Jump to content

Compra de A5


nandopb

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Bueno, ya he decidido la compra del A5 3.2 Multitronic con un montón de cositas (me parece que me he dejado la bolsa de esquis y la bola de remolque, jaja), pero no se que hacer con la tapicería, así que me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre este tema, ya sea por la experiencia con estos asientos o simplemente por opinar pues yo no salgo de mi atasco...

 

Bueno la cuestión es que el color exterior será el gris meteoro que es el que más me ha gustado después de ver en directo de varios colores, es más o menos este, aunque en el configurador no salen muy allá:

 

zie4zbmu8.jpg

 

Y la duda es que tapicería ponerle; a mi me gusta y me resulta muy agradable la combinación de cuero y alcántara, que es más o menos esta:

 

vosq1dfr0.jpg

 

Pero me da miedo que quede demasiado oscura y que sea difícil de limpiar. Desde luego es en negro porque aunque se que quedan mucho más vistosas y bonitas en colores claros, son muy guarras y tienen un envejecer peor...

 

La otra opción que me gusta es este en cuero marrón, pero no me acaba del todo el color...

 

vosq5dkv2.jpg

 

¿Que opináis? Demasiado oscuro todo? ¿ventajas? alguna otra alternativa que tenga o haya visto alguien??

 

Gracias a todos!!!

Editado por nandopb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Alcántara de canteo!! Además, con todo cuero, en verano te vas a dejar la piel de la espalda en el asiento, vas a ser como las serpientes, y en invierno, más vale que enciendas el calefactable (si lo lleva) 5 minutos antes de que te sientes, porque si no se te va a cortar la digestión y todo <_<

 

Además, me gusta que lleve dos tactos diferentes.

 

Un saludo!

 

P.D.: Edito para decirte que por supuesto negro! :unsure:

Editado por ismacom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer en la presentación del audi a5 en bcn, habian un par de S5 con el "tiefseeblau" en el configurador de alemania lo llaman así, nose que color es en españa y los asientos granates. Quedaba muy chulo!

 

s2!

 

PD: el marron me parece muy acertado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pondria cuero-alcántara antes que cuero marrón que no me convence del todo, pero entre cuero y cuero-alcántara pondría cuero completo.

 

El alcántara dicen que coge brillos y demás, y un cuero si lo cuidas, siendo oscuro luce mucho. Con el gris meteoro ya que no se puede meter el cuero rojo que solo viene en el S5, pondría cuero negro que tiene un tono gris oscuro muy bonito.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pondria cuero-alcántara antes que cuero marrón que no me convence del todo, pero entre cuero y cuero-alcántara pondría cuero completo.

 

El alcántara dicen que coge brillos y demás, y un cuero si lo cuidas, siendo oscuro luce mucho. Con el gris meteoro ya que no se puede meter el cuero rojo que solo viene en el S5, pondría cuero negro que tiene un tono gris oscuro muy bonito.

 

Un saludo.

 

Yo he elejido cuero alcantara gris.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente elegiria alcantara ademas es la tapiceria que voy a pedir para el A5 a finales de este año porque el cuero es muy bonito y limpio pero hay que mantenerlo constantemente y es un poco coñazo por lo menos bajo mi punto de vista y eso que no coja arrugas feas que entonces queda fatal.

 

Pero esto es una decision muy personal que creo que debemos tomar cada uno particularmente, aunque siempre se puede pedir opiniones para terminar de decidirse uno.

 

 

Un saludo y suerte con la decision las dos opciones son muy bonitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no gastaria el dinero en eso, me gusta la tapiceria original, es mas fresca en verano y menos fria en invierno.

 

Hay otras opciones para gastar: Xenon, Quattro, airbags traseros etc.

 

Edito que no me acordaba que coge el 3.2 multitronic, el quattro no está disponible con este caja de cambios y los airbads traseros son de serie en todas las versiones del A5 :cfsd1:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda alcantara y cuero y ademas si te gusta un color beige que no negro sin problemas para limpiar, he tenido tres Lancias seguidos de dos modelos diferentes el alcantara en los tres, suave. transpirable y nada de calor y limpiar mas facil que el cuero, vamos agua tibia un poco jabonosa y seca rapido, mi ultimo cocheToyota asientos de cuero o similar la madre que los pario(las madren paren), en verano me ardia el culo y hasta las orejas y desde luego tienen mucho peor envejecimiento. Bueno sea niño o niña que lo disfrutes porque es precioso.

Un saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer yo que me estaba inclinando por el cuero porque era más limpio (niña de dos años) y para darle un poco de color..... me lo estais haciendo pensar..

 

¿¿¿Seguro que se limpia bien el alcántara y envejece bien???

 

¿¿¿No quedará muy oscuro todo, gris oscuro por fuera y negro por dentro??

 

Cada vez estoy más liao y el viernes quiero hacer el pedido!! Ayuda!!

 

Gracias mil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo también le he dado bastantes vueltas al tema. Ahí van mis argumentos:

 

Mis últimos dos coches eran negros metalizados con cuero gris claro dentro. Tras 2 y 4 años respectivamente, el cuero estaba de p.m., nunca le hice una limpieza profesional y tan pronto me subía en el coche con vaqueros y cazadora de cuero en invierno, como en bañador y camiseta en verano... de pascuas a ramos, al limpiar el coche, frotaba un poquito los laterales de los asientos con una toallita de las del culo de los bebés y te aseguro que quedaba como nuevo. Nada de arrugas raras ni oscurecimiento.

 

Ahora he estado evaluando otras opciones, más que nada por cambiar... y también pensé en el cuero marrón, pero no me gusta nada la madera y el este color con alumnio no lo acababa de ver. Meteoro con cuero marrón tienes 2 en Audi Forum en Madrid, por si quieres verlos.

 

Realmente el meteoro es difícil de combinar, pero yo seguramente le pondría cuero negro.

 

Entre cuero y cuero-alcántara... no lo sé. En mi caso he decidido cuero (Valcona) integral, pero por una sencilla razón: tengo un niño de 1.5 años, y los niños expulsan líquidos. El mío no pota, pero puede que algún día lo haga, y si no es una raba con sus tropezones, puede ser un chupachups, una chocolatina derretida, un zumo, o por qué no: un resto de.... lo que viene a denominarse "toliga". Por esta razón, he descartado el cuero-alcántara, que por muy bien que se limpie macho, al final es un tipo de ante y ...

en fin.

 

Pero por lo demás: los típico tópicos sobre que en verano te quedas pegao y en invierno pajarito... yo nunca me di cuenta de ello hasta que lo escuché. En absoluto me parece un problema. Por contra, cualquier mancha, sacas la toallita renova y.... marchando!

 

Mi recomendación final: si no hay niños en el horizonte, y sois más o menos cuidadosos (no subir con las piernas llenas de bronceador ni el pelo chorreando agua salada...), cuero-alcántara negro, en cualquier otro caso, cuero integral negro (el valcona está bastante mejor que el milano, pero no es un napa, no sé hasta qué punto merece la pena; aunque es mi elección).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.