Jump to content

FALLO ARRANQUE EN FRIO SOLO EN SPORTBACK


Valeodude

Publicaciones recomendadas

La verdad es que da pena y teneis que buscar una solución YA!! O mejor dicho QUE OS LAS BUSQUEN!! Porque es vergonzoso tal como dice Bristol, después de pagar 5-6 millones que te aparezcan estas mamonadas no es normal por parte de una marca ( grupo ) que presume de fiabilidad etc.etc... <_<

En serio que lo lamento mucho por vosotros y el tema mosquea, aun no siendo un afectado.

Animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas, estoy leyendo este hilo y estoy flipando. Yo espero me A3 SportBack para la semana del 7 al 12 de Mayo y como me pase eso me muero.

Por lo que he leido parece un fallo aleatorio (no le pasa a todos los coches). No puede ser un fallo en la cadena de montaje. Por que si a unos les pasa y a otros no es muy raro. Si fuera un fallo del motor pasaria en todos no?

Lo del humo blanco tiene pinta de juntarse el aceite con el agua, quizas una de las cadenas de montaje no esta colocando/sellando bien la culata.?

Por los que he leido este motor ha tenido problemas con el consumo de aceite hasta que han cambiado de 0w50 a otro mas denso, pero este problema era de todos los coches no de unos si y unos no.

Bueno pos eso no he podido evitar escribir algo y solidarizarme con los afectados.

 

Un Saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, soy nuevo en esto pero tengo el mismo problema que vosotros en mi coche. Hace 7 meses que me compré un a3 2.0 TDI sline de 3 puertas, y desde el primer momento al arrancar sale ese ruido de tractor como que se cala y me echa humo blanco durante 15 a 20 segundos. Además en 7 meses le he tenido que reponer 4 veces de aceite, y en audi me dicen que gasta un cuarto de litro cada 1000km.

 

Flipante vamos, asi que he rellenado la hoja de reclamaciones y voy a proceder a mandar el burofax. Desde audi el concesionario me dicen que están a la espera de que audi españa les indique como arreglarlo. Es asombroso que en un coche de 30000 euros te pasen estas cosas.

 

Pienso pedir que me cambien el coche o el motor, pero vamos, me parece una verguenza por parte de audi.

 

Os dejo mi número de bastidor por si el mesias puede indicarme algo.

 

Muchas gracias y un saludo

 

WAUZZZ8P87A042792

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo 2 cosas,

 

muchas gracias a todos los que colaboran para que el problema se sepa y muchas más gracias a los que entienden la situación de los que tenemos el problema, pido disculpas y agradezco la paciencia de estos últimos.

 

Pero tan pronto como solucionen el problema nos callaremos, mientras tanto aqui seguimos denunciando que los días pasan y continuamos sin solucíón.

 

Hay que tener poca verguenza para contianuar vendiendo motores 2.0 TDI sabiendo el problema de arranque que tienen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya os hemos leido mil veces,y la inmensa mayoria nos va bien,y no lo ponemos todos los dias,de cada 100,2/3 van mal,pero como en toda maquina

 

:shocked: Llevo viendote ya varias veces asistiendo perplejo como entras en posts de gente que tiene graves problemas con sus coches, y que intentan solucionarlos, y tú entrar para sinceramente "tocarlos" un poco.

 

Sin ánimo de ofender que entres en los posts para esto, porque tu coche ira de cine pero como se te joda la culata que no te pienses que no te puede pasar o te aparezca algún otro problema de los mencionados en estos posts y nos vengas "llorando" es para decirte chico bien te reias de los nuestros que nos cuentas.

 

Un saludo y si te lo digo es porque si preocupate de cuidar el tuyo y me alegro que vaya bien, pero no tires por los suelos los problemas de mucha gente.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me rio de nadie,pero es que fastidia leer que si son malos que si tal y que pascual,y por ejemplo cuando salio la encuesta de que si eran malos los motores,la mayoria estabamos contentos,y no estabamos contentos y no poniamos un post cada dos por tres.

 

Se tenia que reunir un post con todas las quejas y ya esta,no abrir un post para cada uno de los afectados,quese abra uno,o se reunifiquen en uno.

 

PD:yo ya puse mi mala esperiencia con mi antiguo coche y se lo que se pasa.

 

pd2:saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si sabeis ya algo del tema porque no sigo este post, pero ayer hablando con el comercial me ha dicho que AUDI YA TIENE SOLUCION, estan mandado cartas a los clientes con este motor para que se pasen por su taller y solucionarselo. Aun así, ya que tienen solución, me recomendo que os dijera que OS PASEIS POR VUESTRO TALLER AUDI y le explicarais lo que sucede, PORQUE AHORA YA PUEDEN Y DEBEN SOLUCIONARLO.

 

Espero que os haya ayudado en algo, y si ya lo sabiais siento las molestias.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Buenas a todos,

 

yo no lo he conseguido solucionar. Me hicieron la reprogramación para quitar el problema del arranque pero de vez en cuando me sigue saliendo 10 segundos de humo blanco y denso cuando arranco.

 

Después de ir a tres concesionarios distintos más, el taller me indica que es normal aunque no comparto esa opinión.

 

De momento los tengo denunciados y estoy a la espera de ver que ocurre. He intentado vender el coche pero le pierdo una pasta, asi que me toca jod**me y aguantarme

 

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muy buenas, dado que veo que estas bastantye metido, te comento mi tema por si me puedes decir algo:

A4 2.4 V6, caja b5, con 130000 kms. Me da problemas de arranque solo cuando le "peta". Le tiras al encendido, y hay veces que empieza a girar el motor pero no arranca hasta que llega un momento que lo hace (dada dia mas espera, por cierto). Me dijeron en uj taller que lo deje, que eran las bujias, que me las cambiaron, y efectivamente el coche no ha dado mas problemas hasta ahora, que otra vez lo ha empezado a hacer.

 

Cuando el HP ha arrancado, parece que se te va a calar, porque esta con un ralenti muy desequilibrado y bajo, pero le pegas un achuchon al acelerador, y se queda ya como nuevo. Te suena algo???

 

En cualquier caso, muchisimas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio sigue igual, a la que ha regresado el frio vuelve a hacer el tonto para arrancar. Acudí a Sarsa Valles de Terrassa y me dijeron que no conocian de la existencia de este problema, lo comprobaron en el ordenador y no habia ninguna actualización pendiente. Se me está acabando la paciencia, quizas lo mejor sera ponerce en contacto con Audi Alemania...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.