Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

jo que envidia me dais,capuyos,yo asta que no acave de la comida de la boda no me voy,joer,espero ke para las 5 este subido en el pelirroco y con la morenaza de rojo subida ya,para yegar ayi sobre las 7 u 8,

josema ten el telefono encendido solo llevo tu numero,,

saludos,y algo muy importante cuidado por la carretera ,

asta el sabado por la tarde, :cfsd1:

post-12329-1177015719.jpg

Editado por luismy

• Respuestas 120
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
yo no voy.....acabo de darle una o**** al coche mas tonta que la o****. Solo es el piloto trasero y un poco el paragolpes.....pero estoy de un mal o****!!!!!!!

:cfsd1:

Cada dia estoy mas gil***ollas

Mas.....no será que lo eres...!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1:

Que es broma, c***!!! joe como os lo tomais todo!!!!!

El sabado nos vemosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Publicado
Ahora mismo llego todo sudado de pegarle una buena limpieza por dentro,pasandole el aspirador,quitando el polvo, y dandole un poco de brillo satinado, y no digamos por fuera, que lo he lavado a mano y secado con una buena gamuza gamuza,ASI que no veais como lo tengo, pero otra cosa sera como llegue mañana con los mosquitos otra vez. :clap1:

Tambiés le has quitado esas piedras "pequeñitas" que aparecen de vez en cuando en las alfombrillas........

useasé, esas cacho pizarras de 15 kilos con las que traficasssss??????

Publicado

POR FIN LLEGO EL DIA :lol2::lol2:

la verdad es que ha costado mucho ir descontando los dias, pero al fin ha llegado :lol2:

dentro de unas horas estaran las carreteras de toda España con coches de compañeros en direccion a Burgos, mucho cuidado y tener un buen viaje.

nos vemos en unas horas :lol2: :clap1:

Publicado

Ahora mismo llego todo sudado de pegarle una buena limpieza por dentro,pasandole el aspirador,quitando el polvo, y dandole un poco de brillo satinado, y no digamos por fuera, que lo he lavado a mano y secado con una buena gamuza gamuza,ASI que no veais como lo tengo, pero otra cosa sera como llegue mañana con los mosquitos otra vez. :lol2:

Tambiés le has quitado esas piedras "pequeñitas" que aparecen de vez en cuando en las alfombrillas........

useasé, esas cacho pizarras de 15 kilos con las que traficasssss??????

pronto pondre fotos de como han quedado puestas.

luego nos vemos. :clap1:

Publicado (editado)
POR FIN LLEGO EL DIA :lol2::lol2:

la verdad es que ha costado mucho ir descontando los dias, pero al fin ha llegado ;)

dentro de unas horas estaran las carreteras de toda España con coches de compañeros en direccion a Burgos, mucho cuidado y tener un buen viaje.

nos vemos en unas horas :clap1: :clap1:

igualmente para todos los que van a Burgos

:lol2::lol2::lol2::)

Editado por -JOSEMA-
Publicado

esta noche, que cena mas buena nos espera, y no lo digo por las viandas.........si no por la compañia :lol2::lol2::lol2::)

que ganas tengo, XDDDDDDDDDDDDD. :clap1: :lol2::lol2:

Publicado

Ya puse en el otro post de la ala catalana lo mismo, pero bueno...

Tener todos cuidado en la carretera, tanto en la ida como en la venida y pasaroslo muy bien!!

no comais muchas morcillas que se acerca el verano ;) JAJAJAJAJAJ

Un saludo y pasaroslo en grande!

Publicado (editado)

Q NERVIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero q salga todo perfecto para q os lleveis un buen recuerdo d Burgos y d nosotros... ;)

Editado por Jade
Publicado

GRACIAS POR LA PARTE QUE ME TOCA, POR DESEARNOS BUEN VIAJE. ;)

Esta tarde-noche me encontraré con compañeros que llevo mucho tiempo deseando conocer, al fin llegó el día :flwrs: .

También me volveré a encontrar con otros compañeros que ya hace un tiempo que no veo y estoy deseando abrazarlos; que ganas tengo de estar ya en Burgos :kss1::az: .

Bueno compañeros, a los que vais a Burgos, hasta hoy ó mañana, a los que no podeis ir, hasta el Lunes.

:cry1:

Pd. Jade, no te preocupes, lo importante son los COMPAÑEROS. Todo saldría bien, ya lo verás.

Publicado

Madre mía, que nervios.

Hoy he puesto el despertador un poco más tarde, previniendome de lo poco que voy a dormir menos de lo habitual esta noche.

NADA. No ha servido de NADA. A las 7 de la mañana estaba co nlos ojos completamente abiertos y pensando que ya me queda menos para cojer las maletas y........ :flwrs: :cry1:

SALUDOS

Publicado

Hoy, un escalofrio recorrio mi cuerpo..... al coger el ascensor, la llave de bajar al garaje estaba reventada.... los seg hasta llegar al coche han sido interminables... y la idea de quedarme sin qdda ha rondado mi cabeza... Al final lo he visto y todo estaba b¡en. Ha habido suerte:

MAÑANA ESTOY CON TODOS VOSOTROS EN BURGOS, ir despacito y con cuenta, cinturon y todas esas cosas.

Un aplauso para los organizadores que estan haciendo lo imposible para que lo pasemos en grande:

:flwrs: :cry1: ;):kss1::az::lol2::lol2::lol2:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.