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miketyson

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  1. Buenas, tiene poco movimiento este subforo yo creo. El cochee está caliente cuando te pasa eso? A mi me pasa unos minutos, pero luego se pasa. Prueba a cambiar la forma de acelerar en la centralita aver si te cambia la sensación poniendo aceleración directa.... No vendrás de un diesel?? Saludos.
  2. Buenas, alguien sabe donde puedo encontrar una guía para el cambio de aceite y filtros del modelo del titulo 150cv tfsi? He visto la del 1.8 y 1.4 tfsi de otros años, pero no se si es igual al mio... He visto algún vídeo también por YuTuB pero dudo si es igual que mi modelo, que es del 2020. He visto que el filtro de aceite se quita por debajo??? También sería interesante saber los recambios necesarios A ver si hay suerte y alguien lo tiene por ahí apuntado aunque sea. Gracias de antemano. Saludos!
  3. Hola, conseguiste algo, yo con la misma versión si que entro al modulo, pero no puedo acceder a adaptación que creo que es donde puedo toquetear opciones. Aunque también he visto que en otros módulos aparecen configuraciones en plan, modificar el star/stop, aceleración directa, etc.. Pero me da miedo tocar sin saber si es ahí, tengo una captura del CAN, pero realmente no se si es ahí donde se cambia, ya que tengo un 8v del 2020.. https://ibb.co/chSBz0R0 Gracias de antemano. Saludos.
  4. Bomba de gasoil si se apaga, esperas un rato y vuelve a arrancar... Te vendo la mia reparada funcionando perfecta si es eso xd Esperemos que no. Saludos.
  5. Hola, no le des muchas vueltas es la centralita. Por lo visto en el desguace son 100€, pero intenta desconectar el cable del sensor y darle limpiacontactos a ver si te aguanta. Será alestorio, llevo con ello 4 años arrastrandolo. Como te comentan, es peligroso por que si está el testigo encendido no tiene ABS... Lo del roce que comentas solo pasa a baja velocidad, te para un poco el coche y se enciende el piloto. Lo malo es cuando quieres frenar y justo salta, no te deja frenar.... Saludos.
  6. Bueno, no es un dineral, pero si que habrá subido y seguro que duele un poco mas. He visto comentarios de gente que lo hace cada 15k y ya es algo por que el mio A3 8L tocaba cada 10k, aunque el aceite es muchísimo mas barato. La verdad que el tema mantenimientos es importante en cuanto a coste a la larga. La distri lo mismo, 210k me parece una burrada, pero mejor... Hiciste bien por las dudas jeje Lo de la valvulina lo veo cada mucho mas, de hecho se dice que no es necesario. El mio ya va algo duro, pero tiene 404k km y nunca la he cambiado xd. Muchas gracias de nuevo y bonito coche por cierto
  7. En teoria el cambio de y aceite cada 30k y si es dsg es a los 60k ¿verdad? La caja manual no lleva mantenimiento no!? Y otra pregunta, audi como siempre si que lleva distribución. Sabes con cuantos que kilómetros? ¿Son caras estas revisiones en la casa? Gracias por responder, aunque esperaba mas participación....
  8. Hola, estoy mirando por todos lados para coger un audi entre 2018/2020 y veo muchos con 55/60 mil km y los típicos 5 años. Los motores que mas veo son los 1.5 tfsi 150cvs y algún 2.0 190cvs. Tiene el coche algún cambio o revisión cara a partir de esos kilometros? Algo especial que tenga que revisar o con lo que tener especial cuidado!? Gracias y saludos.
  9. Buenas, refloton. Estoy mirando automaticos de 150 gasolina y he leído mucho este fallo y el del sonajero. Alguna actualización o novedad? Son todos los de esa motorización? En los modelos de 2024 pasa igual? Gracias y saludos.
  10. Hola, para esto solo hay dos opciones según mi experiencia, o es el sensor o es el termostato. Si no indica bien la aguja, pero sí en el clima también está KO.... Por lo visto manda señales diferentes desde el sensor, una al clima y otra a la aguja... Hay un vídeo en youtube de un chaval que lo cambia y lo explica muy bien. Yo también tengo ahora mismo el error aleatorio, cambié el termostato y sigue igual, es decir, fallo del sensor, siempre le miro las temperaturas en el clima con el 49 y el 51... Ambos tienen que ir a 90°, pero solo suben de vez en cuando. Es raro la verdad. Saludos.
  11. La verdad que soy fan de la marca, con lo bueno que ha salido y que todavía está impecable no puedo decir otra cosa. Seguramente continúe, pero hay que valorar precios. Los SLine están intocables, y me gustaría algo así. Saludos.
  12. Si si, por supuesto que iré a verlo y probarlo. Me referia a calidad en acabados, no en los motores.
  13. Buen hilo! Audi A3 8L 110cv 1.9 TDI de 1998 Tiene 402000 km y estoy apunto de cambiarlo por obligación, aunque podría hacer otros 400k seguramenre, pero no se que comprar. Me gustaría un sportback TFSI 1.5 de 150cvs, pero dicen que Audi ha perdido muuucha calidad y no son lo que eran... PD: llevo el embrague de serie. Saludos.
  14. Hola! De momento lo mantengo, pero cualquier avería gorda tipo embrague o algo de ese dinero ya no la pagaría. El mio ya va por los cuatrocientos y pico, y le van saliendo tonterías. Lo que peor llevo es lo del aire, por que aunque no sea caro, ahora toca buscar la fuga, cargarlo y que vaya bien sin que sea otra cosa tipo evaporador como tu caso.... Es verdad que no es dinero, pero tiene mas cosillas. Lo de los coches nuevos, estoy de acuerdo, pero buscaré algo fiable, y además podré moverme por el centro de alguna ciudad, con el nuestro imppsible. Disfrutalo que no te quiero quitar las ganas que tienes de arreglarlo Saludos.
  15. Rectifico N75