Jump to content

Seat Exeo


Ragtop

Publicaciones recomendadas

La verdad es que la radio yo ya se la habia visto al Golf V antes de al A3, por tanto era logico que llegara a Seat

 

Inciso: ¿Habeis visto la que lleva el Golf plus?, es táctil y en color, una monada.

 

Lo del volante ya, es una pasada, con lo poco que les costaria cambiarlo un pelo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 963
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Echad un ojo a este link. os suena algo en el volante multifunción, radio, clima...menudos copiones...la radio diría que es la misma y la forma de la multifunción y botones igual. que compartan cosas vale pero esto ya...

 

http://www.km77.com/00/seat/exeo/2009/gra/102.asp

 

La verdad es que la radio es clavada y los botones del multifunción iguales....

 

Ya lei hace tiempo lo del seat exeo, y sq tanto x fuera como x dentro es igual a un audi A4, tanto es asi q por internet, los expertos dicen q simplemente es el mismo coche con alguna modificación y encima pagas bastante menos que por el modelo anterior del A4... creo q es una vergüenza

 

Un saludo!!

 

:thumbsup: Es el mismo coche de la anterior generación del A4(B6-B7). Traslado de la maquinaria de producción de Inglostad a Martorell.

Editado por oscarel.lo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se de que os extrañais. De hecho lo baraje en su compra antes de mi a3, y sino me decidi es porque aun no estaba a la venta. Es mas el exeo es el anterior a4 calcao. Como bien os apuntan audi traslado toda la maquinaria y linea de produccion pieza por pieza desde alemania a martorell porque le era mas barato eso que concebir el diseño de un coche nuevo en seat. El interior es practicamente el del a4 en todo y el exterior solo varia los faros traseros similares al cordoba y leon 1, y el frontal con el diseño actual del ibiza nuevo. Es mas, el exeo sera mejor que el anterior a4, porque se ha mejorado la dinamica de este, suspensiones, motores que montara los nuevos los que monta actualmente el grupo audi, diesel common rail y nuevos de gasolina tsi. Asi que prepararos porque tener un exeo sera disponer de mejor coche que tener un a4 en su version anterior a la actual. Lo siento por los que compraron un a4 hace poco.

 

De hecho esto no es nuevo, si os fijais en el a3 en su version primera, el salpicadero es el mismo que el del seat leon en su version primera, ya por aquel entonces se compartian muchos e importantes elementos, aunque esta vez ha sido volver a fabricar el mismo coche bajo marca distinta.

 

 

 

 

 

Echad un ojo a este link. os suena algo en el volante multifunción, radio, clima...menudos copiones...la radio diría que es la misma y la forma de la multifunción y botones igual. que compartan cosas vale pero esto ya...

 

http://www.km77.com/00/seat/exeo/2009/gra/102.asp

 

La verdad es que la radio es clavada y los botones del multifunción iguales....

 

Ya lei hace tiempo lo del seat exeo, y sq tanto x fuera como x dentro es igual a un audi A4, tanto es asi q por internet, los expertos dicen q simplemente es el mismo coche con alguna modificación y encima pagas bastante menos que por el modelo anterior del A4... creo q es una vergüenza

 

Un saludo!!

 

:thumbsup: Es el mismo coche de la anterior generación del A4(B6-B7). Traslado de la maquinaria de producción de Inglostad a Martorell.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decenas de páginas en varios hilos se ha hablado de esto, puff, pues no ha levantao polvo ni ná.

 

Por si alguno no lo sabe, el Exeo es un B7 con ciertas mejoras ( como el nuevo motor TDI common rail) y el salpicadero del A4 cabrio, se han revisados suspensiones, electrónica y mejorados equipamientos ( como el navi) y a funcionar.

 

El precio es claramente más barato porque el escudo no pesa igual y es un modelo descatalogado para Audi aunque muchos de sus propietarios no hace un año que lo tienen ni han cambiado ni una sola vez el aceite, pero ya os digo que se ha comentado mucho.

 

Mi opinión es que me parece que usando las mismas tripas e incluso mejorándolo no hacía falta cambiar nada más que la parrilla, me parece una falta de respeto a los clientes Audi y a su dinero que siempre entendieron que pagaban más por calidad, pero ya os digo que son puntos de vista y que cada uno lo ve de una manera.

 

Para el comprador del Exeo, cojonudo, para el que va por la 8ª letra de 60 de ssu B7 de 33.000 pavos, pa mear y no echar gota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego a algunos os va mas la marcha que a un DJ....... :thumbsup:

Y blablablabla.................

Y vuelve a dar vueltas a lo mismo.....blablabla........

Que si, que los de AUDi son gente mala, los que compraron un B7 hace un año unos estafados y algunos de aqui, unos pesados :ranting2:

Ala, a seguir quejandose.

 

Dios, menos mal que que SEAT es una fabrica que da miles de puestos de trabajo a españolitos, por que si aun ASI nos quejamos :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.