Jump to content

A5 y la edad


Publicaciones recomendadas

No creo que quieran.jajaja. Pues ese no es mi caso porque a mi me da igual. Yo por tener este coche no voy a dejar de estudiar ni mucho menos. Ya me lo decian cuando me compre la moto con 14 años una yamaha tzr y subí el rendimiento. Está claro que hay personas que les pasa pero no es mi caso y por supuesto ahora llevo coche, osea que diferencia va a ver entre llevar un audi a6 o un a5? Sin polemicas eh! Este foro es para compartir las experiencias de cada uno.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me parece que expresiones como 'si es el coche de tus sueños ve a por el, no hagas caso de lo que te digan' (por favor, con todos los respetos al que lo ha dicho) y cosas parecidas son bastante desafortunadas cuando te lo han regalado o puedes comprarlo en base a tus circunstancias familiares, pues para la mayoria de la gente no es una elección, simplemente es imposible el planteamiento; salvo casos muy excepcionales, nadie con veinte años, con sus propios medios y viviendo de forma independiente, puede plantearse el comprarse un coche así.

 

A ver, me estoy refiriendo a aquellos jóvenes del foro que están esperando, van a comprar o les van a comprar el A5. Está claro que no todo el mundo puede, yo no iba por el camino del poder o no poder, me refiero a si un A5 es adecuado para ellos con su edad (se supone que de ésto va el hilo).

 

 

Sinceramente... yo he visto eso y muchas veces sale mal... Gente q como premio al ir a la Uni, le regalan un coche (en mis tiempos (tengo 31) me hicieron el mismo regalo...aunque x supuesto no un coche del nivel del A5. Ese año, me desconcentré bastante... (fiestas, libertad y libertinaje... coche àra aquí y para acá...). Espero q no te pase.

 

Eso depende mucho de cómo sea la persona, yo estoy haciendo una carrera y no he sufrido esa desconcentración, que en mi opinión se debe al cambio de ambiente cuando entras en la uni y no a que tengas coche :thumbsup:

 

Saludos.

Editado por Aero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Por que desencaja en gente de menos de 25 años?

¿por que has elegido la cifra de 25 y no 30? ¿o 23? ¿o 40?

 

Creo que un coche no tiene nada que ver con la edad.

Ni la edad tiene nada que ver con el poder adquisitivo.

 

Cada cual tiene que ser coherente con sus posibilidades y sus gustos, sin hacer caso a lo que opinan los demas.

 

Yo tengo 24 años y según cabfl desencajo con el coche, PERO... dentro de un año, cuando cumpla los 25 ya encajaré perfectamente.

 

Además, según la opinión de muchos del foro debería poco menos que avergonzarme por el hecho de que me lo compren mis padres. Según toda esa gente aunque mis padres puedan permitirse regalarme este coche y a mi me encante el modelo, yo debería comprarme un Ibiza (sin menospreciar a nadie) para que ellos se sintieran mejor.

 

Al principio me avergonzaba un poco, pero ya me cansé de avergonzarme, cada cual es dueño de hacer con su dinero lo que quiera, y muchos de los que dicen que no pega el coche con esas edades, si tuvieran 20 años estarían como locos por tener un coche como este, y si tuvieran dinero se lo comprarían.

 

No va a ser peor coche ni menos mío por el hecho de que me lo hallan regalado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo 29, aparento menos y noto que la gente me mira raro , pero me la suda, es mas, me encanta, me encanta ir en plan tirao con mi a5 y q me miren los pijos centimetros..uales q son a los q se supone q le ha de encajar este coche.

 

En cuanto a quien paga el coche...pos yo q se, lo q digo siempre, cada uno que haga lo que le salga de la punta del _ _ _ _, mientras no haga daño a nadie....

Y si 1 dia le puedo regalar a mi hijo un A5, lo haré, lo que no quiere decir que no lo vaya a educar para que sepa lo que cuestan las cosas, ya que entiendo que esto se puede hacer de otras maneras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si revisamos las faltas de ortografía de cada uno, no terminamos nunca.

"fíjate" y "Politécnica" llevan tilde... así q no hablemos de dar lecciones.

 

Yo también soy licenciado, pero eso no es justificante para comprar o no un coche. Lo importante desde mi punto de vista, para saber apreciar las cosas, es ganárselo, con su propio trabajo. Aquí no se dan lecciones de cómo educar a nadie, ni de lo q deben hacer los padres. Cada cual educará a sus hijos con los caprichos q estime.

 

Pero en este hilo se pregunta sobre la edad del comprador del A5. y como bien te dirá cualquier comercial de Audi, es un coche dirigido a gente q trabaja y con un nivel alto de vida con edades aproximadas entre 30 y 50 años o más.

 

Si un chaval de 20 años se quiere comprar un A6, o un A8, o un jaguar, o un rollsroyce pq se lo puede permitir, aquí no estamos censurando q lo haga, pero es evidente q no le encaja ese tipo de coche. Y decirlo no es malo, aunq a algunos les moleste.

Si molesta, entonces mejor no pregunten si solo quieren oir q les digan q si, q les va como anillo al dedo.

Es de lo q trata el hilo, y esta es solo mi opinión, q no es la verdad absoluta y q respeta cualquier otra opinión.

Editado por cabfl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo q no decís mas q tonterias... Cada uno es libre de comprarse el coche q kiera... Porque entonces un tio de 50 o 60 años en un TT q es, ¿un abuelete queriendo ser joven? (sin ofender a nadie con lo de abuelete...) Teneis cada razonamiento... Y como mas arriba dicen, yo como tengo 24 esperare 1 añito mas para tener 25 (q en un año en la cara se nota un huevo, creo q asta te salen canasy todo de 24 para 25) y me comprare el A5...

 

y otra cosa, yo me lo voy a pagar con mi sueldo de m**** porq me encantan lo coches y la gente q se lo compran los papas, envidia que me dan porq se lo pueden permitir.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos años lei una reflexión/comentarios de un propietario de un Porsche 911 turbo.

Hablaba de las características, sensaciones que transmitía, virtudes y demás de su coche. Al final el entrevistador le preguntaba "¿Y qué es lo que echa en falta de este coche?. Respuesta:

"¡¡¡ NO HABERLO PODIDO DISFRUTAR CON 20 AÑOS!!!". El pripietario de este coche tenía 63 años.

 

Pues yo ahora con casi 38 años me he comprado mi A5; el coche que más me gusta en este momento, como he querido en cuanto a motor y equipamiento. ¿Qué me hubiese gustado disfrutarlo con 25 años?, pues seguro que también, aunque probablemente lo disfrutase de otra manera.

 

Creo que este foro está para otas cosas y no para dar consejos de ETICA Y MORAL. Aquí todos somos mayorcitos y sabemos lo que podemos y no podemos hacer y hasta donde llegar. Así como la mayoría de edad nos da ciertos privilegios (entre ellos comprarnos un coche y ponerlo a nuestro nombre), también nos obliga a una serie de responsabilidades y deberes que CADA UNO DE FORMA PARTICULAR DEBE CONOCER.

Ala, he dicho :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si respetar la opinión de cada uno y no intentar dar lecciones a nadie es decir que la educación va de culo porque se regalan A5s a gente que nunca ha trabajado... pues entonces todo está bien y no tengo por qué sentirme ofendido.

 

Por cierto, yo trabajo y tengo un nivel alto de vida, así que según ese perfil me lo puedo permitir, aunque no halla ahorrado para pagarlo.

 

Respecto al tema con el que se abrió este hilo creo que iría más encaminado a si el aspecto del coche era más "deportivo" o más "berlina"; lo cual repercute en la imagen que proyecta el conductor cuando la gente ve su coche.

 

Sin embargo, mucha gente de este foro, se ha dedicado a juzgar si los que se compran este coche son dignos o no de él por el hecho de la edad que tengan.

 

Me parece lamentable que siendo todos dueños, o futuros dueños, del mismo coche nos dediquemos a criticar a otros por si se merecen o no el coche, o como en otros hilos, si tienen buen gusto o no para elegir los extras.

 

Por este motivo no seguiré participando en este hilo; si os fijais, unos de los foreros más sensatos y experimentados como "Never" y "labombadiesel" han animado a que se lo compre, sin entrar a juzgarle, solo hablando del coche que es lo que se debería hacer.

 

Comparto totalmente la opinión de nes37. El foro está para otras cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje no hay porque enfadarse, no os tomeis las cosas así... evidentemente que este no es un foro de ética, ni de moral ni de educación, aunque no está nunca de más cuidar las formas, la educación y la ortografía, especialmente cuando se trata de un medio escrito, algunas faltas asustan

 

Si el tema del hilo es exclusivamente si es el A5 es un coche adecuado para un joven de veintipocos años o menos, pues es evidente como decía cabfl que no es el perfil del público objetivo al que va dirigido, eso te lo puede decir cualquier comercial de Audi, cualquiera con muy pocos conocimientos de marketing e incluso cualquiera con dos dedos de frente.

 

El posicionamiento de este coche está muy claro y va dirigido a personas jóvenes en torno a los 35 años (más menos 10) con poder adquisitivo medio-alto como primer coche o algo más mayores, en torno a 45 (más menos 10 también) como segundo coche, aparte de otro más familiar. Es el mismo público al que van dirigidos coches como el CLK o el serie 3 coupé o el 407 coupé, tal vez con connotaciones más clásicas (y de más edad), más deportiva (inclsuo más joven) en el caso del BMW, más variada (quizá algo más de diseño pero menos centrada en la edad) en el caso del Audi y de algo menos nivel en el caso del Peugeot. En muchos casos el perfil de comprador además es muy parecido al de un SUV de gama alta.

 

Sin embargo, lo creo que no son correctas son algunas expresiones demasiado prepotentes o de verdades absolutas como 'Un coche no tiene nada que ver con la edad, ni la edad tiene nada que ver con el poder adquisitivo', pues es evidente que no son ciertas; en el primer caso, creo que muchas veces canta mucho cuando ves ciertos coches que la persona 'no pega', y muchas veces es una cuestión de edad, se nota demasiado que no se lo ha comprado aunque esté a su nombre; en el segundo caso claro que tiene que ver el poder adquisitivo con la edad, excepto casos muy aislados (deportistas, genios de internet y otros 'negocios' poco claros); sino, al igual que cuando se emplea la expresión 'cada uno con su dinero hace lo que la da gana' se está hablando del poder adquisitivo de los padres y de lo que le da la gana hacer a los padres, no a uno.

 

Y reitero mis enhorabuenas a todos los que lo tienen sea como sea, pero defendamos las cosas con argumentos lógicos, hablando de coches o de lo que nos de la gana, que para eso es un foro de discusión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto de la edad es curioso.

 

El pasado sábado por la noche estando parado en un semáforo en Bilbao pasan por la acera unos chavales de entre 16-18 años.

 

Vienen desde detrás y escucho que uno le dice a otro: "Mira el S5, que guapo y tal...", a lo que el otro le contesta: "Y encima lo conduce un chavalín" :thumbsup:

 

Vale que tengo ya mis tacos y todo el mundo no me echa la edad que tengo pero de ahí a ser un chavalín.

 

Conclusión puedes tener la edad que para algunos puede ser lo normal para tal coche y luego cada uno verte como le salga.

 

Respecto al tema yo opino que no hay edad para los coches, cada uno dentro de sus posibilidades o circunstancias compra lo que quiere.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.