Jump to content

VOTACION:AL COCHE MAS FEO DE LOS ULTIMOS TIEMPOS


whiteshark

Publicaciones recomendadas

Los míos son estos:

1º Citroen C6

2º Seat Toledo

3º Citroen C4

Para todos los Citroen son feos, aunque el C6 me parece una aberración esteticamente y creo que un timo pagar casi 60.000€ por un 2.7HDI de 204CV aunque tenga todo tipo de extras, pero en calidad siempre será Citroen. El Toledo no merece comentarios.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

es jodida la encuestilla, yo sewguro que digo 3 y me dejo al mas feo fuera pero el rodius ese lo oido con ganas!!!

es altamente asqueroso, es como un cajon con ruedas, y esa trasera!!! con esa especie de spoiler.... :lol2:;):unsure::laugh::flwrs:

oidable a todas luces....

del resto ni pongo por miedo a dejarme alguno.

 

pd. el toledo es vomitivo tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más feo que he visto desde que tengo uso de razón es este.

 

chungosr5.th.jpg

 

El ford escorpio que yo lo apodo "el besugo" por su similitud a su compatriota marino.

 

Segundo puesto para...

 

post-8445-1191572954.jpgpost-8445-1191572954.jpg

 

El nuevo bombazo de TATA, que además de horrendo tiene un motor que hasta un coche a pedales anda más que eso.

 

Después ya viene el MULTIPLA, que tampoco hay por donde cogerlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Solo 3!!! Me lo poneis muuuy dificil, pero vamos a intentarlo:

 

1º) Rodius (Feo, grande, despropocionado, .......) :crying_anim:

 

2º) Citroen (C6, C5 y C4) :crying_anim:

 

3º) Este puesto se lo reparten los TATA y los Dacia (No estan los 1º por el precio, algo bueno tienen que tener) :innocent:

 

Pero podría estar enumerando coches feisimos (para mi) todo el día: Toyota Prius, Mini Clubman, Nissan Note, ................................................................................

............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi los mas feos son:

 

Rodius

 

Multipla, aunque el modelo nuevo sin los faritos esos en el cristal a mejorado pero aun asi es horroroso

 

y El ultimo toledo.

Para que vamos a variar.

 

Pero tengo que reclamar los botos para los citroen ya que ninguno se merece estar en esta lista si acaso el culo del nuevo picaso 5 plazas. pero ninguno mas,

y el que tenga algun problema que venga y me lo diga que le voy a enseñar lo buenos que son los citroen y que me digan algo

mi padre tiene un xantia desde hace casi 11 años y esta como el primer dia y no ha dado ni una sola averia y le voy a dar un paseo por la carretera con el que es mucho mas suave que muchos audis.

 

ea ya me habeis tocado la mora.

no se lo tomeis a mal es broma, solo digo que hay coches mucho mas feos y "malos" que los citroen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los míos son:

 

1º SsangYong Actyon (Todo terreno-coupé, :cry1: )

 

2º BMW serie 7 ( sobre todo antes del restyling)

 

3º Nuevo Ford Mondeo ( me parece un tanque)

 

 

Por cierto hay gente que me dice que mi A2 :ranting2: es feo pero en mi cochera hay un modus y ese si que lo es

Editado por mirolcruz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.