Jump to content

Me han intentado robar el coche del garage


supercanedas

Publicaciones recomendadas

Si necesitas ayuda con el cableado cuenta conmigo.

gracias tio,no dudes que te la pedire en su momento,llevo dos dias con el plano electrico dandole vueltas donde poner las minas,ya te contare

Estos hijosdep**a no lo van a tener tan facil la proxima vez

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo siento, a mi me entraron este finde a mi casa y me robaron la radio del coche, xD el coche no creo que le interesara mucho un laguna del 98 jeje

 

Pero jode que te entren en tu propia casa como si nada y te lleven algo tuyo, y nadie haga nada, y si les das una paliza aun sales perdiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, a mi me entraron este finde a mi casa y me robaron la radio del coche, xD el coche no creo que le interesara mucho un laguna del 98 jeje

 

Pero jode que te entren en tu propia casa como si nada y te lleven algo tuyo, y nadie haga nada, y si les das una paliza aun sales perdiendo.

 

Yo lo que menos entiendo, es lo que li los tocas salgas perdiendo... en serio, debo ser muy idiota... pero no lo entiendo :(:bsh1::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, a mi me entraron este finde a mi casa y me robaron la radio del coche, xD el coche no creo que le interesara mucho un laguna del 98 jeje

 

Pero jode que te entren en tu propia casa como si nada y te lleven algo tuyo, y nadie haga nada, y si les das una paliza aun sales perdiendo.

 

Yo lo que menos entiendo, es lo que li los tocas salgas perdiendo... en serio, debo ser muy idiota... pero no lo entiendo :p:(:cfsd1:

Pues sintiendolo mucho si 1 dia m veo a alguien "tocandome" el coche... :lol2: le tocaria yo a el la cara...y luego q m denuncie lo q quiera pero en estas circunstancias 1º "disparo" y luego pregunto... :p

 

PD: Os aseguro q soy d lo mas pacifico pero es q el tema d asaltar la propiedad privada m enciende... :bsh1:

Editado por A3 Ambiente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo siento super, ahora que lo ibas a vender no??

 

Por cierto ¿como son esas gruas especificas para sacar el coche del garaje? :flwrs: es que yo tengo el mio en una segunda planta de sotano, con un par de curvas estrechisimas de las que hay que tener manos y sangre fria para subir, siempre me he preguntado como c*** me sacarian el coche de ahí si algun dia no le da la gana de arrancar :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno super yo acavo d leer este tema y me estoy enterando ahora d lo q te ha sucedido,y la verdad esq yo no soy muy amigo d andar palabreando cn estas cosas,y se q todo cuanto te diga no sera ni solucion ni te hara sentir bien,pero yo esq solo me quitaria el peso d encima cogiendolos,y eso te aseguro q no es tan dificil,solo es cuestion d ponerles a tiro un cebo,y tener la sangre fria y la paciencia suficiente como pa darles un buen postre,y te hablo x esperiencia propia,aunq no siempre resulta,yo tuve un 5 gtt al q mas d 1 le tenia hechado el ojo,entonces yo era un chavalin x q tenia 20 añitos,e intentaron llebarselo una noche,y d no haber tenido alarma se lo habrian llebado,eso es seguro,pero el destrozo q me hicieron fue brutal......asi q decidi arreglarlo y venderlo,si ya se q es triste pero la verdad esq tendrias q haber visto como lo dejaron los muy hijos d p.....!!!!!

 

 

 

mi cnsejo,no es otro q poner un buen cebo,haber q pasa......y luego???la respuesta en tus manos.......

 

te comento esto x q a mi me int*****ron robar otro coche tambien,un mercedes 190 evo,y casi lo consiguen,pero no pudieron y cometieron el gran error d volber a x el dias despues,pero esa vez se les cogio,y aunq no se les cogio a todos hay 2 d los 3 q se comieron el gordo y no precisamente d navidad......

 

bueno espero q al final arregles todo y q te sea lo mas ameno posible.....tienes todo mi apoyo,y si necesitases algo qdo a tu dispocion si en algo pudiese ayudarte........

 

asco d kakos!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

s2.................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que ha sido el de tu avatar...

 

Menuda put*da tío. Pide que cambien el código del garaje, pero ya. Por tu bien y por el de tus vecinos. Yo llevo tiempo pensando en poner un localizador GPS al coche, creo que es lo mejor para estar tranquilo. La cosa es que hay que montarlo en un sitio donde no se detecte fácilmente, porque si no se lo cargarán también.

 

En cuanto a lo del taller, no hay ningún conce "pequeño" por los alrededores? Suelen tener menos colas.

 

Mucha suerte con todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si necesitas ayuda con el cableado cuenta conmigo.

gracias tio,no dudes que te la pedire en su momento,llevo dos dias con el plano electrico dandole vueltas donde poner las minas,ya te contare

Estos hijosdep**a no lo van a tener tan facil la proxima vez

un saludo

 

Una mina antipersona en el hueco del airbag... ? :clap1:

 

Ánimo super... y haces bien en no decir nada más por aqui...

 

Salu2 y suerte :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.