Jump to content

¿ Porque las nuevas matriculas españolas no llevan vocales?


Tolo

Publicaciones recomendadas


Precisamente ese era uno de los motivos. Creo recordar, concretamente, que Tráfico puso diferenets ejemplos como: PIS, ETA, ANO ..........

 

Por supuesto, la "Ñ", por muy española que sea, tampoco se contempla en las matriculas. Lo mismo ocurre con la "CH"

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente ese era uno de los motivos. Creo recordar, concretamente, que Tráfico puso diferenets ejemplos como: PIS, ETA, ANO ..........

 

Por supuesto, la "Ñ", por muy española que sea, tampoco se contempla en las matriculas. Lo mismo ocurre con la "CH"

 

SALUDOS

 

Cachis! Yo que queria la matricula CHoCHo! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver una moto (ya se que sin fotos no vale, pero no llevaba la cámara encima :lol2: ) con una matricula muy buena DYC !!!!! :wacko: :clap1:

 

Edito: la acabo de ver por la calle, en el Garena Plaza de Alcalá, eso de vivir cerca de las copichuelas es lo que tiene

Editado por chico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente ese era uno de los motivos. Creo recordar, concretamente, que Tráfico puso diferenets ejemplos como: PIS, ETA, ANO ..........

 

Por supuesto, la "Ñ", por muy española que sea, tampoco se contempla en las matriculas. Lo mismo ocurre con la "CH"

 

SALUDOS

 

Cachis! Yo que queria la matricula CHoCHo! :lol2:

 

Siempre te quedará comprate un sin carnet!!!! :):flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente ese era uno de los motivos. Creo recordar, concretamente, que Tráfico puso diferenets ejemplos como: PIS, ETA, ANO ..........

 

Por supuesto, la "Ñ", por muy española que sea, tampoco se contempla en las matriculas. Lo mismo ocurre con la "CH"

 

SALUDOS

Por desgracia nuestra querida CH ya no es una letra. Se divorciaron y se fueron por separado la C y la H.

 

Lo más cercano a CH que hay y que tenga sentido es Carolina Herrera :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente ese era uno de los motivos. Creo recordar, concretamente, que Tráfico puso diferenets ejemplos como: PIS, ETA, ANO ..........

 

Por supuesto, la "Ñ", por muy española que sea, tampoco se contempla en las matriculas. Lo mismo ocurre con la "CH"

 

SALUDOS

Por desgracia nuestra querida CH ya no es una letra. Se divorciaron y se fueron por separado la C y la H.

 

Lo más cercano a CH que hay y que tenga sentido es Carolina Herrera :cfsd1:

 

Creo que no, que la ch y la ll siguen siendo letras como tales, pero las palabras que comienzan por ch se integran en el diccionario en la C y las que lo hacen por ll en la L... vamos que las letras ch y ll como tales no desaparecen pero el orden del diccionario es sin ellas.... o eso creo...

 

Saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mía son iniciales, pero indican del equipo que no soy.... FCB

 

Soy merengóoooooooooooooooonnnnnn !!!!!!!!!!!

 

Casi mato al comercial cuando me la dijo, pero pensándolo bien, a la hora de venderlo, cojo doy unas vueltecitas por Barna, la zona del camp nou, con un folio pegado en el cristal de SE VENDE, y algun caprichoso lo querrá jejeje

 

Y por otro lado, prefiero la que llevo, antes de FCC, o FCD, así mis amigos no me dirian eso de.... uyyyyyyy casi te toca la del Barça !!!!

 

Salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mía son iniciales, pero indican del equipo que no soy.... FCB

 

Soy merengóoooooooooooooooonnnnnn !!!!!!!!!!!

 

Casi mato al comercial cuando me la dijo, pero pensándolo bien, a la hora de venderlo, cojo doy unas vueltecitas por Barna, la zona del camp nou, con un folio pegado en el cristal de SE VENDE, y algun caprichoso lo querrá jejeje

 

Y por otro lado, prefiero la que llevo, antes de FCC, o FCD, así mis amigos no me dirian eso de.... uyyyyyyy casi te toca la del Barça !!!!

 

Salut

 

Si en el fondo el merengue cansa muxo, es demasiado pasteloso y no cunde nada!!!!Yo que tu me hacia del Barça!!!! :cfsd1::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.