M_GORDON Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 (editado) Bueno hoy hablándolo con Txispis y Prem, hemos decidido montar un día en la playa con todos los del Norte y los que no son tan del norte (ya sabeis, los que habeis estado hoy y tambien los que no han podido ). Al grano. El tema sería cogernos a nuestras familias y marcharnos prontito a Hondarribi, coger marisquito recien hecho, cruzar el "charquito" y quedarnos en la playa de Hendaya a comernoslo y a disfrutar de un día de playa. Hay gente a la que no le gusta el marisco, pero para eso alguien muy sabio inventó el BOCADILLO. La cosa es juntarnos en otro hambiente y pasar el día de fiesta en la playa; y como la de Hendaya es tranquila, algunos se podrían "despreocupar" de los crios. ALA A APUNTARSE * M_GORDON * -MaideR- * Prem * Txispis * CMV (?) * Nokturno Kulto (?) * Gonchito (?) * Gonchita (?) * -Josema- (?) * Pinchadiscos (?) * Leo (?) * Ass.. (?) * Joselet (?) * Egino (?) * Pachito (?) * Auditransporter (?) * ... Editado 30 de Junio del 2007 por M_GORDON Responder
-JOSEMA- Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 La idea me gusta, :ranting2: pero cae la fecha tan lejos que no se como me caeran las fiestas. Esperemos como llegan los acontecimientos. Responder
M_GORDON Publicado 30 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 La idea me gusta, :ranting2: pero cae la fecha tan lejos que no se como me caeran las fiestas. Esperemos como llegan los acontecimientos. Me congratula de que te congratule. Lo hemos puesto tan lejos por algunos Por mí YAAAAAAAAAAA Responder
gonchito Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 Bueno hoy hablándolo con Txispis y Prem, hemos decidido montar un día en la playa con todos los del Norte y los que no son tan del norte (ya sabeis, los que habeis estado hoy y tambien los que no han podido :ranting2: ). Al grano. El tema sería cogernos a nuestras familias y marcharnos prontito a Hondarribi, coger marisquito recien hecho, cruzar el "charquito" y quedarnos en la playa de Hendaya a comernoslo y a disfrutar de un día de playa. Hay gente a la que no le gusta el marisco, pero para eso alguien muy sabio inventó el BOCADILLO. La cosa es juntarnos en otro hambiente y pasar el día de fiesta en la playa; y como la de Hendaya es tranquila, algunos se podrían "despreocupar" de los crios. ALA A APUNTARSE * M_GORDON * -MaideR- * Prem * Txispis * CMV (?) * Nokturno Kulto (?) * Gonchito (?) * Gonchita (?) * -Josema- (?) * Pinchadiscos (?) * Leo (?) * Ass.. (?) * Joselet (?) * Egino (?) * Pachito (?) * Auditransporter (?) * ... Oye tío....!!!!! no te pases que la idea ha sido de tu mujer y mía, ASI, que no vengas de listo.....!!!!! Además a nosotros no nos pongas con interrogante...!!!!! Responder
Pery Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Aceptís a uno que vive en Toledo pero que es de Santander? Es que la 2ª quincena de Agosto voy a estar por mi tierra. S2. Responder
Prem Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 (editado) Eso esta hecho M_Gordon....ya sabes que me gusto la idea y que un dia de playita puede ser buena idea para cambiar de aires y de paso disfrutar de buena compañia... Apuntame a mi tambien.... Ademas lo del marisquito esta asegurado....ya que conozco el mejor sitio de marisco a la plancha del mundo....cuando probeis como lo hacen alli....repetireis....ademas lo mejor es el precio... eso si...para quien no le guste habra mas alternativas... Saludos PD: Ademas de ser un momento memorable cuando la carabana ASI cruce la frontera...je..je.. Editado 1 de Julio del 2007 por Prem Responder
Jade Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Un tema a estudiar...... A ver si puedo ir Responder
M_GORDON Publicado 2 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 (editado) Bueno, pues empieza el ingreso, a filas * M_GORDON ----------------OK * -MaideR- -------------------OK * Prem -----------------------OK * Txispis----------------------OK * Gonchito -------------------OK * Gonchita -------------------OK * -Josema- -------------------OK * Pinchadiscos (?) * Leo (?) * Ass.. (?) * Joselet (?) * Egino (?) * Pachito (?) * Auditransporter (?) * Jade (?) * CMV (?) * Nokturno Kulto (?) * Pery (?) * ... Editado 2 de Julio del 2007 por M_GORDON Responder
M_GORDON Publicado 3 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 QUÉ PASA? ESTAIS DORMIDITOS? Responder
hacha Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Si puedo me a punto, el problema es que ya e cogido vacaciones y trabajo a relevos fines de semana, fiestas, suelo librar un fin de semana al mes si coincide, contar con migo.Salu2 Responder
M_GORDON Publicado 3 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Si puedo me a punto, el problema es que ya e cogido vacaciones y trabajo a relevos fines de semana, fiestas, suelo librar un fin de semana al mes si coincide, contar con migo.Salu2 PERFECT SI PUEDES OK!! Responder
M_GORDON Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Venga esos Gipuzkoanos y Bizkainos Responder
JORDIG1 Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Buenas a todos, Alguien me puede poner al dia de las Kdadas del norte ??? Ni salimos en los listados ni na de na. He estado un corto periodo de tiempo sin los aros y ya os echamos de menos. Informacion pleaseeeeee Un abrazo Responder
M_GORDON Publicado 6 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Buenas a todos, Alguien me puede poner al dia de las Kdadas del norte ??? Ni salimos en los listados ni na de na. He estado un corto periodo de tiempo sin los aros y ya os echamos de menos. Informacion pleaseeeeee Un abrazo Buenas tio. Qué pasa que quieres voler a comer bien? bueno te cuento, los bilbainos quieren hacer una, igual que los Navarros (estos en Septiembre) y algunos hemos decidido ir a Iparralde a pasar un día estupendo de playita y marisco. TAS ACLARAO? Responder
AudiTransporter Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2007 AudiTransporter y family, seguimos con interrogante hasta que no pongais la fecha, porque si es sábado mi esposa trabaja, luego solo nos quedan dos días de agaosto el 19 y el 26, por ello cuando sepais algo definitivo, os decimos. La idea GENIAL y lo del marisco, todavía mejor , y perdon pero no la había visto hasta ayer... S2 La pregunta es: si voy con mis llantas de 15, ¿me dejareis acudir ?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.