Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Vamos a ver si este año cuaja. Por petición popular aqui dejo el post.

Asi que es facil no hay mas que apuntarse y disfrutar un rato de la compañia de los Josema, Gonchito, Pinchadisco, abuelo, Prem, alfredo, Diablillo etc etc etc.... Vamos que si ellos quieren y pueden...

De momento:

Txispis :cfsd1:

• Respuestas 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Caguennnnnn tooooooooooooo.

Que estos campesinos están cosechando a todo cosechar en esas fechas. :lol2:

Si fuese un cenita el viernes, aún se podría ir, pero un almuerzo el sábado ese, imposible. :cfsd1:

:lol2::drooling:

Publicado (editado)
Caguennnnnn tooooooooooooo.

Que estos campesinos están cosechando a todo cosechar en esas fechas. :bsh1:

Si fuese un cenita el viernes, aún se podría ir, pero un almuerzo el sábado ese, imposible. :innocent:

:crying_anim: :crying_anim:

La cena del viernes como que es fija jejejeje

Ademas es sabado y como mucho se puede utilizar herramientas del tipo 2 osease:

t1147s0b.gif

Editado por txispis
Publicado
toy fuera.

no puedo. :innocent:

No la podemos hacerla sin tí.....!!!! y ahora que hacemos???

Yo me apunto, bueno, ya estaba apuntado, lo ha hecho Txispis..!!! :bsh1:

Publicado
Ah no, sin JOSEMA no, ....venga venga a buscar otra fecha, es que si JOSEMA y Pincha no se meten con mis llantas y Gonchito no me intenta vender las suyas, las KDDs no son lo mismo.. :lol2:

Yo sigo apuntado eh ¡¡¡¡

Gracias,gracias, AudiTransporter, pero por mi no lo hagais :lol2: y almorzar juntitos sin mi :lol2::p , que yo estare en mi pueblo pasandolo muy mal. :lol2:

Publicado

Ah no, sin JOSEMA no, ....venga venga a buscar otra fecha, es que si JOSEMA y Pincha no se meten con mis llantas y Gonchito no me intenta vender las suyas, las KDDs no son lo mismo.. :drool:

Yo sigo apuntado eh ¡¡¡¡

Gracias,gracias, AudiTransporter, pero por mi no lo hagais :drool: y almorzar juntitos sin mi :clap1: :clap1: , que yo estare en mi pueblo pasandolo muy mal.

Y YO TAMBIEN LO ESTARE PASANDO MUYYYYYYYYY MAL. :clap1: :lol2::lol2: :drool:

• 2 semanas más tarde...
Publicado
Ah no, sin JOSEMA no, ....venga venga a buscar otra fecha, es que si JOSEMA y Pincha no se meten con mis llantas y Gonchito no me intenta vender las suyas, las KDDs no son lo mismo.. :cfsd1:

Yo sigo apuntado eh ¡¡¡¡

:ywn: :clap1:

Publicado

Ah no, sin JOSEMA no, ....venga venga a buscar otra fecha, es que si JOSEMA y Pincha no se meten con mis llantas y Gonchito no me intenta vender las suyas, las KDDs no son lo mismo.. :conf:

Yo sigo apuntado eh ¡¡¡¡

:at: :p

Txiiiiiiiiiiiiiiiiispis, no te pases :ph34r:

Bueno que hay o no hay almuerzo?

Publicado

Ah no, sin JOSEMA no, ....venga venga a buscar otra fecha, es que si JOSEMA y Pincha no se meten con mis llantas y Gonchito no me intenta vender las suyas, las KDDs no son lo mismo.. :conf:

Yo sigo apuntado eh ¡¡¡¡

:at: :p

¿Que te he hecho yo ? :ph34r:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.