txispis Publicado 25 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 (editado) no os acordais o que :clap1: Editado 25 de Junio del 2007 por txispis Responder
gonchito Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Podías haber puesto la del año pasado, y no la de hace dos....!!!!!!! :clap1: :clap1: Para las 10:15 estaré Responder
txispis Publicado 25 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Podías haber puesto la del año pasado, y no la de hace dos....!!!!!!! :clap1: :clap1: Para las 10:15 estaré Si claro gonchi... si no hubo Las noticias dicen que habra un Q7 y no si quizas un A5.... Responder
JNV Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 :::::::::::::::Txispis: PEdazo FOTO :drool: :drool: :drool: :drool: Lo del pedazo foto te refieres a esta, no? acabo de cenar y al ver la foto me ha entrado hambre otra vez Joaquin como te cuidas amigo aunque ese rosado, "clarete" que llamais en esas tierras, seguro que se puede mejorar.............independientemente de la pegatina Responder
txispis Publicado 26 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 ::::::::::::::: Txispis: PEdazo FOTO Lo del pedazo foto te refieres a esta, no? acabo de cenar y al ver la foto me ha entrado hambre otra vez Joaquin como te cuidas amigo aunque ese rosado, "clarete" que llamais en esas tierras, seguro que se puede mejorar.............independientemente de la pegatina Javi ya sabes que tu y A6 estais invitados. Pues lo dicho, no hay problemas con el sitio del almuerzo.... solo si no traeis 7 u 8 euros Hoy he pasado por la mañana y no tienen eventos asi que todo para nosotros. saludos Responder
M_GORDON Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 no os acordais o que Nos escapamos sin falta, dinos en donde y a qué hora Responder
txispis Publicado 26 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 (editado) no os acordais o que Nos escapamos sin falta, dinos en donde y a qué hora Esta muy cerquita de Esquiroz, solo que la misma salida que cojes de la variante para ir a Esquiroz a la derecha debes de ir hacia la izda, sigues recto y la carretera se estrecha, bajas una cuestilla pronunciada, hasta un cruze y tiras a la derecha, hasta un semaforo tambien a la derecha y enseguida ves la gasolinera ESSO donde está el restaurante. De todas formas te paso mi tlefono por MP y si eso me llamas y voy a por ti. saludos Editado 26 de Junio del 2007 por txispis Responder
M_GORDON Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 no os acordais o que Nos escapamos sin falta, dinos en donde y a qué hora Esta muy cerquita de Esquiroz, solo que la misma salida que cojes de la variante para ir a Esquiroz a la derecha debes de ir hacia la izda, sigues recto y la carretera se estrecha, bajas una cuestilla pronunciada, hasta un cruze y tiras a la derecha, hasta un semaforo tambien a la derecha y enseguida ves la gasolinera ESSO donde está el restaurante. De todas formas te paso mi tlefono por MP y si eso me llamas y voy a por ti. saludos OK! Responder
txispis Publicado 28 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Pasado mañana nos vemos. Responder
alfredo Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Pasado mañana nos vemos. :clap1: Yo no puedo :clap1: con lo rico que están esos huevos con chistorra :clap1: Que lo paseis muy bien. Responder
Gonchita Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Va a venir Maider??? Lo digo porque es un almuerzo de "hombres"... :drool: :drool: Yo probablemente andaré fundiendo la VISA del marido en las rebajas... si quieres que se apunte tu mujercita conmigo. Responder
AudiTransporter Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Pues a mi se me estan complicando las cosas, porque AudiTransportadora trabaja, y me he quedado sin niñeros, ASI que igual me los tengo que llevar, desde luego el mayor come como un hombre :clap1: (que ruinaaaaa), ya he visto en la foto que el año pasado fue algún crio, este año va alguno?? :cry1: Responder
txispis Publicado 28 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Pues a mi se me estan complicando las cosas, porque AudiTransportadora trabaja, y me he quedado sin niñeros, ASI que igual me los tengo que llevar, desde luego el mayor come como un hombre :clap1: (que ruinaaaaa), ya he visto en la foto que el año pasado fue algún crio, este año va alguno?? :cry1: Eso ni se pregunta, eso si lleva la cartera repleta jejejeje Responder
gonchito Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Pues yo desde luego a la mía se la va a quedar su mami.......!!!!!!!!!!!!!! Responder
PyE Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Que asco... me lo voy a perder... Que os aproveche cabr*nes !!! Ya sabeís que tengo que trabajar pero en mi pueblo mañana es un dia de fiesta "grande"... se celebra la SanPedrada (famosa en el mundo entero)... y aunque no tengo confirmación oficial...es posible que me pueda escapar... Me vendría de perlas, porque tengo que recoger en Pamplona mi móvil reparado... y ya que estamos por la capi... Un saludo. PD: Por si las moscas... aparezco... llevaré mi new portatil con las armas de destrucción masiva (Vag-com, elsa, etos, ...) pero necesito encarecidamente la versión 3.22 y 3.30 del Elsa... Si alguno la tiene que no olvide echarla a la mochila por favor... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.