elgino Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Buenas, para los que llegamos de Mañolandia esta es la gasolinera en cuestion??? Responder
Prem Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 :ranting2: :ranting2: Que asco... me lo voy a perder... Que os aproveche cabr*nes !!! Ya sabeís que tengo que trabajar pero en mi pueblo mañana es un dia de fiesta "grande"... se celebra la SanPedrada (famosa en el mundo entero)... y aunque no tengo confirmación oficial...es posible que me pueda escapar... Me vendría de perlas, porque tengo que recoger en Pamplona mi móvil reparado... y ya que estamos por la capi... <_< Un saludo. PD: Por si las moscas... aparezco... llevaré mi new portatil con las armas de destrucción masiva (Vag-com, elsa, etos, ...) pero necesito encarecidamente la versión 3.22 y 3.30 del Elsa... Si alguno la tiene que no olvide echarla a la mochila por favor... Ese Pye....con las ganas que tenemos de verte....no te la puedes perder....ASI que o vienes....o te vamos a buscar ande haga falta..... A ver ese Txispis....que pille la versión 3.22 y 3.30 del Elsa para PyE que ASi podremos trastear un rato... Saludos Responder
Prem Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 (editado) Buenas, para los que llegamos de Mañolandia esta es la gasolinera en cuestion??? :ranting2: Eso es Elgino....la primera gasolinera de ESSO es la que teneis que llegar...y como ya os dije....la primera entrada a Pamplona....todo recto hasta llegar a la primera rotonda....ahi a la izquierda y ya esta... No vengais muy tarde...que sino acabaremos con todo el papeo... <_< Si teneis cualquier problema....me pegais un toque vale...?? Saludos PD: Cuidado con los coches radar....que suele andar uno entre los setos de la autopista... :ranting2: Editado 29 de Junio del 2007 por Prem Responder
joselet Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Buenas, para los que llegamos de Mañolandia esta es la gasolinera en cuestion??? Eso es Elgino....la primera gasolinera de ESSO es la que teneis que llegar...y como ya os dije....la primera entrada a Pamplona....todo recto hasta llegar a la primera rotonda....ahi a la izquierda y ya esta... No vengais muy tarde...que sino acabaremos con todo el papeo... Si teneis cualquier problema....me pegais un toque vale...?? Saludos PD: Cuidado con los coches radar....que suele andar uno entre los setos de la autopista... Tranqui, que vamos con el TFSI amariconao de elgino...... No creo que pasemos de 30 Responder
txispis Publicado 29 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 (editado) para que nadie se pierda: Para los donostiarras flechas verdes Para los mañicos flechas azules, el restaurante aspa roja :crying_anim: Editado 29 de Junio del 2007 por txispis Responder
elgino Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Gracias Txispis, sobre las 10:30 estaremos por alli ¡¡¡ Responder
abuelo Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Bueno, pasarlo muy muy bien........ Esos forales y los que vienen de visita,,,,,,,,,,,,, me acordaré de vosotros. SALUD!! en el almuerzo. Responder
gonchito Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Bueno, pasarlo muy muy bien........ Esos forales y los que vienen de visita,,,,,,,,,,,,, me acordaré de vosotros. SALUD!! en el almuerzo. en vez de acordarte tanto de nosotros, que está muy bien.....ven de vez encuando....!!!!! y así no tendrás que acordate tanto..... :clap1: Responder
abuelo Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 en vez de acordarte tanto de nosotros, que está muy bien.....ven de vez encuando....!!!!! y así no tendrás que acordate tanto..... el tema es que, con la llegada del verano casi no estoy en Pamplona los fines de semana..... Igual no lo crees, pero tengo TODOS ya ocupados............... Responder
Jade Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 Q lo disfruteis mucho!!!!!!!!!!!!!!!! Me toca currar :clap1: :clap1: Responder
AudiTransporter Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 Bueno pues GENIAL, buena compañia( que alguien ponga los Niks, que no me quiero dejar a nadie), buena conversacion, y buena comida (o eso parecia porque yo no he comido nada), y al final entre unas cosas y otras hasta las 14:00 ehhh Venga un fuerte abrazo a todos y a ver quien se apunta a la de San Fermin, que AudiTransportadora(no quiere llamarse ASI, pero es lo que le toca ) le tiene ganas.. S2 Responder
gonchito Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 en vez de acordarte tanto de nosotros, que está muy bien.....ven de vez encuando....!!!!! y así no tendrás que acordate tanto..... :clap1: :clap1: el tema es que, con la llegada del verano casi no estoy en Pamplona los fines de semana..... Igual no lo crees, pero tengo TODOS ya ocupados............... <_< Gracias por venír a saludarnos Responder
gonchito Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 Bueno ha sido un placer, gracias a Joselet y Elgino por venir....!!!!! Hemos conocido otro forero que se ha unido al final con nosotros con un Q7 Impresionante, muy bonito, esperamos verle más a menudo. <_< Gracias también a MGordon y Señora por venir...... En fin, que nos lo hemos pasado muy bien, y aunque he tenido que retirarme ántes, muy agusto, hay que ír pensando en Septiembre. para todos :clap1: :clap1: Responder
Prem Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 Lo hemos pasado genial....con la visita inesperada de Abuelo&family......con joselet y elgino que son unos cracks.... M_Gordon y su mujer.... :clap1: y como dice Gonchito uno nuevo en la famila......se llama Patxi pero en breve entrara a formar parte de esta nuestra gran familia....con su flamante Q7 Sline que hemos alucinado con sumejante machine... <_< .... Eso si....nos han faltado unos cuentos a los que si hemos echado de menos....Pincha, josema, Leo, etc...etc....pero para la proxima que tenemos en mente puede que sea en la playita.....algo esta preparando M_Gordon y tiene muy buena pinta.....cara este verano tendremos que refrescarnos con el agua y disfrutar del solecete no?? Venga a ver si cuaja esa nueva idea...... :clap1: Saludos Responder
AudiTransporter Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 Lo hemos pasado genial....con la visita inesperada de Abuelo&family......con joselet y elgino que son unos cracks.... M_Gordon y su mujer.... y como dice Gonchito uno nuevo en la famila......se llama Patxi pero en breve entrara a formar parte de esta nuestra gran familia....con su flamante Q7 Sline que hemos alucinado con sumejante machine... <_< .... Eso si....nos han faltado unos cuentos a los que si hemos echado de menos....Pincha, josema, Leo, etc...etc....pero para la proxima que tenemos en mente puede que sea en la playita.....algo esta preparando M_Gordon y tiene muy buena pinta.....cara este verano tendremos que refrescarnos con el agua y disfrutar del solecete no?? Venga a ver si cuaja esa nueva idea...... Saludos Oye Prem, que pasa que mis hijos y yo no metemos sufiente ruido y molestias para que nos incluyas en la miniKDD :clap1: :clap1: , el proximo día te pongo a mi hija encima y a mi hijo al lado para que te quedes sin patatas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.