-
Mensajes
8.092 -
Ingresó
-
Última visita
-
Días ganados
1
Tipo de contenido
Perfiles
Foros
Calendario
Tienda
Todo lo publicado por gonchito
-
Varios fallos. Ayuda please
gonchito responde a chemagall de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
+1 No sé porque todo este tipo de fallos no comprobamos bien el estado de la bateria.........hoy precisamente he estado mirando la mia que no carga bien y estoy mirando de cambiarla, al parecer se queda al 50 % , uno de los sintomas que me está dando de que no chuta bien ha sido por ejemplo al arrancar esta mañana , además de que le cuesta un pelin ponerse en marcha, me ha empezado a dar unos pequeñisimos temblequeos por alguna de las bujias.....o de las bobinas, como no les llegue bien de corriente......a los segundos a desparecdio, otro sintoma fue hace pocos dias que el MMI yendo de viaje de repente se apaga la pantalla aunque se oiga la musica, y vuelve. Lo dicho, mira y comprueba bien la carga de esa bateria y luego ya se mira el resto, que el MMI no es facil que se rompa..... -
Brico cambio botón Start&Stop
gonchito responde a bandit23 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
:clap1: :clap1: :clap1: -
Ese anuncio lo vi hace muchisimo tiempooooo........jajajajaja!!!! o lo pusieron en plan cachondeo o la gente está muy colgada!!!!!!
-
RS6 hay avant y sedan si no me equivoco Efectivamente....hay los dos S6 y RS6 tanto en berlina como en Avant......RS6 en españa los que he visto son Avant, pero en S6 he visto de los dos.....
-
-
-
diria con seguridad que es ese......aunque me puedo equivocar por supuesto
-
Parece el Peugeot 203 del 55
-
YA ESTOY DE VUELTA.......!!!!!!!!!
gonchito responde a gonchito de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
a mi no me pagan ninguna de las dos cosas...... pues ya sabes, cuando quieras quedamos y lo ves..... -
YA ESTOY DE VUELTA.......!!!!!!!!!
gonchito responde a gonchito de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Si , ya os ire contando aun a penas lo he andado.....quitando el otro dia que fui a bilbao al aeropuerto y poco más. La verdad que anda muy bien...muy bien, cuando entra el compresor se nota mucho...... Asi..!!!??? hace mucho??? pero es gasolina??? o diesel...... -
FALLO LED FARO TRASERO AVANT
gonchito responde a tete23 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Hombre !!!! si has tenido problemas con la bateria...mira si tiene carga , si esta por debajo del 50% te puede probocar ese problema en el faro, si cambias bateria seguramente vuelva a funcionar el piloto, pero lo que te digo, a la larga a cambiarlo!!!! -
FALLO LED FARO TRASERO AVANT
gonchito responde a tete23 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
olvidate.........en el mio le pasó, al principio fué por culpa de la bateria.....pero al final tuve que cambiar el piloto!!!!! -
Problemas con luces de matricula
gonchito responde a javiedd de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Si llevas los de Led no terminan de entrar bien del todo, igual uno si y el otro no, prueba si quieres a sacarlos y los vuelves a poner, los introduces primero bien desde el lado contrario al tornillo y luego el tornillo presionando bien. Y aun asi no ha de encajar bien........ -
YA ESTOY DE VUELTA.......!!!!!!!!!
gonchito responde a gonchito de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Hombre!!!!! es que tienes que entrar más a menudo.....jajajajaja!!!! Por Madrid lo has de encontrar........porque para alli se fué.....!!!!! -
Realmente existe S-Line exerior en pre-restyling?
gonchito responde a javiedd de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Si existe.....tanto en las versiones del 2005 como las posteriores...... En mi de nueva presentación puse unas fotos del mio, que es Sline exterior e interior, miralo aqui... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/343918-ya-estoy-de-vuelta-presentacion/ -
Cambio de inyectores y el coche falla
gonchito responde a katxorro de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Si todo eso está correcto, y solo te hace en frio al arrancar aunque no te dé fallo comprueba ; primero bateria, por que??? porque cuando estan en la ultimas no envia la suficiente corriente.....segundo comprueba calentadores pues puede que alguno esté fallando al no calentar lo suficiente. tercero la conexion de la rampa de inyectores.......Mira todo eso y a ver como va!!!!! -
Dudas sobre respuesta motor
gonchito responde a kaplosam de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Lo mejor es que lo reprogrames y te ganará en bajas.....no queda otra !!!!!! -
Dudas sobre respuesta motor
gonchito responde a kaplosam de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
yo estaba acostumbrado o mejor dicho estoy acostumbrado al 30......y cuando he andado con el A6 de 170cv me sorprendio mucho por como anda, que a pesar del peso anda mucho y muy bien, las recuperaciones son buenas, pero lo que no se puede pretender con el coche que sea; a no ser que lleves 300cv, , es ir en s..ta a RPM muy bajas y en la que vas a una velocidad baja intentar hacer un adelantamiento pisando a fondo( a no ser que vayas en autopista, y aun asi) y que el motor recuperé muy rapido, estos motores son lo que son, y con cambios manuales hay que jugar un poco y aprender a reducir y llevar el coche alegre, además de que en esa recuperación el consumo se dispara...... En el cambo automatico haces eso y el coche inmediatamente te baja de una a dos velocidades para recuperar según le demandas....... A kmtro lanzado, por ejemplo, si vas a 120 y le aceleras a fondo pues en s..ta recuperará mucho más rápido........ En definitiva y sin molestar a nadie, que hay que jugar un poco más con la caja de cambios......sea el coche que sea, además como bien te han dicho la diferencia de pesos tambien se nota -
Consejo sobre suspension y duda referencia llantas
gonchito responde a diablopery de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
los que montan suspension deportiva ...han montado Sline, hay hilos abiertos que incluso se habla de la que quieres montar y alguno que lo ha hecho habla de su experiencia, si buscas en el buscador....... y tambien hay ahora un hilo abierto que hablan de ello...... -
Dudas sobre respuesta motor
gonchito responde a kaplosam de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Ya te digo......jajajajaja!!!!!! Que motor es ?? el de 170 cv???? no sé que tipo de pendiente hablas, pero lo que he andado yo de 177cv de los nuevos tiene desde bajas buena recuperacion, pero desde luego no tanta como para meterle a fondo el acelerador y te responda como si fueras en 4ª , según que velocidad se lleve hay que reducir si....o si!!!!!! Explicanos un poco más.....ritmos, velocidades......porque si solo te pasa en 6ª.......... -
Campañas Revisión Audi
gonchito responde a Raul 3.0tdi de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
la campaña es solo para los del 2009 en adelante y bixenon con led -
Fotos de mi A6 - 1.8 TFSI-190cv Ultra SLine edition Stronic y algo más
gonchito responde a Ocio de discusión en Audi A6 / Allroad C7 (2011-2018)
Hola gonchito. Yo lo que hice fue taladrar, lo medí y así lo hice, ahora he colocado también las de detrás y quedan OK, en el momento pueda pondré fotos. Saludos. gracias -
Fotos de mi A6 - 1.8 TFSI-190cv Ultra SLine edition Stronic y algo más
gonchito responde a Ocio de discusión en Audi A6 / Allroad C7 (2011-2018)
Ocio , una pregunta, me diste envidia con los emblemas Sline para las alfombrillas y me las pillé, me han llegado hoy. Para colocarlas, para hacerles el agujero y que pasen , como lo hiciste?? Estaba pensando en taladro....pero no sé si empujandolas para que vaya atravesando la alfombrilla es sufi o ...... -
Desesperado con el Climatizador
gonchito responde a molina de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Pues que si le das un golpe y se pone en marcha puede ser lo que te dijeron......es como antiguamente se jodia el motor de arranque de un coche, mientras le dabas golpes dabas a la llave y arrancaba, era porque fallaban las escobillas....entonces en algunos se desmontaba y se limpiaba, en otros se cambiaban, tendras que desmontar y limpiar.......sino ya sabes lo que te toca.... -
Campañas Revisión Audi
gonchito responde a Raul 3.0tdi de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
refloto este tema; Os suena alguna campaña accion 19I4 creo que es la que me dieron. Mi coche ha pasado dos o tres campañas, dos de ellas las citadas arriba por Raul, pero esta tercera que me dijeron, o tome mal el dato o me lo dijeron mal, os suena alguno de vosotros???
