Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Podías haber puesto la del año pasado, y no la de hace dos....!!!!!!! :clap1: :( :clap1:

Para las 10:15 estaré :conf:

Si claro gonchi... si no hubo

Las noticias dicen que habra un Q7 y no si quizas un A5....

Publicado
:::::::::::::::

Txispis: PEdazo FOTO :drool: :drool: :drool: :drool:

Lo del pedazo foto te refieres a esta, no? :flwrs::laugh:

acabo de cenar y al ver la foto me ha entrado hambre otra vez

cimg19826kr.jpg

Joaquin como te cuidas amigo :innocent: aunque ese rosado, "clarete" que llamais en esas tierras, seguro que se puede mejorar.............independientemente de la pegatina :lol2::lol2:

Publicado

:::::::::::::::

Txispis: PEdazo FOTO :innocent::lol2::lol2:;)

Lo del pedazo foto te refieres a esta, no? :bsh1::innocent:

acabo de cenar y al ver la foto me ha entrado hambre otra vez

cimg19826kr.jpg

Joaquin como te cuidas amigo :flwrs: aunque ese rosado, "clarete" que llamais en esas tierras, seguro que se puede mejorar.............independientemente de la pegatina ;):lol2:

Javi ya sabes que tu y A6 estais invitados.

Pues lo dicho, no hay problemas con el sitio del almuerzo.... solo si no traeis 7 u 8 euros :lol2:

Hoy he pasado por la mañana y no tienen eventos asi que todo para nosotros.

saludos

Publicado (editado)

no os acordais o que :unsure::unsure::p

cimg19826kr.jpg

:huh:

Nos escapamos sin falta, dinos en donde y a qué hora

:drooling:

Esta muy cerquita de Esquiroz, solo que la misma salida que cojes de la variante para ir a Esquiroz a la derecha debes de ir hacia la izda, sigues recto y la carretera se estrecha, bajas una cuestilla pronunciada, hasta un cruze y tiras a la derecha, hasta un semaforo tambien a la derecha y enseguida ves la gasolinera ESSO donde está el restaurante. De todas formas te paso mi tlefono por MP y si eso me llamas y voy a por ti.

saludos

Editado por txispis
Publicado

no os acordais o que :unsure::unsure::p

cimg19826kr.jpg

:huh:

Nos escapamos sin falta, dinos en donde y a qué hora

:drooling:

Esta muy cerquita de Esquiroz, solo que la misma salida que cojes de la variante para ir a Esquiroz a la derecha debes de ir hacia la izda, sigues recto y la carretera se estrecha, bajas una cuestilla pronunciada, hasta un cruze y tiras a la derecha, hasta un semaforo tambien a la derecha y enseguida ves la gasolinera ESSO donde está el restaurante. De todas formas te paso mi tlefono por MP y si eso me llamas y voy a por ti.

saludos

OK!

Publicado

Va a venir Maider??? Lo digo porque es un almuerzo de "hombres"... :drool: :drool: :flwrs:

Yo probablemente andaré fundiendo la VISA del marido en las rebajas... si quieres que se apunte tu mujercita conmigo.

Publicado

Pues a mi se me estan complicando las cosas, porque AudiTransportadora trabaja, y me he quedado sin niñeros, ASI que igual me los tengo que llevar, desde luego el mayor come como un hombre :clap1: (que ruinaaaaa), ya he visto en la foto que el año pasado fue algún crio, este año va alguno??

:cry1:

Publicado
Pues a mi se me estan complicando las cosas, porque AudiTransportadora trabaja, y me he quedado sin niñeros, ASI que igual me los tengo que llevar, desde luego el mayor come como un hombre :clap1: (que ruinaaaaa), ya he visto en la foto que el año pasado fue algún crio, este año va alguno??

:cry1:

Eso ni se pregunta, eso si lleva la cartera repleta jejejeje

Publicado

:drooling::innocent:

Que asco... me lo voy a perder... Que os aproveche cabr*nes !!!

Ya sabeís que tengo que trabajar pero en mi pueblo mañana es un dia de fiesta "grande"... se celebra la SanPedrada (famosa en el mundo entero)... y aunque no tengo confirmación oficial...es posible que me pueda escapar... Me vendría de perlas, porque tengo que recoger en Pamplona mi móvil reparado... y ya que estamos por la capi... :p

Un saludo.

PD: Por si las moscas... aparezco... llevaré mi new portatil con las armas de destrucción masiva (Vag-com, elsa, etos, ...) pero necesito encarecidamente la versión 3.22 y 3.30 del Elsa... Si alguno la tiene que no olvide echarla a la mochila por favor... :conf:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.