Jump to content

FOTOS DE NUESTROS AUDI TUNING


cesare_ita

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 512
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 semanas más tarde...
Bueno hay deja unas fotillos del mio:

 

pageyj.jpg

sl372263.jpg

 

Al fin encuentro uno que merezca la pena,menos mal!!!

Lo tienes en su punto compañero,no lo toques.Si acaso otras llantas con garganta que hay miles de modelos increibles pero,no lo toques.

 

el mio;

a4 1.9tdi quattro con repro upsolute.

15072010721.jpg

15072010718.jpg

15072010722.jpg

15072010723.jpg

15072010724.jpg

 

Muy bonito tambien!!!

 

Salvo alguno que otro que lleva llantas y bajado,se ve en este post cada truñada de no te menees...(SI,SI!!!TRUÑADA).

Lastima de dinero y de coches tirados a la basura... :cfsd1:

Editado por alex_vlcia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hay deja unas fotillos del mio:

 

pageyj.jpg

sl372263.jpg

 

Al fin encuentro uno que merezca la pena,menos mal!!!

Lo tienes en su punto compañero,no lo toques.Si acaso otras llantas con garganta que hay miles de modelos increibles pero,no lo toques.

 

el mio;

a4 1.9tdi quattro con repro upsolute.

15072010721.jpg

15072010718.jpg

15072010722.jpg

15072010723.jpg

15072010724.jpg

 

Muy bonito tambien!!!

 

Salvo alguno que otro que lleva llantas y bajado,se ve en este post cada truñada de no te menees...(SI,SI!!!TRUÑADA)

Lastima de dinero y de coches tirados a la basura... :drool:

 

TRUÑADA ??? Que bonito :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unas fotos del mio, veo mucho coche conocido de ZT por aquí :thumbsup:

imagen153g.jpg

imagen311b.jpg

 

Saludos!

 

 

 

Sinceramente que eres el CLARÍSIMO EJEMPLO a seguir de una persona que no se quiere dejar tropecientos euros en su vehículo...pero lo quiere dejar vistoso. De verdad que genial tío, tus llantas bien llamativas, separadores y poco más. Lo JUSTO e IMPRESCINDIBLE para que tengas el típico coche con el que la gente que le guste el tema, se de media vuelta para verlo mejor, me incluyo yo. Genial :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Sinceramente que eres el CLARÍSIMO EJEMPLO a seguir de una persona que no se quiere dejar tropecientos euros en su vehículo...pero lo quiere dejar vistoso. De verdad que genial tío, tus llantas bien llamativas, separadores y poco más. Lo JUSTO e IMPRESCINDIBLE para que tengas el típico coche con el que la gente que le guste el tema, se de media vuelta para verlo mejor, me incluyo yo. Genial :thumbsup:

 

Muchas gracias compañero, pero ahora me tengo que deshacer de las llantas, espero pronto volverlo a calzar como dios manda. Dejo alguna foto más:

 

imagen510h.jpg

imagen478p.jpg

 

Saludos!

Editado por Carlos_Xantia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

unas junto al de mi papi y mi coupe S2.

31082010889.jpg

31082010886.jpg

31082010880.jpg

el coupe negro se lo modifiqe yo,pargolpes RS2,faros RS2 con kit de xenon,paragolpes alisados,anagramas quitados,suspension,llantas keskin KT5 8,5x18,pirelli pz roso,aletas traseras ensanchadas y poco mas,aparte de cambio de color de verde a negro

en cuanto al S2,de momento solo monte las llantas originales de 9x19 et33,pero solo de momento..... :notworthy:

Editado por mucho guille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
unas junto al de mi papi y mi coupe S2.

31082010889.jpg

31082010886.jpg

31082010880.jpg

el coupe negro se lo modifiqe yo,pargolpes RS2,faros RS2 con kit de xenon,paragolpes alisados,anagramas quitados,suspension,llantas keskin KT5 8,5x18,pirelli pz roso,aletas traseras ensanchadas y poco mas,aparte de cambio de color de verde a negro

en cuanto al S2,de momento solo monte las llantas originales de 9x19 et33,pero solo de momento..... :thumbsup:

 

Que buen gusto, si señor , pricipalmente por el avant .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.