Jump to content

AYUDA!! Cuanto pagariais por un A4 1.8 T 163cv ??


Pagi

Publicaciones recomendadas

Hola,tengo la posibilidad de comprar un A4 1.8 T 163cv de mediados de 2003 con 50.000kms reales,Nacional y con Libro de revisiones Audi.Tiene como extras:

-Xenon con lavafaros

-Paquete S-Line

-Cargador CD

-Espejos calefactables

-Asiento posterior abatible

-Pintura metalizada

Está muy bien de pintura y las ruedas cambiadas hace 5 meses. :bsh1:

Ando un poco verde en esto y necesito vuestra ayuda.Cual seria un buen precio? :bsh1:

Muchas gracias gente. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

 

Yo he pagado por un A4 AVANT 1.8T QUATTRO S-LINE del 2003 con 120.000 km 17.500€ en Alemania, tiene:

 

Llanta de 18", goma de 235

Asientos Cuero

Naviplus

Puertas :laugh:

Techo solar

4 airbags

Kit manos libres

y lo de siempre........

 

No se si te sirve de algo.........

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pregunta es ¿cuanto te piden por el? :p

 

Dinos el caso concreto y te aconsejaremos, dos coches iguales al que nos dices, uno por estado puede valer 15.000€ y el otro 20.000€, depende de las "heridas de guerra" que tenga el coche (accidentes, cambios de motor, cosas por el estilo)...

 

Ahora, si es de compraventa, ya te digo yo que no tiene 50.000km ni jarto vino...leete mis posts o los de Max quake, Tineo, etc... :laugh: ...mucho ojo, que estos coches engañan, vas a ver igual el que leva 50.000 que el que lleva 120.000km... :lol2: ...te lo digo por experiencia!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pagué justo hace 2 años por un A4 b6 1.8T Quattro de 150cv del 2001, con 48000 kilometros (la verdad es que no sé si eran reales) 17000 euros.

 

Yo creo que puede estar en torno a los 18000. No se bien que decirte, porque el que tu dices tiene más extras y 13cv más, pero el mio es quattro, entonces no sé que decirte bien... Saca tus propias conclusiones, a ver :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión es algo caro, pero si está bien, además le veo el problema de que al ser de particular es demasiado dinero como para un coche sin garantías, pero bueno la decisión es tuya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pague por el mio 21.000 con 75000kms reales año 2003, nacional y aun con un año de garantia.

 

xenon, techo, llantas 17, SLine, recien pintado, motor como nuevo...

 

Cuando estuve mirando coches, iba buscando el 163 cv y estaban entre los 14.000 y 18000 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es un pelín caro, ten en cuenta que no tiene grandes extras, salvo el S-Line y los xenon; el resto son chorradillas.

 

No sé, tú verás, desde luego si está bien (el motor por dentro no se ve, y los 50000km pueden estar hechos de mala manera ;) ), pero si está bien, quizás sea el precio a pagar por la tranquilidad...

 

Yo miraría con calma, porque con ese precio el hombre no creo que tenga prisa por venderlo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, a mi me parece que no es un precio como para tirar cohetes, igual me equivoco. Por ese dinero te puedes comprar un A6... no sé que pensarán los demas... lo siento. :cfsd1:

 

 

POR PROPIA ESPERIENCIA TE DIRE KE UN A6 LO PUEDES COMPRAR POR MENOS ....EL A4 ESTA MAS VALORADO DE SEGUNDA MANO. EL A6 A LA LARGA PIERDE MAS VALOR RESIDUAL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, a mi me parece que no es un precio como para tirar cohetes, igual me equivoco. Por ese dinero te puedes comprar un A6... no sé que pensarán los demas... lo siento. :bsh1:

 

 

POR PROPIA ESPERIENCIA TE DIRE KE UN A6 LO PUEDES COMPRAR POR MENOS ....EL A4 ESTA MAS VALORADO DE SEGUNDA MANO. EL A6 A LA LARGA PIERDE MAS VALOR RESIDUAL.

 

Ya,el A6 se deprecio mas,el caso es que no necesito un coche tan grande como el A6,un amigo ya lo tiene y lo veo bastante aparatoso.Necesito un 4 puertas de espacio justito,bien equipado,para ir de vez en cuando 4 personas y con poco equipaje,Por eso la eleccion de un A4 gasolina,paso de traqueteos de diesel. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de ayuda te diré que anduve 3 meses detras de comprar un Audi A4 avant y te puedo decir que gasolina no verás muchos, pero por 15.000-17.500 Euros van saliendo y con pocos Km (los gasolinas suelen ser de gente poco trotacaminos).

 

Yo no pagaría más de 16.000 Euros por muy bien que esté el coche. Por el precio que te han dado te compras un TDI que se paga mucho más que el gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.