Jump to content

Prohibir los coches con mas de 10 años?


lagarto

Publicaciones recomendadas

Holas.

 

 

Hoy e leído un articulo en un periódico, sobre un estudio acusando a los coches de mas de 10 años

De ser el causante de un gran numero de accidentes

 

Las razones. 1 no llevar aviso de los cinturones. El control de velocidad y el invento de si vas bebido.

 

Ninguna de estas tres son validas para mi. 1º no bebo, 2º siempre me pongo el cinturón.

 

 

La del control de velocidad estoy de acuerdo siempre y cuando no se pueda desconectar manualmente.

 

Otra causa q ahí si q doy la razón es la contaminación. Un coche nuevo contamina menos.

 

Pero cuanto contamina una fabrica para producir constantemente nuevos modelos?.

 

Estoy seguro q a la larga Irán poniendo trabas mas salvajes a los coches.

 

Bueno pues yo estoy de acuerdo con el artículo. Que el gobierno me sufrague un coche de 40000 €.

 

A mi y a todos los q no nos podemos permitir el lujo de tener un coche de esas características.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que el gobierno me sufrague un coche de 40000 €.

 

yo estre de acuerdo con esta normativa si el gobierno, el rey o quien quiera de los que "mandan" me compran mi A4 b5 por un importe parecido o superior

 

o en su defecto me compran el nuevo A4 b8 Avant cuando salga

 

:drooling::wub:

Editado por El del aleron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea, que quieren retirar los mejores coches que circulan por nuestras carreteras?? Eso de que causan mas accidentes, es muy relativo, y sobre todo (que a eso el gobierno o a Pere se la suda) que cualquier coche "viejo" da muchisimos menos problemas que uno nuevo, y en todo caso, las reparaciones "gordas" de un "viejo" se equiparan economicamente a las "pijadas" de uno moderno... Y si las hacemos en casa, ya ni te cuento...

 

A mi si me pagan el B5 lo suficientemente bien como para comprar su homólogo en más moderno... igual caia un B6, pero aun asi me sigue gustando más el B5...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tontería más gorda. ¿Del ABS no dicen nada? Porque eso sí que es importante, y hace 10 años eran menos los coches que lo tenían. Lo del invento por si vas bebido ¿hay algún coche que lo lleve ?, el avisador del cinturón es bueno, pero si al guardia le dices que no te pones el cinturón porque el coche no te ha avisado no cuela, lo mismo que con la bebida. No bebía cuando conducía hace 10 años y siempre me he puesto el cinturón.

 

Lo de la contaminación es cierto, mi Audi 80 TDI se nota que hecha más humo cuando estás dentro de un garaje que cualquier motor diesel moderno (excepto el V12 TDI que llevará el Q7, seguro).

 

¿De este artículo hay que deducir que todos los coches modernos traen avisador de velocidad y de cinturón y que no arrancan si vas ebrio?

 

Desde luego hay mucho inculto automovilístico que publica artículos de motor, y que le hace falta un poco más de conocimiento para afinar con sus criterios. Y ya que me mencionais al director de la DGT...

 

Pere, ¿qué tal si vuelves a conducir para así poder opinar un poco mejor? No es concebible un director de la DGT que tenga carnet pero no coja nunca el coche, es como un cura que no da hostias.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos pretenden recortar más el bolsillo haciendonos comprar coche más "seguro" :crying_anim:

 

PD: si es cierto que andan zarrios por ahí, pero decir lo que dijeron... Yo lo flipé

El tuyo va el primero "pa triana"k025lc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un estudio realizado, por algun "entendido" que no tendra nada mas q hacer.

 

A ver si escaneo el articulo.

 

 

Lo creo es que si a cuatro q tienen el poder se les empieza a meter en la cabeza ciertos "estudios". La tenemos clara.

 

 

Cambiarlos.....( los políticos, no los coches), ¿cómo?, hay unos sobres que se meten en una cosa y tal....

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un estudio realizado, por algun "entendido" que no tendra nada mas q hacer.

 

A ver si escaneo el articulo.

 

 

Lo creo es que si a cuatro q tienen el poder se les empieza a meter en la cabeza ciertos "estudios". La tenemos clara.

 

 

Cambiarlos.....( los políticos, no los coches), ¿cómo?, hay unos sobres que se meten en una cosa y tal....

Con eso no cuentes Jose,porque algunos siempre votan a los soplidos estos...ahora les esta bien empleado,los que votan a los soplidos tenian que quedarse sin coches de mas de 10años,cambiar el DNI porque cambian el nombre de su calle,etc,etc...y la proxima te digo yo que los vuelven a votar...

 

Es el mal endemico del Español de "a pie"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.