Jump to content

SOLBES: "LOS ESPAÑOLES NO HEMOS INTERIORIZADO LO QUE VALE UN EURO


astramal

Publicaciones recomendadas

Pues el primero en insultar ha sido el Solbes este, por lo menos yo me siento insultado.

Que no se lo que es un euro?, con lo que cuesta ganarlo, pero este tio que se piensa que somos gil***ollas???

:notworthy::notworthy:

ESTOY CONTIGO A 100%

 

Por cierto, poner "rojillo" con :claugh: le quita hierro y tu fachilla sin emoticonos no :notworthy::notworthy::laugh:

 

Si lo pongo sin emiticonos es porque siempre escucho la misma tontería a opiniones de una cierta tendencia tildando de no sé tontería despectiva.

 

Respecto a los precios que sepa todos los años suben, que haya soltado la gil***ollez Solbes del euro y tal bien pero con este "tipejo" para algunos España ha crecido económicamente más que nunca.

 

Recuerdo que según algunos España entraría en crisis, subiría el paro, el apocalipsis final del país, c*** pues parece que no :fisch:

 

ESTOY CONTIGO AL -100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

POLITICA OFF, hablemos de economía :notworthy:

Entre el Mr. Bean que nos manda comer conejo :laugh: y este que nos enseña a interiorizar el uso de la calculadora para aprendernos el cambio peseta-euro me imagino que el populacho tendrá muy claro que hacer en marzo :notworthy:

Por cierto, solbes es quien ha planeado esa medida fiscal tan progresista de eliminar el impuesto de patrimonio (el de los ricos) :notworthy:

Ya se dijo no hace mucho que ese partido ni es partido ni es obrero ni es español :notworthy:

 

PD 1: Solbes, yo no dejo 20 céntimos de propina al tomar café, ¿eso es que he interiorizado el euro en mi materia gris? :fisch:

PD 2: ZP, en navidad prefiero almejas de lamer antes que conejo peludo :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, poner "rojillo" con :claugh: le quita hierro y tu fachilla sin emoticonos no :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

Si lo pongo sin emiticonos es porque siempre escucho la misma tontería a opiniones de una cierta tendencia tildando de no sé tontería despectiva.

 

Respecto a los precios que sepa todos los años suben, que haya soltado la gil***ollez Solbes del euro y tal bien pero con este "tipejo" para algunos España ha crecido económicamente más que nunca.

 

Recuerdo que según algunos España entraría en crisis, subiría el paro, el apocalipsis final del país, c*** pues parece que no :notworthy:

 

Suerte que tienen algunos que no ven deceleración en la economía, por no hablar de mucha gente que trabaja en diversos sectores que van con el agüita al cuello y no por gastar por encima de sus posibilidades. Ahora que si nos venden en los medios que esto va viento en popa...

 

Sólo a modo de reflexión y por muy extendida que sea la costumbre de la propina... créeis que un café valiendo en torno a 1€ necesita propina? Cuánto vale realmente?

 

Y el conejo en Navidad lo va a comer su...

Editado por Faceman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POLITICA OFF, hablemos de economía :clap1:

Entre el Mr. Bean que nos manda comer conejo :angry: y este que nos enseña a interiorizar el uso de la calculadora para aprendernos el cambio peseta-euro me imagino que el populacho tendrá muy claro que hacer en marzo :clap1:

Por cierto, solbes es quien ha planeado esa medida fiscal tan progresista de eliminar el impuesto de patrimonio (el de los ricos) :notworthy:

Ya se dijo no hace mucho que ese partido ni es partido ni es obrero ni es español :clap1:

 

PD 1: Solbes, yo no dejo 20 céntimos de propina al tomar café, ¿eso es que he interiorizado el euro en mi materia gris? :p

PD 2: ZP, en navidad prefiero almejas de lamer antes que conejo peludo :claugh:

 

Que mal gusto tienes con las almejas, amigo mio, y como nos jode que nos digan la verdad, ¿pero que digo?, si estamos hablando de política :clap1: :clap1: , alucinante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a los precios que sepa todos los años suben, que haya soltado la gil***ollez Solbes del euro y tal bien pero con este "tipejo" para algunos España ha crecido económicamente más que nunca.

 

cuidadin, que viene Keynes :notworthy: :clap1: Ya me contaras en que te basas :claugh: pero no me demuestra mucha credibilidad el incluir ¨la propina¨ en la cesta de calculo del IPC... en fin, toda una aberracion para el que sepa algo de economia :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo a modo de reflexión y por muy extendida que sea la costumbre de la propina... créeis que un café valiendo en torno a 1€ necesita propina? Cuánto vale realmente?

 

 

Desde luego, en el café por ese precio debería ir la propina. La cuestión es que en el 90% de los casos la propina es para el camarero, que no creo que haya aumentado sus ingresos con la subida del café a no ser que sea el propietario del establecimiento :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo tenemos claro :clap1: :clap1: Entre Solbes que paga dos cafés y deja un €uro de propina y su Jefe que no sabe lo que cuesta un café.(Le preguntaron en la Tele y no lo sabía. Decía que 0,80 € :clap1: :angry: Estamos "apañaos" :clap1: :clap1: PAIS :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a los precios que sepa todos los años suben, que haya soltado la gil***ollez Solbes del euro y tal bien pero con este "tipejo" para algunos España ha crecido económicamente más que nunca.

 

cuidadin, que viene Keynes ;):cfsd1: Ya me contaras en que te basas :claugh: pero no me demuestra mucha credibilidad el incluir ¨la propina¨ en la cesta de calculo del IPC... en fin, toda una aberracion para el que sepa algo de economia :cfsd1:

 

De donde noy hay no se puede sacar :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os voy a hablar como comerciante. No me parece nada descabellado lo que ha dicho Solbes o si no como muestra un boton.

 

Antes del euro en mi estudio fotografico una foto de carnet valia 800 pts, ahora cobramos 5€. Mucha gente se extraña porque le parece "barato". Que no son 500 ptas, son 833 pts!!!!

 

No nos damos cuenta pero soltamos los billetes de 5, 10, 20, y 50€ con una alegria como si se trataran de pesetas en vez de euros. Este fin de semana he hecho un viaje con un Mercedes ML, barato segun mi amigo........barato porque le costo 50000€...................un coche de mas de 8 millones de pesetas es de muchisimo dinero y creo que eso solo esta al alcance de gente que gana mucho dinero, no de un simple mortal que tiene hipotecas y prestamos por todos lo lados

 

Yo casi ponia un anuncio en prensa cada dia que vendia una camara de mas de 20000 ptas y ahora le vendes a alguien una camara de 120€ y te dicen que eso es para la basura......te piden camaras de 400€...........80.000 ptas!!!

 

Hemos perdido la percepcio del dinero, gastamos euros como si fuesen pesetas.......si nos hubieran pedido 200 ptas de un cafe se lo habria bebido la madre del camarero, pero pagar 1'20 ó 1'50€ por un cafe con leche nos parece normal y os aseguro que no lo es.

 

Puede ser que no estuvieramos preparados para entrar en el €uro............igual de ahi viene el problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POLITICA OFF, hablemos de economía :flwrs:

Entre el Mr. Bean que nos manda comer conejo :clap1: y este que nos enseña a interiorizar el uso de la calculadora para aprendernos el cambio peseta-euro me imagino que el populacho tendrá muy claro que hacer en marzo :clap1:

Por cierto, solbes es quien ha planeado esa medida fiscal tan progresista de eliminar el impuesto de patrimonio (el de los ricos) :innocent:

Ya se dijo no hace mucho que ese partido ni es partido ni es obrero ni es español :p

 

PD 1: Solbes, yo no dejo 20 céntimos de propina al tomar café, ¿eso es que he interiorizado el euro en mi materia gris? :p

PD 2: ZP, en navidad prefiero almejas de lamer antes que conejo peludo :claugh:

 

Que mal gusto tienes con las almejas, amigo mio, y como nos jode que nos digan la verdad, ¿pero que digo?, si estamos hablando de política :clap1: :clap1: , alucinante.

 

el que tiene mal gusto es ZP que nos manda comer conejo, yo prefiero una buena liebre cazada por algún amigo y regada con un buen caldo :)

 

y si te sienta mal que opine e irónicamente me descojone de las chorradas de estos incompetentes, pues mala suerte y feliz navidad que a mi ni tu ni Solbes ni Zp me vais a arreglar la vida ni dar clientes ni pagar las letras :p pero que no me toquen los webs con chorradas y se dedique a gobernar :p

 

solo una reflexión: si estos ministrillos y el propio ZP trabajaran en la empresa privada, que puesto ocuparían :p

El único empleo que conoce ZP es el de diput*do, además de trepa, y profesor asociado con contrato laboral (no funcionario) en la universidad (gracias a un catedrático amigo que le enchufó)

 

Feliz navidad :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque he hecho promesa de "POLITICA OFF" os lo tengo que contar :shy: Viendo la Tele hace un rato me he dado cuenta de que "soy comunista". Acabo de ver al Sr. Llamazares (Si hombre, el de Izquierda Unida) diciendo lo mismo que yo sobre la propina de Solbes y el conejo de Mr. Bean. :innocent: Si mi pobre madre levantara la cabeza :laugh::p;)

Editado por trotacaminos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a los precios que sepa todos los años suben, que haya soltado la gil***ollez Solbes del euro y tal bien pero con este "tipejo" para algunos España ha crecido económicamente más que nunca.

 

cuidadin, que viene Keynes :shy:;) Ya me contaras en que te basas :claugh: pero no me demuestra mucha credibilidad el incluir ¨la propina¨ en la cesta de calculo del IPC... en fin, toda una aberracion para el que sepa algo de economia :p

 

De donde noy hay no se puede sacar :flwrs:

 

la ignorancia es la madre de todos los atrevimientos :laugh: ala, a Salamanca... :innocent::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os voy a hablar como comerciante. No me parece nada descabellado lo que ha dicho Solbes o si no como muestra un boton.

 

Antes del euro en mi estudio fotografico una foto de carnet valia 800 pts, ahora cobramos 5€. Mucha gente se extraña porque le parece "barato". Que no son 500 ptas, son 833 pts!!!!

 

No nos damos cuenta pero soltamos los billetes de 5, 10, 20, y 50€ con una alegria como si se trataran de pesetas en vez de euros. Este fin de semana he hecho un viaje con un Mercedes ML, barato segun mi amigo........barato porque le costo 50000€...................un coche de mas de 8 millones de pesetas es de muchisimo dinero y creo que eso solo esta al alcance de gente que gana mucho dinero, no de un simple mortal que tiene hipotecas y prestamos por todos lo lados

 

Yo casi ponia un anuncio en prensa cada dia que vendia una camara de mas de 20000 ptas y ahora le vendes a alguien una camara de 120€ y te dicen que eso es para la basura......te piden camaras de 400€...........80.000 ptas!!!

 

Hemos perdido la percepcio del dinero, gastamos euros como si fuesen pesetas.......si nos hubieran pedido 200 ptas de un cafe se lo habria bebido la madre del camarero, pero pagar 1'20 ó 1'50€ por un cafe con leche nos parece normal y os aseguro que no lo es.

 

Puede ser que no estuvieramos preparados para entrar en el €uro............igual de ahi viene el problema

 

Vale, eso es así y está muy bien pero.....¿qué hacemos? dices que si el café costara 200 pts nadie se lo tomaba......pues yo creo que TODOS los currantes que tiramos de cafetería sabemos que son 200 pts, pero no tenemos alternativa, como no la tenemos para tantas cosas como la vivienda.

 

Creo que todo el mundo sabe que paga fortunas por sus soluciones habitacionales, pero es que no nos queda otra, hay que vivir en algún lado, y tomar café, y comprar coche, vivir en definitiva.

 

¿Alguno cree que la gente no sabe que paga 200 pts por un litro de gasofa? ¿y qué hacemos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para refrescar el ambiente, un comentario de un compañero que tenían los políticos estos de la propina y el conejo, en la facultad de económicas:

 

"YO EJ QUE SOY INMUNE A LA SUBIDA DE LA GASOLINA; SIEMPRE PONGO 50 EUROS".

 

Actualmente preside la cátedra de macrogigaeconomía comparada por el M.I.T.

 

:claugh:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.