Tass Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2010 Mmmm me ha dejado de funcionar lo del numero de bastidor, ¿hay forma de activarlo? ¿Como se actualizaban los precios? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tatoo Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2010 Mmmm me ha dejado de funcionar lo del numero de bastidor, ¿hay forma de activarlo? ¿Como se actualizaban los precios? Lo mismo a partir de la actualización 805 me dejo de funcionar, numero de chasis desconocido, error hardlock en algunas ocaciones..... Seguro a editar de nuevo la dll...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANCHEGO84 Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2010 Mmmm me ha dejado de funcionar lo del numero de bastidor, ¿hay forma de activarlo? ¿Como se actualizaban los precios? Mmmm me ha dejado de funcionar lo del numero de bastidor, ¿hay forma de activarlo? ¿Como se actualizaban los precios? Lo mismo a partir de la actualización 805 me dejo de funcionar, numero de chasis desconocido, error hardlock en algunas ocaciones..... Seguro a editar de nuevo la dll...... yo estoy igual, no actualiza, pone error rr32 y tampoco reconoce el numero de chasis... :drool: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2010 VEO quE no soy el único con el problema. A ver quien nos ilumina!!!!! :shocked: SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jabicho Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2010 Los servidores para actualizaciones online han caido, al parecer han dejado de actualizar en la 808 de audi y no se sabe el motivo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANCHEGO84 Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2010 Los servidores para actualizaciones online han caido, al parecer han dejado de actualizar en la 808 de audi y no se sabe el motivo pues vaya gracia... con lo bien que lo tenia que se actulizaba el solito y todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jabicho Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2010 Nada, ya no actualiza más...habrá que pensar en pasarse a l 7.2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2010 .....y tampoco reconoce el numero de chasis... esto si que es una puñeta!!! :ranting2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tatoo Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2010 SOLO NO ACTUALIZA PERO SI SE LA METEMOS DESCARGANDOLA SI ACTUALIZA. LO MÁS GRAVE ES QUE NO BUSCA MAS LOS CHASIS.... EN SU MOMENTO HUBO QUE EDITAR EL LEXHDL5.DLL AHORA SI QUE NO SE TOCAR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_ignacio Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2010 ¿hay solución para los chasis? juan ignacio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Espaduki Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2010 a partir de q actualizacion deja de funcionar lo del chasis?? 805?? para no meterla hasta q haya solucion, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Veyron Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2010 A mi se me instaló hasta la 805 de forma automática y a partir de ahi Y lo de4l chasis tampoco va :drool: Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deymos Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2010 lo de buscar por bastidor no va, el problema aparece al conectar via internet para descargar la info del chasis, dice chasis desconocido.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jabicho Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2010 la versión Etka 7.0 acabó de actualizar en la 805 de Audi, ya no actualiza más ni busca chasis.Hay que instalar la 7.2 , que sí que se actualiza (va por la 811 de audi) pero tampoco busca por chasis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paul2008 Publicado 26 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2010 la versión Etka 7.0 acabó de actualizar en la 805 de Audi, ya no actualiza más ni busca chasis.Hay que instalar la 7.2 , que sí que se actualiza (va por la 811 de audi) pero tampoco busca por chasis Menuda put*da (con perdón por supuesto). Tengo entendido que la versión 7.2 es simplemente un mod de la 7.0 que se curro no se quien. Pero en realidad es = que la 7.0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas