Jump to content

TOMA, TOMA, TOMA!!!!!!!!!!&#33


whiteshark

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

;) ¡¡Ahi esta la esperanza de nuevo!! Animo Alonso

¿Habeis oido las declaraciones de Alonso cuando le preguntaban por el abandono de la criatura?:

"Por radio no me dijeron nada, lo vi en las pantallas gigantes pero no me lo hice ilusiones hasta que lo vi bajarse del coche,

porque a lo mejor por casualidad habia por alli una grua..." :)

je je je :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja. Muy buenos comentarios, xacobeo!

 

Aunque prefiero que gane Hamilton, me estoy partiendo! :D:drooling: Con los comentarios, quiero decir. Con el resultado de la carrera, no tanto! :drool: ;):)

Te lo dije Sonny..ahora LH ya tiene diarrea pero no creo que vuelva a cagarla de nuevo, el inútil. FORÇA ALONSO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora en Brasil que Alonso en la primera curva se estrelle con Hamilton, así Kimi campeón, Lewis pierde el campeonato y Alonso jode a Hamilton y a McLaren, sería un final perfecto para mí :D

 

jajaja. muy bueno! ;)

 

Bueno, vaya carrerón! Ha sido de locos! Condiciones cambiantes, un montón de adelantamientos, salidas de pista, etc. Todas las carreras tendrían que ser así! :drooling:

 

Gran, gran error de Hamilton!! Quería la victoria a toda costa cuando con un 2º o 3er puesto, incluso un 4º, habría sido suficiente para ir a Brasil muy relajado!

Está claro, gran error de Hamilton por ser avaricioso, pero que me decís del equipo, empiezo a pensar que lo de Raikonen no era solo mala suerte cuando estaba en McLaren. Lo de Hamilton hasta se puede entender, joven, 1º en el campeonato y eufórico, sin enbargo el equipo ha demostrado que son unos incompetentes, ¿como es posible que no hicieran entran a Hamilton cuando llevaba 3 vueltas perdiendo 5 segundos?, y no digais que a lo mejor se lo dijeron y Hamilton no obedeció, ¿Quien c*** manda en el equipo?, Hamilton y su papá.

 

El mundial sigue complicado para Alonso, pero como se suele decir, hasta el rabo todo es toro. Aupa Alonso :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja. Muy buenos comentarios, xacobeo!

 

Aunque prefiero que gane Hamilton, me estoy partiendo! :D:drooling: Con los comentarios, quiero decir. Con el resultado de la carrera, no tanto! :drool: ;):)

Te lo dije Sonny..ahora LH ya tiene diarrea pero no creo que vuelva a cagarla de nuevo, el inútil. FORÇA ALONSO!!

 

Hombre, todo puede pasar... Tenía el mundial en el bolsillo y se ha complicado la vida. Tal y como ha quedado, lo tiene más fácil que Alonso pero para nada lo tiene ganado.

 

Si bien es cierto que Alonso vuelve a estar en la lucha, por la mala suerte de sus rivales, como de costumbre. Tanta superioridad que dicen que tiene sobre los demás en lluvia y se pudo ver que no pudo con Massa hasta que éste tuvo graves problemas de neumáticos.

 

La gente no se da cuenta que todos los pilotos que están en F1 son conductores de primer nivel y normalmente las diferencias entre ellos, son mínimas. La gran diferencia, está en el coche.

 

Por cierto, tanto decir que si le hicieron algo al coche de Alonso y no sé qué historias. Hamilton hizo la crono con 3 vueltas más de combustible. De la Rosa dijo que por cada 10 kg más de combustible, se perdían 4 décimas. Echad cuentas! :D

Editado por Sonny
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja. Muy buenos comentarios, xacobeo!

 

Aunque prefiero que gane Hamilton, me estoy partiendo! :clap1: :clap1: Con los comentarios, quiero decir. Con el resultado de la carrera, no tanto! :cry1: :cry1: :)

Te lo dije Sonny..ahora LH ya tiene diarrea pero no creo que vuelva a cagarla de nuevo, el inútil. FORÇA ALONSO!!

 

Hombre, todo puede pasar... Tenía el mundial en el bolsillo y se ha complicado la vida. Tal y como ha quedado, lo tiene más fácil que Alonso pero para nada lo tiene ganado.

 

Si bien es cierto que Alonso vuelve a estar en la lucha, por la mala suerte de sus rivales, como de costumbre. Tanta superioridad que dicen que tiene sobre los demás en lluvia y se pudo ver que no pudo con Massa hasta que éste tuvo graves problemas de neumáticos.

 

La gente no se da cuenta que todos los pilotos que están en F1 son conductores de primer nivel y normalmente las diferencias entre ellos, son mínimas. La gran diferencia, está en el coche.

 

Por cierto, tanto decir que si le hicieron algo al coche de Alonso y no sé qué historias. Hamilton hizo la crono con 3 vueltas más de combustible. De la Rosa dijo que por cada 10 kg más de combustible, se perdían 4 décimas. Echad cuentas! :)

Ahora si me imagino que te habrás confundido, querrías decir "...Alonso hizo la crono con 3 vueltas más de combustible...". Vale, entonces Kimi tendría que haber quedado 4º en la crono ya que fue el que mas tarde paró de los cuatro y además, en esa Q3 en el primer intento de vuelta rápida Alonso también quedó 4º pero a 2 décimas...

 

Para mi está claro que tenía algún problema con las ruedas, como el mismo Alonso dijo, las presiones estaban mal, otra cosa es que haya sido a posta y viendo lo de hoy empiezo a pensar que el equipo deja mucho que desear pero por incompetentes.

No se si has visto la vuelta comparativa entre Alonso y Hamilton en T5, ninguno de los dos ha cometido un solo error y no puede ser que haya tanta diferencia, casi 7 décimas!!!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja. Muy buenos comentarios, xacobeo!

 

Aunque prefiero que gane Hamilton, me estoy partiendo! :clap1: :clap1: Con los comentarios, quiero decir. Con el resultado de la carrera, no tanto! :cry1: :cry1: :)

Te lo dije Sonny..ahora LH ya tiene diarrea pero no creo que vuelva a cagarla de nuevo, el inútil. FORÇA ALONSO!!

 

Hombre, todo puede pasar... Tenía el mundial en el bolsillo y se ha complicado la vida. Tal y como ha quedado, lo tiene más fácil que Alonso pero para nada lo tiene ganado.

 

Si bien es cierto que Alonso vuelve a estar en la lucha, por la mala suerte de sus rivales, como de costumbre. Tanta superioridad que dicen que tiene sobre los demás en lluvia y se pudo ver que no pudo con Massa hasta que éste tuvo graves problemas de neumáticos.

 

La gente no se da cuenta que todos los pilotos que están en F1 son conductores de primer nivel y normalmente las diferencias entre ellos, son mínimas. La gran diferencia, está en el coche.

 

Por cierto, tanto decir que si le hicieron algo al coche de Alonso y no sé qué historias. Hamilton hizo la crono con 3 vueltas más de combustible. De la Rosa dijo que por cada 10 kg más de combustible, se perdían 4 décimas. Echad cuentas! :)

 

Sonny tio.... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora si me imagino que te habrás confundido, querrías decir "...Alonso hizo la crono con 3 vueltas más de combustible...". Vale, entonces Kimi tendría que haber quedado 4º en la crono ya que fue el que mas tarde paró de los cuatro y además, en esa Q3 en el primer intento de vuelta rápida Alonso también quedó 4º pero a 2 décimas...

 

Para mi está claro que tenía algún problema con las ruedas, como el mismo Alonso dijo, las presiones estaban mal, otra cosa es que haya sido a posta y viendo lo de hoy empiezo a pensar que el equipo deja mucho que desear pero por incompetentes.

No se si has visto la vuelta comparativa entre Alonso y Hamilton en T5, ninguno de los dos ha cometido un solo error y no puede ser que haya tanta diferencia, casi 7 décimas!!!! :cry1:

 

Por supuesto, me he confundido! :notworthy: Alonso era el que llevaba 3 vueltas más de combustible. Gracias. :clap1:

Pues no llegué la vuelta comparativa, así que no te lo voy a discutir.

De todas formas, y en igualdad de condiciones, quiero decir con el mismo pero de combustible, los Ferrari eran más rápidos que los McLaren.

 

Sonny tio.... :clap1:

 

:):) :cry1:

Editado por Sonny
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Declaraciones de ayer.

 

P.: La FIA dijo que vigilaría mucho tu equipo para protegerte, pero parece que se han comido esas palabras.

 

R.: Bueno, ya te digo, hoy tengo curiosidad por ver dónde he perdido 6 décimas, porque no las he perdido en las 100 vueltas que he dado este fin de semana entre ayer y hoy, y ver lo que se puede hacer para mañana. Pero ya te digo, igual todo lo que hablamos hoy mañana se queda en una anécdota y estamos a dos puntos del Mundial.

 

CASI,CASI. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Declaraciones de ayer.

 

P.: La FIA dijo que vigilaría mucho tu equipo para protegerte, pero parece que se han comido esas palabras.

 

R.: Bueno, ya te digo, hoy tengo curiosidad por ver dónde he perdido 6 décimas, porque no las he perdido en las 100 vueltas que he dado este fin de semana entre ayer y hoy, y ver lo que se puede hacer para mañana. Pero ya te digo, igual todo lo que hablamos hoy mañana se queda en una anécdota y estamos a dos puntos del Mundial.

 

CASI,CASI. :notworthy:

 

El tío es primo de la bruja Lola!! Me da miedo!! :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.