Ragtop Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 Ahora os falta el Toledo Dame tiempo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 Es un B7 .... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LcTrC Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 En lineas generales se parece al A4 B7, no creo que la caguen como en el actual Toledo... . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 2 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 Es un B7 .... Efectivamente, el nuevo Toledo toma como base el A4 B7. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 2 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 2 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nerea Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 Ala, pues ya teneis las todas las próximas novedades para el 2008. Aunque el que he visto yo era avant Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 2 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 Ala, pues ya teneis las todas las próximas novedades para el 2008. Aunque el que he visto yo era avant No sabía que fuese a existir versión Avant del Toledo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 a Ragtop no se le escapa una Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 pues mi jefe dice que el ibiza no se parece mucho al que al el le enseñaron en fabrica...:S yo se lo enseñe las fotos a los de ventas, y querian poner una tienda de vodafone Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 ¿ Sabra enterao el condustó que le han sacao una a foto ?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscarel.lo Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 :clap1: Como comentamos por aquí algunos foreros, el B1 viene a ser el Audi B7 cambiando los parachoques anterior y posterior, mas copickt e interiores. Versiones berlina y avant que saldran a la par. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El del aleron Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 (editado) hace tiempo que sabia que el nuevo toledo COMPARTIRIA base con el b7 ( incluso yo puse un post con el articulo de una revista), pero esto no es COMPARTIR esto es hacer una fotocopia simple y barata!!!!!!! <_< :clap1: habra que oir a los que siempre dicen "yo me compro un seat que es igual que un audi , mas barato porque no lleva los 4 aros" si hasta las ruedas son las de audi :clap1: pd: le falta un aleron........señores de seat si quieren les envio una foto del mio para acabar de "copiar" bien juasjuasjuas Editado 2 de Octubre del 2007 por El del aleron Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 ¿Soy el unico que sera el ultimo Audi que me compro si sale algo tan parecido al B7 con el nuevo Toledo? Vamos, es que si es tan parecido es para abandonar los anillos y pasar de pagar por un Audi... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viktoraceo Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 hace tiempo que sabia que el nuevo toledo COMPARTIRIA base con el b7 ( incluso yo puse un post con el articulo de una revista), pero esto no es COMPARTIR esto es hacer una fotocopia simple y barata!!!!!!! <_< :clap1: habra que oir a los que siempre dicen "yo me compro un seat que es igual que un audi , mas barato porque no lleva los 4 aros" si hasta las ruedas son las de audi :clap1: pd: le falta un aleron........señores de seat si quieren les envio una foto del mio para acabar de "copiar" bien juasjuasjuas Que te jode que un proleta goze del chasis de un B7? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.