Valeodude Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2007 Para averiguar si el problema del arranque en frio (llega a 300 rpm y se cala) esta relacionado con el modelo SPORTBACK o el numero de bastidor, que cada uno ponga su modelo y su bastidor. Tengo un colega (EL MESIAS) que trabaja en AUDI y nos va a echar una mano. Nos ira contestando con la informacion que encuentre...asi que a escribir.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2007 que amable. no recuerdo el mio... Mañana a ver si miro. semana de producción 8 si sirve de algo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
leroy Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2007 Mañana sin falta incluyo mi coche en la lista. Ojala tu colega Mesias, nos pueda echar un cable. saludos leroy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joselj Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2007 Os puedo decir que Audi esta buscando una solucion para el problema. Hasta el momento no aconseja ninguna reparacion, ya que no entraran en garantia. Por lo menos lo saben, ahora falta saber lo que tardan en dar la solucion tecnica. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Mesias Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2007 Bueno pues lo dicho. Yo ire haciendo averiguaciones y preguntando a gente muchisimo mas especializada que yo, dentro de mi tiempo en el trabajo. Intentare mañana dejaros algo de informacion aqui sobre los arranques de los SPORTBACK. Solo pido una cosa, que esto no sea un put* gallinero. un Saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
capitan puffytoh Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2007 Me acaban de dar el coche hoy...y me pongo a leer estos post si es que asi no se puede, je,je Por cierto tengo semana 8 de fabricacion al igual que maiksportback...el tuyo es de 2007 o 2006? puff que miedo me da. p.d. por ahora en el concesionario me arranco a la primera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valeodude Publicado 21 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2007 Necesitamos numeros de bastidores para relacionarlos a fechas de fabricacion a ver si concuerda algo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necro Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2007 hasta la semana q viene q vuelva a ver a mi gordo no podré dártelo, pero te agradezco muchisimo la ayuda <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2007 Da gusto ver que hay personas que realmente se esfuerzan, suerte con vuestro problema y espero que lo solucioneis pronto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2007 Me acaban de dar el coche hoy...y me pongo a leer estos post si es que asi no se puede, je,je Por cierto tengo semana 8 de fabricacion al igual que maiksportback...el tuyo es de 2007 o 2006? puff que miedo me da. p.d. por ahora en el concesionario me arranco a la primera. Es de este año compañero... Una semana y un día tiene.. a ver si tienes más suerte :ranting2: de todos modos, creo que solamente ocurre con el DSG. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MICK Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2007 Bueno pues lo dicho. Yo ire haciendo averiguaciones y preguntando a gente muchisimo mas especializada que yo, dentro de mi tiempo en el trabajo. Intentare mañana dejaros algo de informacion aqui sobre los arranques de los SPORTBACK. Solo pido una cosa, que esto no sea un put* gallinero. un Saludo. Mira en la lista de deferencias de Audi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2007 Quereis saber por donde van los tiros???? Por la culata Existen dos referencias de culatas. Una de ellas es la problemática, creo recordar que su nº era el 175. La otra referencia es la cuatrocientos y algo (no lo recuerdo) que es la que sale buena. A los que teneis problemas de arranque, echadle un vistacillo al líquido refrigerante. Si veis que se consume, ya teneis el fallo. Normalmente este "modus operandi" corresponde al síntoma de que en el motor 2.0 Tdi se manifiestan problemas al arrancar, consiguiendolo no facilmente y, osteriormente echando mucho humo blando. El coche tarda en estabilizarse presentando unos temblores similares a los de un tractor. Yo llevo ya mucho tiempo "investigando" sobre el tema y, hasta el momento, es lo que tengo. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Mesias Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2007 hola, me gustaria decir , que e visto muchas culatas de los A3 rajadas y ninguna a dado problemas de arranque por k esten rajadas. Estado investigando y no hay solucion tecnica por aora para este problema, lo he hablado con el jefe de taller y como era de esperar me a dicho k pueden ser varias cosas, dependiendo del coche y el problemas. + Me ha dicho k pueden ser las juntas de los inyectores que no hacen buen estanco. + La bomba tandem, que no genera la suficiente presion, por lo k habria k comprobarlo con un manometro adecuado + Actualizacion de la unidad de mando del software + Fallo en el motor de arranque, k no tenga la suficiente fuerza para arrancarlo. + La valvula EGR se keda un poco abierta y por eso l cuesta arrancar. Me han dicho que esto parece un fallo mas electronico que mecanico. TODO ESTO PREGUNTADO AL JEFE DE TALLER Y A MECANICOS DE MI TALLER.EN HORARIO DE TRABAJO CLARO ESTA; Y COMO COMPRENDEREIS SIN EL COCHE DELANTE NO SE PUEDE DIAGNOSTICAR NADA. Decirte tambien chirrito que las culatas de los 2.0 140cv que salen afectadas son las de bastidor 4a,5a y 5b de bastidor. Si os puedo ayudar en algo mas, preguntarme aqui. Yo seguire dejando informacion cuando pueda. Saludos a todos y suerte con los audis, por que vaya tela...jajaja. Animo chabales !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2007 Gracias mesias, te estás portando Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MICK Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2007 Coches afectados: S627 10 Comportamiento pobre en arranque 2,0 4V TDI TPL 2005149 4F..4+ 4F_5N000001 4F_5N090500 48 100 100 S627 10 Comportamiento pobre en arranque 2,0 4V TDI TPL 2005149 8E..Q+, 8E..V+ 8E_5A000001 8E_5A464000 48 100 100 S627 10 Comportamiento pobre en arranque 2,0 4V TDI TPL 2005149 8P..L+, 8P..M+ 8P_4A000001 8P_4A999999 8P_5A000001 8P_5A155000 8P_5B000001 8P_5B014500 48 100 100 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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