Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si ese fín de semana no curro, ahí estaremos.

Como me gusta la idea del marisquito recién cogido

La verdad que ahora pienso en comida y me pongo malo, tengo "clavo" del día de ayer, ¡ vaya chupinazo!!!

• Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Si ese fín de semana no curro, ahí estaremos.

Como me gusta la idea del marisquito recién cogido

La verdad que ahora pienso en comida y me pongo malo, tengo "clavo" del día de ayer, ¡ vaya chupinazo!!!

Jua jua jua, estamos ya mayores....

Venga a tomarlo con paciencia y a aguantar a los niños..y a la mujer..con resaca..

:laugh:

Viva San Fermin ¡¡¡

Publicado

A ver si lo decidimos y hacemos la lista.

Para lo del marisco lo tengo que habalr con Prem, y lo más seguo que tendremos que ir para hacer una prueba y tal :innocent:

PD: como si venis con llantas de 13"

Publicado
Yo si estoy de vuelta de las vacas, para dicho evento, me apunto. Ver a Josema en la playa nudista de Hendaya no tiene precio.

Y para todo lo demás MASTERCARD.......!!!!! :notworthy::notworthy::notworthy: jod** verle desnu**!!!!! contento si lo vemos con la tanga de Audi!!!! :notworthy::lol2:

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Que buena pinta tiene... pena de los que curramos en verano y tenemos asignaturas pendientes para septiembre.

Venga, que lo paseis bien.

Gordon, hasta el momento no he podido llamar, pero el tampoco me ha llamado eh.. asik... algo del pueblo ya conocerá jj.

Venga!

Publicado (editado)

Bueno bueno, he visto tarde este post, pero lo he visto a tiempo.

Si el finde que se haga libro me apunto de cabeza.

Contad con un bilbaino (bueno de Zeberio).

Salu2

Editado por Galder
Publicado
Como la gente no se mueva, le van a dar mucho a las

put**

quedadas

Tranquilo!!!!! Ten en cuenta que estamos muchos fuera de vacacionea, nosotros volvemos para el 16, asi que entonces podemos hablar, de todas maneras ve proponiendo fecha, para el finde del 18 estaria bien, yo sé que gente estamos, Pincha seguro que se apunta, Axes igual también, Pachito està, nosotros ya estamos de vuelta........así, que si quieres muévelo YA!!!!!!!! Pero no te cabrees!!!!!! Y si no quiere apuntarse nadie, nosotros cuenta!!!!!!

Publicado
Que buena pinta tiene... pena de los que curramos en verano y tenemos asignaturas pendientes para septiembre.

Venga, que lo paseis bien.

Gordon, hasta el momento no he podido llamar, pero el tampoco me ha llamado eh.. asik... algo del pueblo ya conocerá jj.

Venga!

Se marchó de allí (por algún motivo que otro <_< ) y por eso no te ha llamado

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.