txispis Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Vamos a ver si este año cuaja. Por petición popular aqui dejo el post. Asi que es facil no hay mas que apuntarse y disfrutar un rato de la compañia de los Josema, Gonchito, Pinchadisco, abuelo, Prem, alfredo, Diablillo etc etc etc.... Vamos que si ellos quieren y pueden... De momento: Txispis Responder
diablillo72 Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Caguennnnnn tooooooooooooo. Que estos campesinos están cosechando a todo cosechar en esas fechas. Si fuese un cenita el viernes, aún se podría ir, pero un almuerzo el sábado ese, imposible. Responder
leo7671 Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 si puedo no me lo pierdo tanto almuerzo como cenorrio Responder
txispis Publicado 15 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 (editado) Caguennnnnn tooooooooooooo. Que estos campesinos están cosechando a todo cosechar en esas fechas. Si fuese un cenita el viernes, aún se podría ir, pero un almuerzo el sábado ese, imposible. :crying_anim: :crying_anim: La cena del viernes como que es fija jejejeje Ademas es sabado y como mucho se puede utilizar herramientas del tipo 2 osease: Editado 15 de Mayo del 2007 por txispis Responder
alfredo Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 yo en principio si, huevos, jamon, tomate y buena compañia Responder
AudiTransporter Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Si si si, yo quiero yo quiero :crying_anim: :crying_anim: Pero no se igual dejo mi cuatro aros en casa y me voy a pata, porque esos huevos con jamon si los riegas con agua.... .. Hala a ver quien se anima que de momento no veo muchas ganas Responder
-JOSEMA- Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 toy fuera. no puedo. Responder
gonchito Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 toy fuera.no puedo. No la podemos hacerla sin tí.....!!!! y ahora que hacemos??? Yo me apunto, bueno, ya estaba apuntado, lo ha hecho Txispis..!!! Responder
AudiTransporter Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Ah no, sin JOSEMA no, ....venga venga a buscar otra fecha, es que si JOSEMA y Pincha no se meten con mis llantas y Gonchito no me intenta vender las suyas, las KDDs no son lo mismo.. Yo sigo apuntado eh ¡¡¡¡ Responder
-JOSEMA- Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Ah no, sin JOSEMA no, ....venga venga a buscar otra fecha, es que si JOSEMA y Pincha no se meten con mis llantas y Gonchito no me intenta vender las suyas, las KDDs no son lo mismo.. Yo sigo apuntado eh ¡¡¡¡ Gracias,gracias, AudiTransporter, pero por mi no lo hagais y almorzar juntitos sin mi , que yo estare en mi pueblo pasandolo muy mal. Responder
-ANDRES- Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 Ah no, sin JOSEMA no, ....venga venga a buscar otra fecha, es que si JOSEMA y Pincha no se meten con mis llantas y Gonchito no me intenta vender las suyas, las KDDs no son lo mismo.. :drool: Yo sigo apuntado eh ¡¡¡¡ Gracias,gracias, AudiTransporter, pero por mi no lo hagais :drool: y almorzar juntitos sin mi :clap1: :clap1: , que yo estare en mi pueblo pasandolo muy mal. Y YO TAMBIEN LO ESTARE PASANDO MUYYYYYYYYY MAL. :clap1: :drool: Responder
gonchito Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 Esto no va!!!??? o qué??? que hacemos??? vamos hacer algo, o no??? Responder
txispis Publicado 28 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Ah no, sin JOSEMA no, ....venga venga a buscar otra fecha, es que si JOSEMA y Pincha no se meten con mis llantas y Gonchito no me intenta vender las suyas, las KDDs no son lo mismo.. Yo sigo apuntado eh ¡¡¡¡ :clap1: Responder
AudiTransporter Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Ah no, sin JOSEMA no, ....venga venga a buscar otra fecha, es que si JOSEMA y Pincha no se meten con mis llantas y Gonchito no me intenta vender las suyas, las KDDs no son lo mismo.. Yo sigo apuntado eh ¡¡¡¡ :at: Txiiiiiiiiiiiiiiiiispis, no te pases Bueno que hay o no hay almuerzo? Responder
-JOSEMA- Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Ah no, sin JOSEMA no, ....venga venga a buscar otra fecha, es que si JOSEMA y Pincha no se meten con mis llantas y Gonchito no me intenta vender las suyas, las KDDs no son lo mismo.. Yo sigo apuntado eh ¡¡¡¡ :at: ¿Que te he hecho yo ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.