Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
A la mieda con la quedada

total, para 4 pringaillos que vayamos...

No digo nada........TU MISMO!!!!!! ( No es para ponerse así)

Publicado

Ya se que cuando uno se preocupa de intentar preparar algo para el resto de foreros le gusta ver una respuesta en los demas, pero como pasa con el DAMP, no impoorta tanto si van muchos o pocos lo que importa es que los que vayan lo pasen bien, ellos son los que componen la KDD y no los que no vienen, tanto para el DAMP como para esto te digo lo mismo, hay que preocuparse de los que van y no de los que no van. Si hay 8 personas apuntasdas , pues 8, poner el finde que es y el planing en un nuevo post y ya esta.

Venga anda no te quemes y menos en verano que escuece mas.

Un abrazo y nos vemos luego

Publicado

No te enfades hombre, para mi son fechas muy malas para ninguna kdd

cierran todas las fabricas y a mi me toca trabajar muchos dias desde las

6 de la mañana hasta las 9 de la noche y tambien trabajo los Sabados

y te aseguro que el Domingo no me apetece nada mas que no hacer nada.

Pasarlo bien los que podais acudir :unsure:

Publicado

Aritz tronko..no te pongas ASI....el problema es que la gente esta de vacances..y es un poco dificil para que pueda venir mas gente....las fechas son muy malas....porque seguro que en Septiembre la gente tendrias mas posibilidad de acudir...

Yo hablo con la gentuza de Zaragoza....para que se animen...

Saludos

Publicado
:drooling:

hacer lo que querais, yo paso.

Si la quereis en Septiembre pues se hace, Y DIGO SE HACE, porque no voy a moverme ni media yo solito, para nada

Borde q eres un borde

:laugh::conf: :clap1: :flwrs:

Publicado

NO TE CABREES. Este mes de Agosto tiene estas cosas, quien no está de vacaciones, tiene que si una historia familiar, u otras cosas.

Vamos a serenarnos y pensamos las cosas con calma para que luego todo salga bien.

Tenemos septiembre a la vuelta de la esquina, y parece que la gente para esas fechas está más organizada. ¡Vamos a ver!!!

Salu2.

Publicado

Casi no me atrevo a poner que trabajo....

Lo que importa es la calidad no la cantidad. Animo.

saludos

Publicado

Bueno ya estamos por aquí, después de visitar a Josema en su pueblo.

Por cierto pincha, me meé en uno de tus tiestos... :laugh:

Pero al grano. A mí me da igual la fecha, voy seguro. Y en cuanto al mal genio de Aritz, es normal, ya va padeciendo el síndrome postsolteral. :ph34r: Ánimo tío, que hacemos algo fijo.

Publicado

Pues ahora igual nos descolgamos nosotros, para el finde próximo, pues nuestra querida hija a tenido un pequeño accidente y se le ha roto la clavícula , y no está para muchas florituras, pero bueno, en quince días estará bien, la tenemos con el brazo en cabestrillo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.