alagar27 Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2012 Eso es postprocesamiento de la imágen o es en realidad así de brilloso?? :shocked: Casi que no se ven las curvas Si es en realidad así de brilloso me gustaría saber que productos usas para encerarlo! Hermoso, un saludo! Hambert las fotos estan retocadas con programas de retoque fotografico como photoshp, fijate tb ademas del coche en el cielo, nubes, suelo. etc....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicanagüer Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2012 Eso es postprocesamiento de la imágen o es en realidad así de brilloso?? :shocked: Casi que no se ven las curvas Si es en realidad así de brilloso me gustaría saber que productos usas para encerarlo! Hermoso, un saludo! Hola Hambert, Las imagenes no estan retocadas por photoshop, tan solo tienen un filtro de color, un programilla para iphone. Al natural brilla casi lo mismo que en las fotos que he colgado. Los productos, no te se decir cuales se han utilizado, ya que me detallan el coche... Un gran tipo y mejor profesional. Su web es esta: http://www.washdetail.com/ Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2012 Nicaraguer aunque no sea por photoshop eso tb es retoque fotografico aunque lo tienes super reluciente igualmente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hambert Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 ¡Eso no vale! El coche se lava y encera a mano y puro corazón Yo con todos los coches que hemos tenido he dedicado tardes completas a detallarlos y proteger la pintura. Pero bueno eso cada uno según su tiempo libre y ganas, por supuesto. Nunca he logrado un acabado como ese, voy a probar ceras de mejor calidad como 3M. Ojo que no te lo estén puliendo "a máquina" como hacen con los autos usados en los conces, queda realmente impactante pero en realidad te sacan capas de la laca exterior. Yo por eso nunca encargaría un encerado a nadie, no se, serán miedos mios solamente Este finde voy a darle la primer encerada a nuestro niño, a ver si nos dan la matrícula antes del viernes para poder hacer el reportaje! Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 Hola socios, Aprovechando que este fin de semana ha salido bueno, y que tenía el coche limpio, le he hecho unas fotillos al coche con el nuevo paragolpes delantero que cambie hace un tiempo. Aquí os las dejo Saludos Nica Impresionante Nica¡¡¡¡ Ni que si retoques ni ostias , lo tienes precioso, para mi el B8 mas bonito del foro¡¡¡ A disfrutarlo¡¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cliperon Publicado 2 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2012 -Nicanagüer! Lo tienes precioso! un autentico escandalo de coche! Un amigo mio,se ha comprado ahora un a5 cupe nuevo con esas llantas y son impresionantes! son de las que mas me gustan,lastima que no esten en 18",yo prefiero no pasar de ahi jeje ( demasiados km al año! ) -Un saludo y a disfrutarlo mucho! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guevo Publicado 2 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2012 Hola! Después de un mes exacto de recogerlo, presento el mío, que hoy por fin he tenido tiempo para hacerle unas fotos. Es un tdi 143 CV advanced edition, con los extras de paquete business (MMI navegación, alarma y audi sound system), faros inteligentes smart beam, llantas de aleación de 17'' de 5 radios, reposabrazos y retrovisores plegables eléctricamente. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cliperon Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2012 (editado) -Enhorabuena Guevo! por ese blanquito! Muy elegante y bonito... Cada dia me alegro mas de haberme cogido tb el mio Blanco! espectacular jeje -Ahora a disfrutarlo! Editado 5 de Junio del 2012 por Cliperon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hambert Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2012 Dejo unas fotos del primer lavado B) En realidad no estaba sucio, lo lavé para darle también su primer encerado y ya dejar protegida la pintura, cuyo acabado final dejo en suspenso para la foto presentación del censo, que espero realizar esta semana luego de hacer la matrícula Supuestamente mandaban los papeles el lunes pasado, pero bueno, ya saben como es nuestro despachante de aduanas... Un saludo a todos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Damian Quattro Publicado 15 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2012 Dejo unas fotos del primer lavado B) En realidad no estaba sucio, lo lavé para darle también su primer encerado y ya dejar protegida la pintura, cuyo acabado final dejo en suspenso para la foto presentación del censo, que espero realizar esta semana luego de hacer la matrícula Supuestamente mandaban los papeles el lunes pasado, pero bueno, ya saben como es nuestro despachante de aduanas... Un saludo a todos! Muy guapo el coche compañero, al final le pusiste las colas de escape y otra cosica en la guantera del coche lleva cerradura, es una duda que me ha surgido ahora.Por cierto el coche merece mas fotos,jejeje.Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cervantes Publicado 15 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2012 Bonita máquina. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hambert Publicado 16 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2012 Muy guapo el coche compañero, al final le pusiste las colas de escape y otra cosica en la guantera del coche lleva cerradura, es una duda que me ha surgido ahora.Por cierto el coche merece mas fotos,jejeje.Saludos. Gracias! Las colas de escape están encargadas, el vendedor nos va a avisar pero no se cuanto van a tardar por las tantas restricciones aduaneras que están implementando. Hasta hace dos días aún estaban en camino. Sin cerradura en la guantera, creo que eso es un extra, solo trae la cerradura para activar/desactivar el airbag del acompañante detrás de la puerta de la guantera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Super-Raton Publicado 30 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2012 Opiniones? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hambert Publicado 30 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2012 Opiniones? Opino que se sobrecalienta por falta de entrada de aire :lmfao: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robertito Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2012 Opiniones? Opino que se sobrecalienta por falta de entrada de aire :lmfao: Yo le pondría otro foco más en el volante para que vea la luz el iluminado.... Pero vamos que si le gusta al propietario... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.