Jump to content

Seat Exeo


Ragtop

Publicaciones recomendadas

Eso de que es un b7 mejorado de donde lo sacais?????es un b7 calcado con ligerisimos cambios esteticos....o sea un coche que salio en el 2001, se retoco bastantate en 2005 y cuyo chasis parece ser que va a estar de plena actualidad muchos años más.Pondría la mano a que seat no mejora ni una gota el antiguo b7, solo alguna pijada de extras....ya seria la o**** que no lo dieran las 5 estrellas eurocap, como tampoco tiene el b7 por alguna tonteria.....

 

estoy ablando sin saber, pero seguro que ay pijadillas que bajan de calidad, ya veremos....de momento me a parecido por ai leer que de serie tiene 8 altavoces, el b7 trae 10 incluyendo subbuffer trasero y central del salpicadero...es una tonteria pero...a saber cuatas cosillas más...un seat no pasa a ser un audi de la noxe a la mñana y sin subir el precio.

 

El b7 si es una version mejorada del b6 (suspensiones...) pero me da ami que esto es un b7 calcao, si asta el climatizador es igual....

 

Eso si, me parece un cochazo a ese precio y una eleccion más que acertada, vamos yo me lo compraria a ciegas antes que un b7 de 2º mano

 

saludos

La mejora está en que monta los motores del B8. Así que está a la vanguardia de la tecnología.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 963
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

efectivamente, se me habia pasado ese detalle, tienes toda la razon, llevara ya los 2.0tdi common rail y de+....weno al igual que se los meteran al leon,toledo o altea seguramente antes de cambiar el modelo.Sera un b7 common rail, ya veremos si con los mismos controles de calidad que tenia este por 6000 euros menos y casi 5 años de retraso.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, el A4 es precioso donde los haya, y el último está que ni te digo.

 

Pero para los que en la época no se pudieron comprar el A4 y lo sacan bajo unos retoques, tecnología actual y rediseño en ciertas zonas aunque algo menos llamativo, la elección por precio es insuperable teniendo en las manos un producto bastante bueno.

 

Por supuesto que si yo pudiera comprarme el A4 actual lo haría, pero si no quisiera esperarme y tener un producto muy parecido, igual digamos a la versión anterior, por supuesto que en Seat se nos brinda esta posibilidad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

apuesto que antes de un mes de entregar la primeras unidades ya veremos un tuning de parrillas de a4(entre otras cosas) en el exeo.

 

saludos.

 

:ranting2: Se deberán dejar la pasta, ya que tendrán que cambiar capo, aletas, faros, parachoques, antinieblas y calandra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que a nadie se le olvide que éste coche llevará airbag de rodilla de serie (considero una mejora sustancial) cosa que no tiene el nuevo a4 (cosa que la verdad no entiendo por muchas vueltas que le doy) y que también tiene el nuevo Superb.

 

Yo cuando me compre mi coche el laguna tenía 5 estrellas y el a4 sólo 4 pero yo pensaba para mí, que el a4 me parecía más seguro, mejor coche y demas.... con lo que me lo compre, siempre he pensado que las estrellas se dán muchas veces por tener avisadores y demás pijadas que muchas veces no hacen falta aunque ya no estoy tan seguro. Siempre he pensado que en caso de accidente era más seguro.... aunque tuviera menos estrellas, pero viendo en el crash test que el nuevo Superb (con airbag de rodilla) supera por un punto al nuevo a4 (sin airbag de rodilla) ya no estoy tan seguro.

 

Si no me equivoco las pruebas Euroncap se endurecen desde comienzos de éste año con lo que no creo que el Exeo consiga las 5 estrellas pero seguramente muchos de los coches que las tienen ahora tampoco las sacarian.... ¿Las sacaría en nuevo a4-a5?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

apuesto que antes de un mes de entregar la primeras unidades ya veremos un tuning de parrillas de a4(entre otras cosas) en el exeo.

 

saludos.

 

:thumbsup: Se deberán dejar la pasta, ya que tendrán que cambiar capo, aletas, faros, parachoques, antinieblas y calandra.

 

Ponen el escudo y ya está.....y si no caben los 4 aros ponen 3...será por horteras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

apuesto que antes de un mes de entregar la primeras unidades ya veremos un tuning de parrillas de a4(entre otras cosas) en el exeo.

 

saludos.

 

:thumbsup: Se deberán dejar la pasta, ya que tendrán que cambiar capo, aletas, faros, parachoques, antinieblas y calandra.

 

Ponen el escudo y ya está.....y si no caben los 4 aros ponen 3...será por horteras.

 

Mucha ironía pero la gente que lo compré tendrá más clase para pensar en estas cosas.

 

Más veo a los propietarios de A4 B6-B7 comprando el RNS-E y extras varios más baratos.

 

Tiempo al tiempo.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no será barato seguro, pero eso no impide que se haga, más de 1 y de 2 ,o harán,esa es mi apuesta.

 

never, la clase("supesta") no va reñida con el horterismo(son los mismos clientes potenciales que en su dia compraron el toledo1 con algo más de poder adquisitivo)...; Respecto a lo de que los propietarios de b6-7 compremos los mismos recambios a mejor precio no veo nada de malo en ello,pasada la garantia paso las revisiones en un servicio seat-vw unos 100 euros más barata.sin ningún problema.

 

 

saludos y felices reyes magos. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no será barato seguro, pero eso no impide que se haga, más de 1 y de 2 ,o harán,esa es mi apuesta.

 

never, la clase("supesta") no va reñida con el horterismo(son los mismos clientes potenciales que en su dia compraron el toledo1 con algo más de poder adquisitivo)...; Respecto a lo de que los propietarios de b6-7 compremos los mismos recambios a mejor precio no veo nada de malo en ello,pasada la garantia paso las revisiones en un servicio seat-vw unos 100 euros más barata.sin ningún problema.

 

 

saludos y felices reyes magos. :claugh:

 

A ver seamos un poco serios, de verdad te crees que la gente va a perder el dinero en poner la calandra del A4 B7 como capó, portón trasero y demás para "aparentar" un coche que ya no se fábrica, a lo sumo puede haber como en todo en la vida una persona que lo haga.

 

Pero vamos me compro un Exeo y nada que envidiar a un A4 B7 como para pensar en estas cosas, el dinero en estas "modificaciones" lo empleo en equiparlo de extras.

 

Me confirmas ya que se dará lo segundo como ya he comentado <_<

 

Lo que no entiendo como no comparto es tildar a la posible clientela del Exeo de hortera y decir "supuesta" clase, que en su día se comprarán un Toledo y ahora un Exeo es lo mismo que mucha gente tiene un Audi ahora viniendo de coches anteriores del mismo tipo.

 

Y vamos la clase no la da un coche, la gente que tiene un Audi y es de lo más hortera, pero esto en cualquier marca.

 

Un saludo y que los Reyes Magos te traigan un Exeo :claugh:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.