Jump to content

SOLBES: "LOS ESPAÑOLES NO HEMOS INTERIORIZADO LO QUE VALE UN EURO


astramal

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues tiene algo de razón..Nos quejamos de lo caras que están las cosas pero sin embargo no tenemos reparo en comprarnos un coche de 5 kilos y salir a cenar todos los Sábados.. :flwrs:

 

 

Si, a ver si te parece que todo el mundo está igual que tú. Esta semana hablando con una conocida mientras la estaba escuchando me estaba poniendo malo. Le quedaban 8 años para terminar de pagar la hipoteca, pero ante la subida del interés, los precios y demás, había tenido que acudir a una empresa de reunificación de deudas de esas. Ha conseguido bajar su cuota 300€ al mes, pero de quedarle 8 años para liquidar la hipoteca ahora ha "ampliado" su deuda a 40 años :unsure: No creo que esta chiquita se vaya a cenar todos los sábados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tiene algo de razón..Nos quejamos de lo caras que están las cosas pero sin embargo no tenemos reparo en comprarnos un coche de 5 kilos y salir a cenar todos los Sábados.. :cfsd1:

 

 

Uno se puede comprar un coche caro ( que es lo que menos ha subido en proporción) y salir a cenar lo sábados y tener la opinión de que le están "robando" cuando consume un café o una barra de pan.

 

Que tengas un coche caro o te comas una baguete los sábados con los colegas no quita que tengas que pagar tu casa a 40 años o que sólo en pan gastes 5 o 6000 pts de las de antes al mes.La vida está carísima, ¿os ha dado por convertir a pts lo que pagamos por la gasolina?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tiene algo de razón..Nos quejamos de lo caras que están las cosas pero sin embargo no tenemos reparo en comprarnos un coche de 5 kilos y salir a cenar todos los Sábados.. :cfsd1:

 

 

Si, a ver si te parece que todo el mundo está igual que tú. Esta semana hablando con una conocida mientras la estaba escuchando me estaba poniendo malo. Le quedaban 8 años para terminar de pagar la hipoteca, pero ante la subida del interés, los precios y demás, había tenido que acudir a una empresa de reunificación de deudas de esas. Ha conseguido bajar su cuota 300€ al mes, pero de quedarle 8 años para liquidar la hipoteca ahora ha "ampliado" su deuda a 40 años :cfsd1: No creo que esta chiquita se vaya a cenar todos los sábados...

 

No perdona, precisamente yo pertenezco al colectivo del "no llego a fin de mes", por eso soy el primero en rasgarse las vestirduras al ver según que cometarios, no sólo aquí, digo en general, por la calle, en el trabajo, con los amigos.. :cfsd1:

 

Que sí, que la vida está muy cara, pero lejos de apretarnos el cinturón un poquito seguimos saliendo los Sábados a cenar, comprando coches de 5 millones y echándo la culpa al ministro de turno. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tiene algo de razón..Nos quejamos de lo caras que están las cosas pero sin embargo no tenemos reparo en comprarnos un coche de 5 kilos y salir a cenar todos los Sábados.. :cfsd1:

 

 

Uno se puede comprar un coche caro ( que es lo que menos ha subido en proporción) y salir a cenar lo sábados y tener la opinión de que le están "robando" cuando consume un café o una barra de pan.

 

Pero eso es un poco paradojo, ¿no crees Pagka?

 

Es decir, ¿te gastas tus 5 kilillos en un coche y luego vas echando pestes porque el pan ha subido 2 céntimos? Pues oiga, hay que ser ruín..

 

Que tengas un coche caro o te comas una baguete los sábados con los colegas no quita que tengas que pagar tu casa a 40 años o que sólo en pan gastes 5 o 6000 pts de las de antes al mes.La vida está carísima, ¿os ha dado por convertir a pts lo que pagamos por la gasolina?.

 

Efectivamente, ese es el problema. El cambio de peseta a euro nos ha salido muy pero que muy caro. Lo tenemos en el tìpico ejemplo del café, antes del euro éste solía rondar las 100 pesetas, ahora vale 1€ (166 pesetas al cambio.. :cfsd1: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tiene algo de razón..Nos quejamos de lo caras que están las cosas pero sin embargo no tenemos reparo en comprarnos un coche de 5 kilos y salir a cenar todos los Sábados.. :cfsd1:

 

 

Uno se puede comprar un coche caro ( que es lo que menos ha subido en proporción) y salir a cenar lo sábados y tener la opinión de que le están "robando" cuando consume un café o una barra de pan.

 

Que tengas un coche caro o te comas una baguete los sábados con los colegas no quita que tengas que pagar tu casa a 40 años o que sólo en pan gastes 5 o 6000 pts de las de antes al mes.La vida está carísima, ¿os ha dado por convertir a pts lo que pagamos por la gasolina?.

 

Yo tengo tres amigos. Uno de ellos es de buena familia, tiene un buen trabajo y un gran sueldo, tiene un BMW, viste ropa de marca, sale a cenar y de fiesta los sábados , se va de vacaciones en verano, semana santa, navidad... y a esquiar cuando empieza la temporada...etc. El otro es de familia humilde , cobra 1000 euros al mes, tiene un Golf GTI, viste de marca, se va siempre de vacaciones, fiestas, cenas... El último amigo estudia arquitectura cobra 1000 euros, tiene un opel corsa 1.4 gl de 18 años, viste de zara , se va de vacaciones a la casa del pueblo y cenar a su casa unas pizzas tarradellas

 

Adivina quién es el único que se queja de lo cara que está la vida?

 

Con esto no quiero decir que la vida no esté cara, que lo está, pero también creo que mucha gente vive por encima de sus posiblidades

 

Salu2 :cfsd1:

Editado por makaha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tiene algo de razón..Nos quejamos de lo caras que están las cosas pero sin embargo no tenemos reparo en comprarnos un coche de 5 kilos y salir a cenar todos los Sábados.. :cfsd1:

 

 

Uno se puede comprar un coche caro ( que es lo que menos ha subido en proporción) y salir a cenar lo sábados y tener la opinión de que le están "robando" cuando consume un café o una barra de pan.

 

Pero eso es un poco paradojo, ¿no crees Pagka?

 

Es decir, ¿te gastas tus 5 kilillos en un coche y luego vas echando pestes porque el pan ha subido 2 céntimos? Pues oiga, hay que ser ruín..

 

Que tengas un coche caro o te comas una baguete los sábados con los colegas no quita que tengas que pagar tu casa a 40 años o que sólo en pan gastes 5 o 6000 pts de las de antes al mes.La vida está carísima, ¿os ha dado por convertir a pts lo que pagamos por la gasolina?.

 

Efectivamente, ese es el problema. El cambio de peseta a euro nos ha salido muy pero que muy caro. Lo tenemos en el tìpico ejemplo del café, antes del euro éste solía rondar las 100 pesetas, ahora vale 1€ (166 pesetas al cambio.. :cfsd1: )

 

Una cosa es que pueda o haga el esfuerzo de comprame un coche o una casa cara y otra que me parezca un robo pagar un euro por una baguette o 1,20 por un cortao, los artíclos de primera necesidad no han subido el IPC, y puedo quejarme por ello....puedo pagar un café o una chapata, pero proporcionalmente me parecen más caros que un Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tiene algo de razón..Nos quejamos de lo caras que están las cosas pero sin embargo no tenemos reparo en comprarnos un coche de 5 kilos y salir a cenar todos los Sábados.. :cfsd1:

 

 

Uno se puede comprar un coche caro ( que es lo que menos ha subido en proporción) y salir a cenar lo sábados y tener la opinión de que le están "robando" cuando consume un café o una barra de pan.

 

Que tengas un coche caro o te comas una baguete los sábados con los colegas no quita que tengas que pagar tu casa a 40 años o que sólo en pan gastes 5 o 6000 pts de las de antes al mes.La vida está carísima, ¿os ha dado por convertir a pts lo que pagamos por la gasolina?.

 

Yo tengo tres amigos. Uno de ellos es de buena familia, tiene un buen trabajo y un gran sueldo, tiene un BMW, viste ropa de marca, sale a cenar y de fiesta los sábados , se va de vacaciones en verano, semana santa, navidad... y a esquiar cuando empieza la temporada...etc. El otro es de familia humilde , cobra 1000 euros al mes, tiene un Golf GTI, viste de marca, se va siempre de vacaciones, fiestas, cenas... El último amigo estudia arquitectura cobra 1000 euros, tiene un opel corsa 1.4 gl de 18 años, viste de zara , se va de vacaciones a la casa del pueblo y cenar a su casa unas pizzas tarradellas

 

Adivina quién es el único que se queja de lo cara que está la vida?

 

Con esto no quiero decir que la vida no esté cara, que lo está, pero también creo que mucha gente vive por encima de sus posiblidades

 

Salu2 :cfsd1:

 

Anda, anda, aaaannnnda que no andas ná, osea, que el que come pizzas en casa está encantao ¿no?.

 

Que el "pijo" sea un poco chorra no quiere decir que el otro esté encantao.Yo creo que deberías pasar más tiempo con el pobre para oir sus quejas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tiene algo de razón..Nos quejamos de lo caras que están las cosas pero sin embargo no tenemos reparo en comprarnos un coche de 5 kilos y salir a cenar todos los Sábados.. :cfsd1:

 

 

Uno se puede comprar un coche caro ( que es lo que menos ha subido en proporción) y salir a cenar lo sábados y tener la opinión de que le están "robando" cuando consume un café o una barra de pan.

 

Que tengas un coche caro o te comas una baguete los sábados con los colegas no quita que tengas que pagar tu casa a 40 años o que sólo en pan gastes 5 o 6000 pts de las de antes al mes.La vida está carísima, ¿os ha dado por convertir a pts lo que pagamos por la gasolina?.

 

Yo tengo tres amigos. Uno de ellos es de buena familia, tiene un buen trabajo y un gran sueldo, tiene un BMW, viste ropa de marca, sale a cenar y de fiesta los sábados , se va de vacaciones en verano, semana santa, navidad... y a esquiar cuando empieza la temporada...etc. El otro es de familia humilde , cobra 1000 euros al mes, tiene un Golf GTI, viste de marca, se va siempre de vacaciones, fiestas, cenas... El último amigo estudia arquitectura cobra 1000 euros, tiene un opel corsa 1.4 gl de 18 años, viste de zara , se va de vacaciones a la casa del pueblo y cenar a su casa unas pizzas tarradellas

 

Adivina quién es el único que se queja de lo cara que está la vida?

 

Con esto no quiero decir que la vida no esté cara, que lo está, pero también creo que mucha gente vive por encima de sus posiblidades

 

Salu2 :cfsd1:

 

Anda, anda, aaaannnnda que no andas ná, osea, que el que come pizzas en casa está encantao ¿no?.

 

Que el "pijo" sea un poco chorra no quiere decir que el otro esté encantao.Yo creo que deberías pasar más tiempo con el pobre para oir sus quejas.

 

No es que esté encantado sólo que se adapta a su nivel adquisitivo y por cierto, el "pobre"( así lo consideras tú, aunque yo simplemente lo veo como una cuestión de prioridades), es mi mejor amigo y claro que se queja , COMO TODOS pero vive la mar de tranquilo y feliz :cfsd1:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, yo hasta ahora no veo insultos y creo que se puede hablar sobre los precios y su subidas sin que sea política, vamos.

 

Muy acertados por cierto algunos comentarios, mejores que los de nuestro maximo representante economico ................ :laugh:

Todo en esta vida es política, tenemos ministerios para absolutamente todo, dirigidos por ministros que a su vez son políticos, pero a veces nos interesa llamar política a una cosa y otras veces no.Stan.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

........... <_< :o no hay ninguna tendencia politica en mi coentario never, no mires con lupa lo que no hay, y si lo haces, veras que TODOS los que hemos respondido criticando a ese señor no pensamos igual ni mucho menos..... o es que tu no notas la subida de los precios?

 

Por cierto, poner "rojillo" con :claugh: le quita hierro y tu fachilla sin emoticonos no :laugh::flwrs: <_<

 

<_< Ahí estaba la broma, en el gorrito!!!

 

Si es que sois.....

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

........... :cfsd1: :o no hay ninguna tendencia politica en mi coentario never, no mires con lupa lo que no hay, y si lo haces, veras que TODOS los que hemos respondido criticando a ese señor no pensamos igual ni mucho menos..... o es que tu no notas la subida de los precios?

 

Por cierto, poner "rojillo" con :claugh: le quita hierro y tu fachilla sin emoticonos no :ranting2: <_< :unsure:

 

:clap1: Ahí estaba la broma, en el gorrito!!!

 

Si es que sois.....

 

:p

 

 

Me doy por semi-aludido :unsure: y he comprendido que era sólo una broma :flwrs:

 

 

:claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.