M_GORDON Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Bueno... que pena... no se si es cosa de brujas pero... cada vez que me apunto a una kdd mi peque se pone malo... siento mucho no haber podido asistir, me he pasado todo el finde en el hospital con el peque ingresado... ya estamos en casa... todo bien. Para la proxima ni me apunto... me presentaré de improviso y listo. Un saludo. Bueno esperamos que lo del crio sea el tipico calentón y que se ponga bien, no? Responder
AudiTransporter Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Bueno ha estado genial merece la pena hacer km por ver a esta peña , el almuerzo ligerito fijaros que ni he comido , un placer volver a ver a los conocidos...gonchito, prem, txipis, M_gordon, As..quattro..., al abuelo muchas gracias por venir a saludarnos con la family incluida, AudiTransporter gracias por darme la solucion para no cargarme el salpicadero y Patxi un placer espero coincidir mas veces con tu Camion¡¡¡ :clap1: Un abrazo cracks¡¡¡ Ha sido un placer, cuando quieras ya sabes donde estamos, y si tienes alguna duda del tema ya sabes ah y disfruta de esas pedazo llantas Saludos Responder
M_GORDON Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Bueno ha estado genial merece la pena hacer km por ver a esta peña , el almuerzo ligerito fijaros que ni he comido , un placer volver a ver a los conocidos...gonchito, prem, txipis, M_gordon, As..quattro..., al abuelo muchas gracias por venir a saludarnos con la family incluida, AudiTransporter gracias por darme la solucion para no cargarme el salpicadero y Patxi un placer espero coincidir mas veces con tu Camion¡¡¡ Un abrazo cracks¡¡¡ Ha sido un placer, cuando quieras ya sabes donde estamos, y si tienes alguna duda del tema ya sabes ah y disfruta de esas pedazo llantas Saludos es que con lo que llevas hasta una 16" es pedazo llanta Responder
AudiTransporter Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Bueno ha estado genial merece la pena hacer km por ver a esta peña , el almuerzo ligerito fijaros que ni he comido , un placer volver a ver a los conocidos...gonchito, prem, txipis, M_gordon, As..quattro..., al abuelo muchas gracias por venir a saludarnos con la family incluida, AudiTransporter gracias por darme la solucion para no cargarme el salpicadero B) y Patxi un placer espero coincidir mas veces con tu Camion¡¡¡ Un abrazo cracks¡¡¡ Ha sido un placer, cuando quieras ya sabes donde estamos, y si tienes alguna duda del tema ya sabes ah y disfruta de esas pedazo llantas Saludos es que con lo que llevas hasta una 16" es pedazo llanta Noooooo, tu noooo, por favor, que con JOSEMA, PINCHA Y GONCHITO dandome caña ya tengo bastanteeeee Serás capullooooo, pues estoy orgulloso de mis llantas de 15 y no las voy a cambiar.............................. por lo menos hasta el año que viene Mis pobres llantas... Que manía les teneis...ya tendras hijos ya... por cierto te deseo una gran fertilidad, a ver si tienes trillizos de golpe B) Saludos gamberroooo Responder
-JOSEMA- Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Bueno ha estado genial merece la pena hacer km por ver a esta peña , el almuerzo ligerito fijaros que ni he comido , un placer volver a ver a los conocidos...gonchito, prem, txipis, M_gordon, As..quattro..., al abuelo muchas gracias por venir a saludarnos con la family incluida, AudiTransporter gracias por darme la solucion para no cargarme el salpicadero B) y Patxi un placer espero coincidir mas veces con tu Camion¡¡¡ Un abrazo cracks¡¡¡ Ha sido un placer, cuando quieras ya sabes donde estamos, y si tienes alguna duda del tema ya sabes ah y disfruta de esas pedazo llantas Saludos es que con lo que llevas hasta una 16" es pedazo llanta Noooooo, tu noooo, por favor, que con JOSEMA, PINCHA Y GONCHITO dandome caña ya tengo bastanteeeee Serás capullooooo, pues estoy orgulloso de mis llantas de 15 y no las voy a cambiar.............................. por lo menos hasta el año que viene Mis pobres llantas... Que manía les teneis...ya tendras hijos ya... por cierto te deseo una gran fertilidad, a ver si tienes trillizos de golpe B) Saludos gamberroooo YO YA TENGO. Y TAMBIEN LLANTAS EN 17" Responder
AudiTransporter Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Ves lo que has hecho Aritz? ya empezamos, ya veras que pronto empieza Gonchito :ranting2: Oye nada en breve hago una colecta y entre todos nos compramos unas llantas....PARA MIIIIII Que tal esas vacaciones JOSEMA? Responder
M_GORDON Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Yo no entiendo a qué viene lo de los trillizos (cab***azo) y las llantas <_< Responder
AudiTransporter Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Yo no entiendo a qué viene lo de los trillizos (cab***azo) y las llantas Responder
elkar Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 Hola gonchito Hemos estado en familia, pero estas minikdds, tienen su encanto y se les saca todo el jugo. Gracias en especial por venir a los que hicieron km por estar aqui: Aritz y Maider, Joselet y elgino. Tuvimos la visita de Patxi, con su Q7 sline precioso, veremos si se engancha al foro y le tenemos a menudo por aqui. Y los de casa: gonchito, AUDITRANSPORTER y peques, As.., Prem y el abuelo que pasó a saludarnos. En la proxima ya estaremos todos :ranting2: Eso espero No tenías otra foto de mi careto mejor que esa...!!!!! Responder
elkar Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 este año va a ver concentración? Responder
txispis Publicado 31 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 este año va a ver concentración? Hola: Ya ha sido en Zaragoza este año y el año pasado en Tarragona... Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.