AsexQuattro Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Apuntadme...`por cierto Txispis...cab**n... me llamo Pedro... no etc etc etc...ein??? :clap1: Hala a liarla ... a ver quien es el guappo que lleva la fragoneta pa los bodatxos Responder
txispis Publicado 30 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Ah no, sin JOSEMA no, ....venga venga a buscar otra fecha, es que si JOSEMA y Pincha no se meten con mis llantas y Gonchito no me intenta vender las suyas, las KDDs no son lo mismo.. Yo sigo apuntado eh ¡¡¡¡ ¿Que te he hecho yo ? A mi nada Josema, creo que no entienedes mi respuesta. Yo lanzo la propuesta. Si se quiere proponer otra fecha ya no es cosa mia, por lo que yo estoy a la espera, lo que puede pasar es como el año pasado que al final no hubo. Saludos Responder
-JOSEMA- Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Ah no, sin JOSEMA no, ....venga venga a buscar otra fecha, es que si JOSEMA y Pincha no se meten con mis llantas y Gonchito no me intenta vender las suyas, las KDDs no son lo mismo.. Yo sigo apuntado eh ¡¡¡¡ ¿Que te he hecho yo ? A mi nada Josema, creo que no entienedes mi respuesta. Yo lanzo la propuesta. Si se quiere proponer otra fecha ya no es cosa mia, por lo que yo estoy a la espera, lo que puede pasar es como el año pasado que al final no hubo. Saludos Ya lo se capullin. Tu tampoco entiendes mi respuesta. Responder
AudiTransporter Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 A ver entonces se trata de ir apuntandose no? Bueno pues yo me apunto: 1. Auditransporter 2. 3. 4. 5. Y no peleis tanto que parece que teneis la pitopausia :ranting2: Responder
pinchadisco Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Yo lo mismo que mi hermano estare fuera desde el dia 23 de Junio hasta el 9 de Julio, con lo cual dentro de esas fechas me es imposible acudir a ninguna cita :ranting2: Responder
-JOSEMA- Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Yo lo mismo que mi hermano estare fuera desde el dia 23 de Juniohasta el 9 de Julio, con lo cual dentro de esas fechas me es imposible acudir a ninguna cita :cry1: Pero me podras llevar unas cuantas cosas al pueblo :clap1: B) . Que bien me vas a venir. Responder
AudiTransporter Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Oye si quereis lo podemos dejar para SanFermin, el 10 ó ASI... Cuantos más mejor, no? Responder
PyE Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 :cry1: ... Vosotros decidid una fecha... que yo me apunto... aunque si puedo opinar prefiero antes de Sanfermines... Un saludo. Responder
poke Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Joe, para una vez que os lanzais a hacer un almuerzo yo estoy fueraaaaaaaa. Responder
leo7671 Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 bueno entonces habra que mirar el dia, por pamplona estaremos la familia gonchi, la familia axe, prem,leo bueno habra que decidir que se nos hecha el dia Responder
Gonchita Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 bueno entonces habra que mirar el dia, por pamplona estaremos la familia gonchi, la familia axe, prem,leo bueno habra que decidir que se nos hecha el dia Pero el almuerzo no era sólo de hombres Yo estoy de fiesta todos los Sanfermines, así que contad con nosotros si organizáis algo. Besos. Responder
Prem Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Bueno habra que preparar algo porque el tiempo se echa encima... Saludos Responder
-JOSEMA- Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Al final, unos por otros, la casa sin barrer, y si no que lo prepare quin sabe Leo ,yo, y algunos cuantos mas. ¿Sabeis por donde voy ?. Responder
txispis Publicado 13 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Creo que no hay que preparar nada, solo hay que asistir. Los almuerzos siempre fueron ASI. Se madruga un poquito 10 o 10h30 y a almorzar y pasar la mañana. Yo puse la fecha, si no parece bien.... lo que creo es que nunca una fecha vendrá bien a todos. Yo hay muchos viernes no puedo ir a Eskiroz, pero por eso no se va a dejar de ir... Es esa fecha precisamente por que es presanferminero, y coincide con el ultimo finde antes de Sanfermin. Luego en Sanfermin pienso que cada uno tiene sus movidas y salidas con amigos hijos y demas. Yo creo que ademas podriamos preparar como dice As.. un Qdda Navarra en condiciones. Saludos Responder
gonchito Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Creo que no hay que preparar nada, solo hay que asistir. Los almuerzos siempre fueron ASI. Se madruga un poquito 10 o 10h30 y a almorzar y pasar la mañana. Yo puse la fecha, si no parece bien.... lo que creo es que nunca una fecha vendrá bien a todos. Yo hay muchos viernes no puedo ir a Eskiroz, pero por eso no se va a dejar de ir... Es esa fecha precisamente por que es presanferminero, y coincide con el ultimo finde antes de Sanfermin. Luego en Sanfermin pienso que cada uno tiene sus movidas y salidas con amigos hijos y demas. Yo creo que ademas podriamos preparar como dice As.. un Qdda Navarra en condiciones. Saludos Secundo....secundo!!!! pues ala!!!! adelante!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.