Jump to content

2º MEGAPROYECTO A3 8L "POGEA RACING" - MEJORANDO LA RAZA


Carmelo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola Carmelo,

 

No sé por qué no se escuchará el vídeo. Yo lo he probado en mi ordenador y sí se escucha. Imagino que será cuestión de los códecs que tengas instalados en el ordenador para visualizar sonido y vídeo.

 

Yo de momento estoy muy contento con el resultado y me deja mucho más tranquilo a la hora de aparcar a la par que no he tenido que hacer agujeros. Si no me gustase lo desconectaría y listo. Y te puedo decir que voy ahora sin miedo a rozar el coche. Otra cosa es que venga algún cabestro y me de un golpe pero eso es otra película. A ver si me paso por ahí un día y te lo enseño.

 

En cuanto a montarlo en el paragolpes delantero el proceso es similar al explicado en el brico excepto la forma de activar el sensor. Se me ocurren las siguientes opciones:

1. Utilizar un interruptor o incluso uno de los botones ciegos del coche dejándolo como interruptor de encendido/apagado.

3. Utilizar un interruptor/botón ciego y un temporizador.

2. Utilizar la marcha atrás y un temporizador.

 

El tema del temporizador funcionaría de la siguiente manera. En el caso de conectarlo a la marcha atrás, a través por ejemplo del correspondiente fusible, al desactivar la marcha atrás se desactivaría dependiendo del temporizador. Es decir, si pones, por ejemplo uno de 30 segundos, se desactivaría automáticamente a los 30 segundos.

 

Lo mismo para el caso del interruptor. Si pones un temporizador se desactivaría él solo a los 30 segundos después de haber pulsado el interruptor para conectarlo, con lo que no habría que volver a pulsar el interruptor evitando así que lo dejásemos permanente por olvido. Me gusta más la opción de la marcha atrás porque sería totalmente automático.

 

¿Que tal Jaime?...

 

... oye, que me tienes prácticamente convencido a liarme con el tema de este "parktronik invisible" delantero + trasero :drooling: ... y de las opciones que comentas la que más me convence es la de interruptor + temporizador para activarlo... porque lo de conectarlo en la marcha atrás le veo el inconveniente de que a veces entras a aparcar en el parking directamente de frente y ya no necesitas meter la marcha atrás para nada! , que en mi caso además es habitual... siempre aparco con el morro pegado a pared, para protegerlo, especialmente por el tema de los dayligths...

 

¿Tú lo tienes claro 100%, no?... porque tenemos que hablar.. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi idea es hacerlo con la marcha atrás y un temporizador. Aunque para botones podríamos usar este que creo que es del skoda superb:

 

3U09192815E2-1.jpg

 

3BG-Konsole-4.jpg

 

Referencia del botón: 3U0 919 281 (5E2) Lo que va entre paréntesis es el color, ya que también lo hay en beige.

Referencia del marco del botón: 3U0 963 341 (47H) Lo mismo de antes...

 

Sin duda ese botón iría muy bien, es perfecto porque indica precisamente lo de aparcar, queda estético y además es de color negro (el que me va bien en mi caso)... habría que buscarle una ubicación visible y cómoda de activar. La verdad es que me hace dudar con otra opción que me parece muy buena, que sería usar uno de los botones ciegos del ESP... que como dije arriba CarStyle4you te lo hace iluminado también y con la opción de llevar "interruptor", que se activa y desactiva según se pulsa, y a ello añadirle el temporizador (hay también la opción "botón", que permanece activado mientras tienes el botón pulsado)... http://carstyle4you.com/product_info.php?cPath=15_18_20_40&products_id=169

 

PD.: la pena es que no se fabricase ninguna tapa con el diseño que indique lo de aparcar, como el botón que has puesto (pero esto ya en plan tiquismiquis :laugh: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas Carmelo estoy me encantan las cosas de fibra de carbono pero real m podrias ayudar para encontarlas por que te quedan perfectas

 

Un saludo gracias..

 

Hola racingsport,

 

como ya comenté en un hilo que abrí sobre este tema, son los húngaros de I.L.R. (Individual Lightweight Raceparts) los únicos fabricantes que se acuerdan del 8L para fabricar estas espectaculares piezas en fibra de carbono...

 

alern1.jpg

 

alern2.jpg

 

alern3.jpg

 

alern4.jpg

 

alern5.jpg

 

bajopuertas1.jpg

 

bajopuertas2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

carmelo donde comprastes esos botones falsos para el esp) bueno para los de al lado.

es que no los encuentro y voy a desmontar esa parte en brebe y querria ponerselo

 

huse, los botones iluminados los pillé hace ya años por Ebay Alemania a una tienda que si no recuerdo mal se llamaba Cargravo... y que me parece que ahora es CarStyle4you... te dejo enlace a esos botones, que parecen ser los mismos que llevo yo... http://carstyle4you.com/index.php?cPath=15_18_20_40

 

Ojo... antes de comprar debes seleccionar varias cosas: el color del led (rojo es lo suyo), el color del botón (hay negro satinado o soul, creo), la posición del botón (derecho o izquierdo)... y si quieres tapa ciega, con interruptor integrado (+30 €) o con botón (+20 €), que no sé muy bien qué es esto... pienso que el precio que marca en todos (19,95€) será con el botón iluminado, pero confírmalo... :thumbsup:

 

Un saludo.

 

un poco caros pero molan. me apunto la direccion para la reforma.

otra cosilla las luces traseras de los pilotos las llevas de led? me puedes decir tipo y cuales llevas? y a ser posible donde las comprastes.

hoy e visto que tengo una luz de freno fundida ya que al cambio las pongo de leds

 

De las luces traseras llevo leds en las de marcha atrás y en las de la matrícula... en las de freno probé y no noté apenas diferencia con las lámparas normales... estas son las lámparas que llevo yo, las de matrícula se las pillé a Dani de Well Done y las otras por Ebay, no recuerdo al vendedor, pero hay mil...

 

17580267.jpg

 

30960274.jpg

 

Las primeras son leds SMD, que son los actuales, iluminan mejor, con una luz más intensa... y son eternos. Las lámparas de marcha atrás son las de los primeros leds, y con el tiempo acaba fundiéndose alguno... o casi todos. En mi caso estas salieron muy buenas, pues tras 5 años montadas solo se ha fundido un par de leds, no hace mucho... en cualquier momento las sustituiré por unas modernas tipo SMD...

Editado por Carmelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

vaya pedazo de proyecto!!!! mi mas sincera enhorabuena, es el a3 8l mas bonito que he visto sin duda!!!

 

un saludo

Hola lomismrx, y bienvenido al foro! :)

 

te agradezco el comentario... el proyecto sigue en proceso, faltan todavía cambios importantes, especialmente de mecánica, pero últimamente la situación económica anda bajo mínimos (varios frentes abiertos), así que el negrito lleva unos meses parado esperando que le llegue su turno, y lo que está previsto se irá haciendo, pero con calma y buscando, como hemos tratado de hacerlo hasta ahora, lo mejor y más adecuado para él...

 

También es verdad que los últimos esfuerzos (económicos y físicos) en tema coches los hemos estado haciendo en el A6 C5 Avant (otro "culohuevo"), que pillé hace unos meses (al aumentar la familia, con dos hijos necesitaba un coche grande sí o sí), y la prioridad este tiempo ha sido dejarlo en condiciones y operativo 100%, que al final es el que se va a utilizar a diario...

 

Así que el negrito está guardado, y se usa en contadas ocasiones, kedadas, y poco más (este último año no ha circulado ni 2.000 kilómetros, te puedo decir que en los cinco años que hace ahora que lo compré se le han hecho 34.000 kilómetros)... en fin, que la intención es tratar de mantenerlo impoluto, ya que es un vehículo que tengo pensado quedarme, e ir completando a pasos la preparación, cuando podamos y sin prisas...

 

Saludos :thumbsup:

Editado por Carmelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este coche es una obra de arte, y lo mejor de todo, sin quitarle la raza a nuestro culo huevo 10/10

Gracias adriworld :thumbsup: ... después de tener dos unidades, sigo pensando que el 8L ha sido y es un gran coche, un modelo muy especial y de mucha calidad :notworthy:

 

Al negrito hemos tratado de darle ese look RS ayudándonos de accesorios originales para no perder la esencia de la marca, y aunque quizás el frontal le haya dado un aire más actualizado al conjunto, la trasera nadie duda que sigue siendo culohuevera 100%...

 

Dos fotillos del otro día... y saludos!

 

p11909032.jpg

 

copiadep1190940.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 6 meses más tarde...

Saludos Carmelo,

 

fantastico tu a3!!

 

referencia sin igual para cualquiera que quiera darle un nuevo lifting a su a3....ademas hecho con muy buen gusto!! Yo lo único que le cambiaria seria el frontal ....poniendole o el del S3 o bien sino tal como lo tienes...recortarle la parte de la rejilla que queda por debajo de la matricula....de manera que quedara un poco como los a3 8p .

 

para gustos colores!! enhorabuena por el curro...siempre motiva ver modelos como estos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.