M_GORDON Publicado 9 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Como la gente no se mueva, le van a dar mucho a las put** quedadas Tranquilo!!!!! Ten en cuenta que estamos muchos fuera de vacacionea, nosotros volvemos para el 16, asi que entonces podemos hablar, de todas maneras ve proponiendo fecha, para el finde del 18 estaria bien, yo sé que gente estamos, Pincha seguro que se apunta, Axes igual también, Pachito està, nosotros ya estamos de vuelta........así, que si quieres muévelo YA!!!!!!!! Pero no te cabrees!!!!!! Y si no quiere apuntarse nadie, nosotros cuenta!!!!!! Para qué voy a poner una fecha y que luego toda la peña me lo mueva 4 veces y ese día sea en Septiembre o no haga bueno <_< PD: Prem, si puedes pásate y hablamos de cuando podrías y hablamos de fechas... Responder
abuelo Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 no os pauréis, pero el 25 no es mala fecha, por aquello de no salirse de agosto, aunque con este tiempo no hay quien sepa nada. YO os adelanto que no iré, tengo todos los fines de semana ocupados hasta octubre aunque parezca irreal, entre familia, monte, viajes, trabajo no podré quedar. La de leon se preve para el 15 de sept, por eso os digo esta el 25 ya que alguno querrá ir a las dos... De todas formas, una caña ya haremos Aritz cuando estemos todos por la zona.... Responder
M_GORDON Publicado 9 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 no os pauréis, pero el 25 no es mala fecha, por aquello de no salirse de agosto, aunque con este tiempo no hay quien sepa nada. YO os adelanto que no iré, tengo todos los fines de semana ocupados hasta octubre aunque parezca irreal, entre familia, monte, viajes, trabajo no podré quedar. La de leon se preve para el 15 de sept, por eso os digo esta el 25 ya que alguno querrá ir a las dos... De todas formas, una caña ya haremos Aritz cuando estemos todos por la zona.... Me parece bien la fecha PD: esa caña te la guardo en Eskirotz cuando tengas el kit y las lámparas Responder
gonchito Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 Pueeeessss!!!!! Si se queda el 25!!!??? Bueno, pero si es el 26, no!!! Empieza la liga y nosotros empezamos con ella, ja,ja,ja!!!!! Sigo votando por el próximo finde, osease, por el 18!!!!! Responder
M_GORDON Publicado 10 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 Pueeeessss!!!!! Si se queda el 25!!!??? Bueno, pero si es el 26, no!!! Empieza la liga y nosotros empezamos con ella, ja,ja,ja!!!!! Sigo votando por el próximo finde, osease, por el 18!!!!! No te parece demasiado prematuro? Responder
AudiTransporter Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 Joeeeee, si lo haceis en sábado yo no llegaría hasta despues de comer buahhhhh , ¿no puede ser en domingo? a mi me da igual el 19 o el 26 Venga se decide y se hace ya que se nos acaba el otoño...ah quería decir el "verano" :drool: S2 Responder
gonchito Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 Joeeeee, si lo haceis en sábado yo no llegaría hasta despues de comer buahhhhh , ¿no puede ser en domingo? a mi me da igual el 19 o el 26Venga se decide y se hace ya que se nos acaba el otoño...ah quería decir el "verano" :drool: S2 Me da igual, pero que se decida algo, no es que me venga muy bien los Domingos......pero bueno, decidid algo......YA!!!!!! Y espero que lo hagais para àntes de que vuelva de vacaciones!!!!!! Responder
M_GORDON Publicado 10 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 Bueno, a ver queé dice la gente ya que a mí me da igual. A ver los apuntados!! Responder
txispis Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2007 A mi ponme interrogante, que no se si me toca trabajar... mañana entro despues de las vacaciones playeras y ya me entero... saludetes de nuevo.. Responder
M_GORDON Publicado 12 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2007 A mi ponme interrogante, que no se si me toca trabajar... mañana entro despues de las vacaciones playeras y ya me entero... saludetes de nuevo.. ok! Mañana pongo la lista Responder
Galder Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 Conmigo no conteis, me acaban de confirmar que trabajo todos los findes hasta mediados de octubre. Que lo paseis bien chicos, y ya nos pondreis fotitos eh!!!. Responder
M_GORDON Publicado 13 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 Conmigo no conteis, me acaban de confirmar que trabajo todos los findes hasta mediados de octubre. Que lo paseis bien chicos, y ya nos pondreis fotitos eh!!!. Responder
M_GORDON Publicado 13 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 BUENO, por AHORA * M_GORDON -----------------OK * -MaideR- -------------------OK * Prem -----------------------OK * Txispis---------------------- ? * Gonchito -------------------OK * Gonchita -------------------OK * -Josema- ------------------OK * Pinchadiscos (?) * Leo (?) * Ass.. (?) * Joselet (?) * Egino (?) * Pachito --------------------OK * Auditransporter ------------OK * Jade (?) * Nokturno Kulto (?) * Pery (?) * Nantxo (?) * ... Responder
Nokturno Kulto Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 Yo no crep que pueda, este mes con los gastos de equipación y de seguro del aparato ya no queda nada en el saco de los €, y el mes que viene toca casco y algunas cosillas de equipamiento que quedan Responder
Jade Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 Nosotros este mes no podemos ningun fin d semana, xq mi novia los curra todos ya q su compañera esta d vacaciones. Ya lo siento Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.