Jump to content

SOLBES: "LOS ESPAÑOLES NO HEMOS INTERIORIZADO LO QUE VALE UN EURO


astramal

Publicaciones recomendadas

Pues al margen de consideraciones políticas (no sé hasta que punto este hilo lo es), creo que cualquiera de nosotros diríamos que tiene razón. Ojo, no le vamos a echar la culpa de la inflación a eso, desde luego, ni vamos a decir que el precio de la vida haya subido por eso, pero sí que es cierto que ahora no puedes dejar menos de un euro de propina, porque al igual que ha pasado con todo, hemos relacionado directamente un euro con cien de las antiguas pesetas.

 

 

Algunos os rasgáis las vestiduras cuando lo que he leído me parece de cajón... :unsure:

 

Cuanto rojillo :claugh:

 

:ph34r:

 

Yo? Será por el gorro... :claugh: :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En mi caso yo no culpo al Ministerio de Economía ni al Ministro, creo que esto habría sucedido con cualquier otro ya que lo que está sucediendo es una evolución de los últimos años, lo lamentable es que en lugar de decir la verdad o al menos algo mínimamente serio, nos diga siempre que la culpa es nuestra, que tenemos tanto dinero que lo vamos regalando por ahí y por eso no llegamos a fin de mes. Eso, en una tasca de bar dicho por mí, pase, dicho por el Ministro de los euros, no deja de ser una explicación bastante lamentable.

 

Podemos culpar al petróleo, al endeudamiento salvaje producido por la concesión de hipotecas a todo el que la pidiera, a la devaluación del dólar o cualquier otra cosa, pero a que tenemos tanta pasta que la andamos tirando por ahí...

 

A mí lo que me quema es el tono paternalista y carente de información real, de un Ministro espero algo más concreto.

 

Y sobre el tema de la censura, que yo no la llamaría así, mientras no empecemos con "rojos de m****" y demás, no veo por qué no se puede charlar de algo sin necesidad de entrar a descalificar al personal.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al margen de consideraciones políticas (no sé hasta que punto este hilo lo es), creo que cualquiera de nosotros diríamos que tiene razón. Ojo, no le vamos a echar la culpa de la inflación a eso, desde luego, ni vamos a decir que el precio de la vida haya subido por eso, pero sí que es cierto que ahora no puedes dejar menos de un euro de propina, porque al igual que ha pasado con todo, hemos relacionado directamente un euro con cien de las antiguas pesetas.

 

 

Algunos os rasgáis las vestiduras cuando lo que he leído me parece de cajón... :unsure:

 

Cuanto rojillo :claugh:

 

:ph34r:

 

 

Leer,desvía demasiado a la mente de su búsqueda creativa. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al margen de consideraciones políticas (no sé hasta que punto este hilo lo es), creo que cualquiera de nosotros diríamos que tiene razón. Ojo, no le vamos a echar la culpa de la inflación a eso, desde luego, ni vamos a decir que el precio de la vida haya subido por eso, pero sí que es cierto que ahora no puedes dejar menos de un euro de propina, porque al igual que ha pasado con todo, hemos relacionado directamente un euro con cien de las antiguas pesetas.

 

 

Algunos os rasgáis las vestiduras cuando lo que he leído me parece de cajón... :unsure:

 

Cuanto rojillo :claugh:

 

:flwrs:

 

 

Leer,desvía demasiado a la mente de su búsqueda creativa. :ph34r:

 

...y eso en cristiano quiere decir? :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace ya unos cuantos años, salió un pequeño reportaje en la revista interviú en el que decián que el señor Solbes se hizo poner en su despacho un sillón que valía alrededor de 500.000 pesetas. Y de esto hade ya comos unos 12 ó 14 años. Y no lo pagó de su bolsillo, sino que salió de NUESTRO bolsillo.

 

Cunda con el ejemplo, señor Solbes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, yo hasta ahora no veo insultos y creo que se puede hablar sobre los precios y su subidas sin que sea política, vamos.

 

Muy acertados por cierto algunos comentarios, mejores que los de nuestro maximo representante economico ................ :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, yo hasta ahora no veo insultos y creo que se puede hablar sobre los precios y su subidas sin que sea política, vamos.

 

Muy acertados por cierto algunos comentarios, mejores que los de nuestro maximo representante economico ................ :p

 

Moderación abstenganse de comentarios tendenciosos políticos donde se le ve la tendencia política :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al margen de consideraciones políticas (no sé hasta que punto este hilo lo es), creo que cualquiera de nosotros diríamos que tiene razón. Ojo, no le vamos a echar la culpa de la inflación a eso, desde luego, ni vamos a decir que el precio de la vida haya subido por eso, pero sí que es cierto que ahora no puedes dejar menos de un euro de propina, porque al igual que ha pasado con todo, hemos relacionado directamente un euro con cien de las antiguas pesetas.

 

 

Algunos os rasgáis las vestiduras cuando lo que he leído me parece de cajón... :clap1:

 

Cuanto rojillo :claugh:

 

:ph34r:

 

 

Leer,desvía demasiado a la mente de su búsqueda creativa. :fisch:

 

...y eso en cristiano quiere decir? :p

 

Yo esto de "rojillo" cuando alguien lo suelta a unos comentarios que pueden gustar o no que se piensa que es algo despectivo el decirselo a otra persona :cfsd1:

 

Es como decir la tontería de cuanto "fachilla" a quien tiene unas ideas más de derechas.

 

Y nadie se lo dice cuando expone sus razonamientos.

 

En fin.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he sido el que habierto el post, y puedo aseguraros que no pretendía que se conviertese en un debate político. Vamos, me trae al fresco el partido al que pertenezca este señor. Si ese comentario lo hiciese cualquiera en un bar pues me daría igual, pero que esto lo diga nuestro Ministro de Economía, pues como que me jode :p

 

Y me jode sobretodo porque desde hace ya años veo como todo sube como la espuma mientras que mi sueldo sube -cuando lo hace- apenas el IPC.

 

Antes con 5.000 pesetas tenías dinero para gastar, ahora con 50€ no vas a ningún sitio, así que no venga el Sr. Ministro a decirme que es que yo no tengo "interiorizado" lo que vale 1 euro, vamos no me jodas... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he sido el que habierto el post, y puedo aseguraros que no pretendía que se conviertese en un debate político. Vamos, me trae al fresco el partido al que pertenezca este señor. Si ese comentario lo hiciese cualquiera en un bar pues me daría igual, pero que esto lo diga nuestro Ministro de Economía, pues como que me jode :cfsd1:

 

Y me jode sobretodo porque desde hace ya años veo como todo sube como la espuma mientras que mi sueldo sube -cuando lo hace- apenas el IPC.

 

Antes con 5.000 pesetas tenías dinero para gastar, ahora con 50€ no vas a ningún sitio, así que no venga el Sr. Ministro a decirme que es que yo no tengo "interiorizado" lo que vale 1 euro, vamos no me jodas... :clap1:

Totalmente de acuerdo. Y para que no digan que se insulta, este Ministro es un :p y había que :bsh1: porque dice cosas para :cry2: y que la cabeza solo le sirve para ponerse el sombrero y para :ph34r: porque cada vez que abre la boca nos deja :fisch: :claugh: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

........... :cfsd1: :o no hay ninguna tendencia politica en mi coentario never, no mires con lupa lo que no hay, y si lo haces, veras que TODOS los que hemos respondido criticando a ese señor no pensamos igual ni mucho menos..... o es que tu no notas la subida de los precios?

 

Por cierto, poner "rojillo" con :claugh: le quita hierro y tu fachilla sin emoticonos no :flwrs::unsure: :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, poner "rojillo" con :claugh: le quita hierro y tu fachilla sin emoticonos no :flwrs::unsure: :unsure:

 

Si lo pongo sin emiticonos es porque siempre escucho la misma tontería a opiniones de una cierta tendencia tildando de no sé tontería despectiva.

 

Respecto a los precios que sepa todos los años suben, que haya soltado la gil***ollez Solbes del euro y tal bien pero con este "tipejo" para algunos España ha crecido económicamente más que nunca.

 

Recuerdo que según algunos España entraría en crisis, subiría el paro, el apocalipsis final del país, c*** pues parece que no :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.