Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Apuntadme...`por cierto Txispis...cab**n... me llamo Pedro... no etc etc etc...ein??? :clap1:

Hala a liarla ... a ver quien es el guappo que lleva la fragoneta pa los bodatxos :flwrs:

• Respuestas 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Ah no, sin JOSEMA no, ....venga venga a buscar otra fecha, es que si JOSEMA y Pincha no se meten con mis llantas y Gonchito no me intenta vender las suyas, las KDDs no son lo mismo.. :lol2:

Yo sigo apuntado eh ¡¡¡¡

:lol2::kss1:

¿Que te he hecho yo ? :lol2:

A mi nada Josema, creo que no entienedes mi respuesta. Yo lanzo la propuesta. Si se quiere proponer otra fecha ya no es cosa mia, por lo que yo estoy a la espera, lo que puede pasar es como el año pasado que al final no hubo.

Saludos

Publicado

Ah no, sin JOSEMA no, ....venga venga a buscar otra fecha, es que si JOSEMA y Pincha no se meten con mis llantas y Gonchito no me intenta vender las suyas, las KDDs no son lo mismo.. :bsh1:

Yo sigo apuntado eh ¡¡¡¡

:):lol2:

¿Que te he hecho yo ? :lol2:

A mi nada Josema, creo que no entienedes mi respuesta. Yo lanzo la propuesta. Si se quiere proponer otra fecha ya no es cosa mia, por lo que yo estoy a la espera, lo que puede pasar es como el año pasado que al final no hubo.

Saludos

Ya lo se capullin.

Tu tampoco entiendes mi respuesta. :bsh1:

Publicado
Yo lo mismo que mi hermano estare fuera desde el dia 23 de Junio

hasta el 9 de Julio, con lo cual dentro de esas fechas me es imposible

acudir a ninguna cita :cry1:

Pero me podras llevar unas cuantas cosas al pueblo :clap1: B) .

Que bien me vas a venir. :flwrs:

• 2 semanas más tarde...
Publicado
bueno entonces habra que mirar el dia, por pamplona estaremos la familia gonchi, la familia axe, prem,leo bueno habra que decidir que se nos hecha el dia

Pero el almuerzo no era sólo de hombres :):p:p

Yo estoy de fiesta todos los Sanfermines, así que contad con nosotros si organizáis algo.

Besos.

Publicado

Creo que no hay que preparar nada, solo hay que asistir.

Los almuerzos siempre fueron ASI. Se madruga un poquito 10 o 10h30 y a almorzar y pasar la mañana. Yo puse la fecha, si no parece bien.... lo que creo es que nunca una fecha vendrá bien a todos. Yo hay muchos viernes no puedo ir a Eskiroz, pero por eso no se va a dejar de ir...

Es esa fecha precisamente por que es presanferminero, y coincide con el ultimo finde antes de Sanfermin. Luego en Sanfermin pienso que cada uno tiene sus movidas y salidas con amigos hijos y demas. Yo creo que ademas podriamos preparar como dice As.. un Qdda Navarra en condiciones.

Saludos

Publicado
Creo que no hay que preparar nada, solo hay que asistir.

Los almuerzos siempre fueron ASI. Se madruga un poquito 10 o 10h30 y a almorzar y pasar la mañana. Yo puse la fecha, si no parece bien.... lo que creo es que nunca una fecha vendrá bien a todos. Yo hay muchos viernes no puedo ir a Eskiroz, pero por eso no se va a dejar de ir...

Es esa fecha precisamente por que es presanferminero, y coincide con el ultimo finde antes de Sanfermin. Luego en Sanfermin pienso que cada uno tiene sus movidas y salidas con amigos hijos y demas. Yo creo que ademas podriamos preparar como dice As.. un Qdda Navarra en condiciones.

Saludos

Secundo....secundo!!!! pues ala!!!! adelante!!!! :notworthy:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.