Jump to content

2º MEGAPROYECTO A3 8L "POGEA RACING" - MEJORANDO LA RAZA


Carmelo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues muchas FELICIDADES Carmelo!!

 

Hace tiempo que no me dejo caer mucho por aquí, pero siempre les tengo presente.

 

Otro más esperando a ver esas fotos, tienes a todo el foro en ascuas, jajajaja.

 

Saludos a todos!!

 

Un abrazo,

Esteban

 

¿Que tal te va Esteban? :)... muchas gracias por tu felicitación, aquí seguimos con el lio paternal, además estas últimas noches están siendo mortales :laugh:

 

...y sí que no te vemos tanto, pero siempre son las circunstancias del momento, que te dejan más o menos tiempo para el ocio, y más tú que creo andas por el mundo adelante :lol2: ... bueno, pues ahí te he dejado esas fotillos a ver que te parece :thumbsup:

 

Un abrazo tio, y que me alegra que te pases por el foro por lo menos de vez en cuando :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajito bajito, un tanto incómodo de conducir ¿verdad? no por la suspensión en sí, sino por las protuberancias existentes en nuestras carreteras de todo el territorio peninsular ¿verdad?

 

La altura del plástico cubrecárter al suelo es mínima, a mi, las latas metalicas las aplasto al pasar por encima de alguna de ellas.

 

Pero bueno, el disfrute es total salvo estos pequeños escollos ¿verdad Carmelo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coche currado si señor ademas un diesel. yo soy de los que piensa que el s3 deberia ser un diesel con un buen turbo y un par enorme. y me da a mi que tu piensas como yo verdad carmelo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy gordo, precioso Carmelo. Recomiendo verlo en persona, es otra cosa..

 

 

¿Solucionaste el problema de roces con el paso de rueda que vimos en Kinepolis? No se si te acuerdas de mi, soy el chico del 8P Sportback rojo.

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin palabras Carmelo...GORDISSIMO!!!

Me encanta como te quedo,por cierto...tienes puesto separadores??..de cuanto son??

Mis lla tas son 18x8'5 con ET 35 y en el eje delantero sobresalen un poco con separadores de 16m/m..no se si rebajarlos a 10m/m...prefiero que queden a ras de aleta como los tuyos.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda el mejor Audi A3 que he visto en mi vida, y mira que he visto. Expectacular tanto por fuera como por dentro, no tiene nada que reprochar el coche, para mi gusto. Lo unico unico unico que le pondria yo, en mi caso, por decirte algo eh, porque la verdad es que no le falta de nada, jeje, serian los focos traseros tipo led, como estos que te dejo, con la misma apariencia por fuera pero con las luces de posicion y freno de led. Yo me estoi plantenado de comprarselos para el mio. aqui te lo dejo y enhorabuena por el carrazo que tienes, sin duda, te lo vuelvo a decir el mejor A3.

 

http://www.nasstuning.es/tienda/product_info.php?products_id=6241

 

 

saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.