Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
:ranting2: :ranting2:

Que asco... me lo voy a perder... Que os aproveche cabr*nes !!!

Ya sabeís que tengo que trabajar pero en mi pueblo mañana es un dia de fiesta "grande"... se celebra la SanPedrada (famosa en el mundo entero)... y aunque no tengo confirmación oficial...es posible que me pueda escapar... Me vendría de perlas, porque tengo que recoger en Pamplona mi móvil reparado... y ya que estamos por la capi... <_<

Un saludo.

PD: Por si las moscas... aparezco... llevaré mi new portatil con las armas de destrucción masiva (Vag-com, elsa, etos, ...) pero necesito encarecidamente la versión 3.22 y 3.30 del Elsa... Si alguno la tiene que no olvide echarla a la mochila por favor... :conf:

Ese Pye....con las ganas que tenemos de verte....no te la puedes perder....ASI que o vienes....o te vamos a buscar ande haga falta..... :p:p

A ver ese Txispis....que pille la versión 3.22 y 3.30 del Elsa para PyE que ASi podremos trastear un rato... ;)

Saludos

Publicado (editado)
Buenas, para los que llegamos de Mañolandia esta es la gasolinera en cuestion??? :ranting2:

essoor5.jpg

Eso es Elgino....la primera gasolinera de ESSO es la que teneis que llegar...y como ya os dije....la primera entrada a Pamplona....todo recto hasta llegar a la primera rotonda....ahi a la izquierda y ya esta...

No vengais muy tarde...que sino acabaremos con todo el papeo... <_<

Si teneis cualquier problema....me pegais un toque vale...??

Saludos

PD: Cuidado con los coches radar....que suele andar uno entre los setos de la autopista... :ranting2:

Editado por Prem
Publicado

Buenas, para los que llegamos de Mañolandia esta es la gasolinera en cuestion??? :lol2:

essoor5.jpg

Eso es Elgino....la primera gasolinera de ESSO es la que teneis que llegar...y como ya os dije....la primera entrada a Pamplona....todo recto hasta llegar a la primera rotonda....ahi a la izquierda y ya esta...

No vengais muy tarde...que sino acabaremos con todo el papeo... :lol2:

Si teneis cualquier problema....me pegais un toque vale...??

Saludos

PD: Cuidado con los coches radar....que suele andar uno entre los setos de la autopista... :lol2:

Tranqui, que vamos con el TFSI amariconao de elgino...... No creo que pasemos de 30 :)

Publicado (editado)

para que nadie se pierda:

Para los donostiarras flechas verdes

Para los mañicos flechas azules,

el restaurante aspa roja :crying_anim:

essobv6.jpg

Editado por txispis
Publicado

Bueno, pasarlo muy muy bien........ :laugh::wub:;)

Esos forales y los que vienen de visita,,,,,,,,,,,,, me acordaré de vosotros. ;)

SALUD!! en el almuerzo.

Publicado
Bueno, pasarlo muy muy bien........ :laugh::wub:;)

Esos forales y los que vienen de visita,,,,,,,,,,,,, me acordaré de vosotros. ;)

SALUD!! en el almuerzo.

en vez de acordarte tanto de nosotros, que está muy bien.....ven de vez encuando....!!!!! y así no tendrás que acordate tanto..... :p:p:p

:clap1:

:p

Publicado
en vez de acordarte tanto de nosotros, que está muy bien.....ven de vez encuando....!!!!! y así no tendrás que acordate tanto..... :laugh::wub:;)

el tema es que, con la llegada del verano casi no estoy en Pamplona los fines de semana..... :p

Igual no lo crees, pero tengo TODOS ya ocupados............... ;)

Publicado

Bueno pues GENIAL, buena compañia( que alguien ponga los Niks, que no me quiero dejar a nadie), buena conversacion, y buena comida (o eso parecia porque yo no he comido nada), y al final entre unas cosas y otras hasta las 14:00 ehhh :ph34r::ph34r:

Venga un fuerte abrazo a todos y a ver quien se apunta a la de San Fermin, que AudiTransportadora(no quiere llamarse ASI, pero es lo que le toca :ph34r: ) le tiene ganas..

S2

Publicado

en vez de acordarte tanto de nosotros, que está muy bien.....ven de vez encuando....!!!!! y así no tendrás que acordate tanto..... :bsh1: :clap1: :clap1:

;)

el tema es que, con la llegada del verano casi no estoy en Pamplona los fines de semana..... :p

Igual no lo crees, pero tengo TODOS ya ocupados............... <_<

Gracias por venír a saludarnos ;)

Publicado

Bueno ha sido un placer, gracias a Joselet y Elgino por venir....!!!!!

Hemos conocido otro forero que se ha unido al final con nosotros con un Q7 Impresionante, muy bonito, esperamos verle más a menudo. <_< :bsh1:

Gracias también a MGordon y Señora por venir...... ;)

En fin, que nos lo hemos pasado muy bien, y aunque he tenido que retirarme ántes, muy agusto, hay que ír pensando en Septiembre.

para todos :clap1: :clap1:

Publicado

Lo hemos pasado genial....con la visita inesperada de Abuelo&family......con joselet y elgino que son unos cracks.... :bsh1: M_Gordon y su mujer.... :clap1: y como dice Gonchito uno nuevo en la famila......se llama Patxi pero en breve entrara a formar parte de esta nuestra gran familia....con su flamante Q7 Sline que hemos alucinado con sumejante machine... <_< ....

Eso si....nos han faltado unos cuentos a los que si hemos echado de menos....Pincha, josema, Leo, etc...etc....pero para la proxima que tenemos en mente puede que sea en la playita.....algo esta preparando M_Gordon y tiene muy buena pinta.....cara este verano tendremos que refrescarnos con el agua y disfrutar del solecete no?? ;)

Venga a ver si cuaja esa nueva idea...... :clap1:

Saludos

Publicado
Lo hemos pasado genial....con la visita inesperada de Abuelo&family......con joselet y elgino que son unos cracks.... :bsh1: M_Gordon y su mujer.... :p y como dice Gonchito uno nuevo en la famila......se llama Patxi pero en breve entrara a formar parte de esta nuestra gran familia....con su flamante Q7 Sline que hemos alucinado con sumejante machine... <_< ....

Eso si....nos han faltado unos cuentos a los que si hemos echado de menos....Pincha, josema, Leo, etc...etc....pero para la proxima que tenemos en mente puede que sea en la playita.....algo esta preparando M_Gordon y tiene muy buena pinta.....cara este verano tendremos que refrescarnos con el agua y disfrutar del solecete no?? :flwrs:

Venga a ver si cuaja esa nueva idea...... :p

Saludos

Oye Prem, que pasa que mis hijos y yo no metemos sufiente ruido y molestias para que nos incluyas en la miniKDD :clap1: :clap1: , el proximo día te pongo a mi hija encima y a mi hijo al lado para que te quedes sin patatas ;);)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.