Jump to content

A5 y la edad


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola:

 

Francamente las argumentaciones de la edad a la hora de comprar un cierto modelo de coche son un misterio insondable de la mente para mí, y .

 

Todo eso, dependerá de tu forma de ser y de interpretar la compra de un coche, digo yo.

 

Tu trata de verte dentro de él, y si la sensación es la de que te sientes en TU coche, que le den a las edades.

 

Yo tengo un Mercedes E, de los que dicen que son tan serios y que bla, bla, bla, ...pero el caso es que cuando lo utilizamos vamos tan a gustito... lo mismo que en el A2 que dicen que es tan raro.

 

Lo dicho va a ser TÚ coche, solo tu sabes los condicionantes que puede ponerle a tu vida, y sobre todo, solo tu te imaginas y sientes por anticipado las alegrías que te va a dar. ..............y esto es independiente de la edad, que los hay que son viejos con 19 años y viceversa

 

Un saludo

 

AIR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Retomo el post porque creo que abro una nueva variante.

 

Yo ahora acabo de cumplir 35, y ya le he dicho a mi mujer que ese me lo comprare (un 3.0 quattro tiptronic) cuando cumpla los 40, porque ademas los crios tendran entonces 10 y 7 años, lo que yo creo es una edad perfecta para que puedan ir atras.

 

El único problema es que consiga esperarme 5 años...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el A5 no me parece un coche muy juvenil que digamos me recuerda más a un A6 coupé que a un A4 coupé.

 

Para un "chaval" de 25 años me pega más un serie 3 coupé.

 

:) Anda calla y ve melón ;)

 

 

audia599tl4.jpg

 

audia5100ey2.jpg

 

audia5101dc7.jpg

 

audia598qb3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NEVER .....jod** como defiendes el S5, madre de dios... te has parado a pensar que estas comprando el "maravilloso" motor del RS4 que no da los cv ni para dios...?

 

SALUDOS

 

:huh: Tio no te enteras que tengo un vacile con Caním, además aquí estamos hablando del A5 y si tiene un edad fija para el que lo compra, no de motores ni del S5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además, aunque el motor de RS4 no está dando en los bancos de potencia de por aquí los 420 CV que anuncia (aunque sí en los bancos de potencia de las revistas, donde ronda los 400-410 CV), el del S5 viene configurado oficinalmente con 354 CV, y según las pruebas que hay por ahí está dando hasta algún caballito más (alrededor de 360 CV).

 

Por cierto, decir que el A5 no parece juvenil puede ser comprensible, aunque yo no lo comparto, pero desde luego decir a continuación que un serie 3 coupe de los nuevos es juvenil, me parece cuando menos arriesgado, jejeje.

¡¡¡Pero si el serie 3 parece un Coupe de papi americano!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo que quereis que os diga... pero con 20 años que tengo si puediera me lo compraba.

Es un coche muy bonito y ahora que ya he visto 3 por la calle me gusta mucho mas.

Adelante con la compra y esos que hablan ya sabes pro que es...

:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.