Jump to content

km/h


JAMER

Publicaciones recomendadas

Estoy totalmente de acuerdo con tellez.

 

Primero un comentario para Engineer_26 , nada más abrirse este tema, el autor generalizó acerca d ela velocidad sin indicar si lo había puesto en u circuito en una carretera o no sé donde...

No se pueden hacer estos prejuicios sin tener toda la información, ayer en una nacional de dos carriles pasamos 3 coches porque un subnormal se puso a adelantar cuando se veía venir que no le daba tiempo, ese tipo de gente son la que causa los accidentes.... insconcientes al volante!!.

 

Todo esto de buen rollito

 

Un saludo y Felices Fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno pues, soy yo el del post,el salvaje q puso el coche a 200km/h, el desgenerado y nose q mas...(segun algun forero).Respeto la opinion pero no la comparto del forero (x) q sin saber dnd y como puse el coche a esa velocidad ,me critica.Pero no obstante kiero decirte q yo puse el coxe a esa velocidad dnd puse en peligro solo 1 vida,LA MIA. Y como cada uno ace lo k kiere con su vida y con su coche...(no causando peligro a los demas)

Buneno de todas formas acepto tus disculpas,y decir q como dijo el forero (Y) SOLO POR CURIOSIDAD yo no invito a nadie a q lo ponga a mas.

 

P.D: yo tb e tenido malas y muy malas experiencias como as tenido tu.Y lo siento de la misma forma.(Pero esta es mi vida)

 

Felices fiestas a to2, circulad con cuidado y con cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien creo que lo que realmente mata no es la velocidad en sí, sino el mal uso que se hace de ella... se puede correr con seguridad si la maquina, la circulación, la vía y las aptitudes del conductor lo permiten... el problema es que es relativamente fácil que alguno de esos 4 puntos se pueda escapar a nuestro control.

 

En cualquier caso yo con mi TDI 2.0 140cv normalmente circulo a unos 140-150 maximo por autopista porque me parece una velocidad cómoda para el motor y ademas así consume muy poco (que es la gran ventaja de los TDI),... pero por si a alguien le sirve el dato lo he puesto como a 180km/h en un tramo de autopista sin tráfico en ese momento y notaba que aún podía subir bastante más si lo hubiera deseado (cosa que no hice)... Va bien saber cuales son los límites de tu máquina pero no siempre es necesario llegar a ellos para descubrirlos! así que me quedo con el dato de que si en algún momento lo requiriese podría pasar de los 200km/h sin necesidad de ponerme a esas velocidades para comprobarlo...

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que tener pocas luces... xD

Y también un poco más de respeto por las opiniones de los demás

 

yo pierdo el respeto encuanto un zumbado lo pierde en la carretera poniendo un coche a 200 km/h poniendo es riesgo la vida de los demas, asiq ue no me hables de respeto anda... que me enciendo con estas chorradas.

 

PD: Engineer_26 lo de +1 es opino lo mismo de que se pete el audi, por eso he puesto +1, y lo de que hay que tener pocas luces es por el que ha puesto el post... que por mi parte no se merece ningun respeto, aunque alomejor me precipito al no preguntar antes si es en circuito cerrado rollo jarama o en la calle... y el que me ponga asi es porque en un mes a un amigo le han matado a sus tios por parte de madre con un zumbado que iba tambien probando su m**** de m3 a 200 y a sus tios y primo (de 4 años) por parte de padre otro subnormal con un s3 a muchisima velocidad tambien... QUE HAY QUE SER SUBNORMAL... lo digo en un principio por los del accidente no por el del post sin saber aun si lo hace en circuito cerrado...

 

Saludos.

 

Ya, me imaginé que lo decias por la estupidez de poner un audi a 200 por ver "que se siente"...tan respetable es que lo haga(con los riesgos que conlleva), como tan respetable es lo que pienso hacia esa actitud. Y lo de tu amigo es un autentico palo... a ver si aprenden algunos. Un saludo!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien creo que lo que realmente mata no es la velocidad en sí, sino el mal uso que se hace de ella... se puede correr con seguridad si la maquina, la circulación, la vía y las aptitudes del conductor lo permiten... el problema es que es relativamente fácil que alguno de esos 4 puntos se pueda escapar a nuestro control.

 

En cualquier caso yo con mi TDI 2.0 140cv normalmente circulo a unos 140-150 maximo por autopista porque me parece una velocidad cómoda para el motor y ademas así consume muy poco (que es la gran ventaja de los TDI),... pero por si a alguien le sirve el dato lo he puesto como a 180km/h en un tramo de autopista sin tráfico en ese momento y notaba que aún podía subir bastante más si lo hubiera deseado (cosa que no hice)... Va bien saber cuales son los límites de tu máquina pero no siempre es necesario llegar a ellos para descubrirlos! así que me quedo con el dato de que si en algún momento lo requiriese podría pasar de los 200km/h sin necesidad de ponerme a esas velocidades para comprobarlo...

 

no estoy de acuerdo con este comentario. ¿para que te sirve saber que tu coche se pone a 200? :unsure: Si me hablaras de potencia para salir de un apuro, o de una frenada en seco para comprobar el funcionamiento real del ABS lo entiendo....

 

Pero la velocidad....

 

y para correr con seguridad, el único sitio ( y precisamente no con un "utilitario" como los nuestros) lo mejor es un circuito....hacerlo en carretera, por muy bien que esté el asfalto o la circulación lo permita (tampoco estoy muy conforme con esta afirmación) para mi sigue siendo una imprudencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osek_A3 , pidete una ampliación del procesador cerebral para los reyes , lo agradecerás :unsure:

 

no sé a que viene este comentario, pero creo, y corrigeme si me equivoco, que yo en ningún momento te he faltado al respeto. Del mismo modo, no creo que ahora tenga derecho para meterme con tu madre y tu hermana aunque tu mismo me has dado permiso...

 

Por cierto, yo soy más de papa noël así que mejor les pido a los reyes una vagina en lata para que te desestreses, ok? :claugh:

Editado por Osek_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y para correr con seguridad, el único sitio ( y precisamente no con un "utilitario" como los nuestros) lo mejor es un circuito....hacerlo en carretera, por muy bien que esté el asfalto o la circulación lo permita (tampoco estoy muy conforme con esta afirmación) para mi sigue siendo una imprudencia.

En las Autobahn supongo que la anchura de los carriles, estado del asfalto, visiblidad, etc, será mejor que nuestras "cutrepistas" porque en España las únicas condiciones de circulación que podrían permitir circular a 200 son precisamente que no haya circulación. Por lo menos yo no tengo webs para adelantar a un coche, y mucho menos un camión o autobús, a 200 km/h.

 

Aunque mucho me temo que lo que realmente motiva que en Alemania se pueda circular a 200 km/h con mayor seguridad que en España a 120 es sobre todo la educación de los conductores. Allí la gente marca intermitentes, no cambia de carril cuando le sale del nabo para dar la curva por el interior, ni pone la tienda de campaña en el carril izquierdo a 110 km/h, etc, etc.

 

Esta mañana sin ir mas lejos entraba a Madrid por la A6 con la moto, a unos 100 km/h cuando un tío mal encarado y peor educado con un X5 se me ha cambiado de carril sin marcar intermitentes, y se ha plantado en mi carril apenas 1 metro delante mío. Encima cuando le he tocado la bocina me ha "obsequiado" con un generoso chorretón de líquido limpiaparabrisas que me ha dado en toda la pantalla del casco, dejándome practicamente sin visibilidad

 

saludos y perdón por el rollo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien creo que lo que realmente mata no es la velocidad en sí, sino el mal uso que se hace de ella... se puede correr con seguridad si la maquina, la circulación, la vía y las aptitudes del conductor lo permiten... el problema es que es relativamente fácil que alguno de esos 4 puntos se pueda escapar a nuestro control.

 

En cualquier caso yo con mi TDI 2.0 140cv normalmente circulo a unos 140-150 maximo por autopista porque me parece una velocidad cómoda para el motor y ademas así consume muy poco (que es la gran ventaja de los TDI),... pero por si a alguien le sirve el dato lo he puesto como a 180km/h en un tramo de autopista sin tráfico en ese momento y notaba que aún podía subir bastante más si lo hubiera deseado (cosa que no hice)... Va bien saber cuales son los límites de tu máquina pero no siempre es necesario llegar a ellos para descubrirlos! así que me quedo con el dato de que si en algún momento lo requiriese podría pasar de los 200km/h sin necesidad de ponerme a esas velocidades para comprobarlo...

 

no estoy de acuerdo con este comentario. ¿para que te sirve saber que tu coche se pone a 200? :kss1: Si me hablaras de potencia para salir de un apuro, o de una frenada en seco para comprobar el funcionamiento real del ABS lo entiendo....

 

Pero la velocidad....

 

y para correr con seguridad, el único sitio ( y precisamente no con un "utilitario" como los nuestros) lo mejor es un circuito....hacerlo en carretera, por muy bien que esté el asfalto o la circulación lo permita (tampoco estoy muy conforme con esta afirmación) para mi sigue siendo una imprudencia.

 

 

mmmm Pues será que me he expresado mal... :unsure:

 

lo que pretendo decir es sencillamente que en mi opinión está bien saber cuales son (TODOS) los límites de tu máquina: capacidad de aceleración, capacidad de frenado sobre distintos tipos de terreno y a distintas velocidades, respuesta del ESP, consumos, etc y por supuesto tambien está bien conocer cual es la velocidad punta de tu máquina...

 

para qué? pues simplemente porque es un dato más a tener en cuenta en el conjunto de parámetros del coche. No porque pretenda ir a 200 ni en circuito ni fuera de él... de hecho ya he comentado que hay limites que no hace falta comprobar en persona (como el de la velocidad punta), dicho de otro modo... creo que no hace falta que ponga mi coche a más de 200 para saber que puede alcanzar ese limite, a mí me basta con que me digan que en un circuito de pruebas ha alcanzado esa velocidad para tenerlo en cuenta (insisto) como otro parámetro más de la lista.

 

A partir de ahí si un día me da el venazo y me apetece ir a un circuito o donde sea que pueda correrse con riesgos minimos y decido ponerlo por ejemplo a 200 sabré que no estoy sobrepasando ningún límite "critico" de la máquina (no se me va a partir el motor en 2) puesto que el coche supuestamente aguanta bastante más...

 

En cualquier caso y resumiendo, no pretendo probar en persona cual es el limite ni en circuito ni fuera de él, pero sí que me gustaría saberlo como dato más. :conf:

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y para correr con seguridad, el único sitio ( y precisamente no con un "utilitario" como los nuestros) lo mejor es un circuito....hacerlo en carretera, por muy bien que esté el asfalto o la circulación lo permita (tampoco estoy muy conforme con esta afirmación) para mi sigue siendo una imprudencia.

En las Autobahn supongo que la anchura de los carriles, estado del asfalto, visiblidad, etc, será mejor que nuestras "cutrepistas" porque en España las únicas condiciones de circulación que podrían permitir circular a 200 son precisamente que no haya circulación. Por lo menos yo no tengo webs para adelantar a un coche, y mucho menos un camión o autobús, a 200 km/h.

 

La autopistas son muy parecidas, y en algún caso, peores que las nuestras

 

Aunque mucho me temo que lo que realmente motiva que en Alemania se pueda circular a 200 km/h con mayor seguridad que en España a 120 es sobre todo la educación de los conductores. Allí la gente marca intermitentes, no cambia de carril cuando le sale del nabo para dar la curva por el interior, ni pone la tienda de campaña en el carril izquierdo a 110 km/h, etc, etc.

 

Efectivamente, esta es la gran diferencia, de algo tenía que servirles ser cabezas cuadradas.

 

Esta mañana sin ir mas lejos entraba a Madrid por la A6 con la moto, a unos 100 km/h cuando un tío mal encarado y peor educado con un X5 se me ha cambiado de carril sin marcar intermitentes, y se ha plantado en mi carril apenas 1 metro delante mío. Encima cuando le he tocado la bocina me ha "obsequiado" con un generoso chorretón de líquido limpiaparabrisas que me ha dado en toda la pantalla del casco, dejándome practicamente sin visibilidad

 

saludos y perdón por el rollo

 

En el primer semáforo, cuando esté todo bien atascado y no se puedan mover, le das una leña al retrovisor y se lo fastidias.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que hay en alemania es civismo, tanto se respeta al que quiere ir a 100 como el que quiere ir a 200 y cada uno conduce con las precauciones que debe tomar, porque en alemania aunque vayan de relax por la autopista a 100 por hora se van a su carril correspondiente, cosa que aqui como vemos todos los dias todavia esta por aprender. Otro punto importante es el respeto, una cosa que alli ejercitan. Si tu pones un intermitente a la derecha en ciudad no te van a ir a tapar el hueco como harian la mitad de los españoles cuando llevamos prisa, te dejarían meter el coche porque saben que de un coche no les va a ir la cosa por mucha prisa que tengan. Y asi miles de ejemplos que al final nos llevan a la conclusión de siempre: TENEMOS LO QUE TENEMOS PORQUE NOS LO MERECEMOS!! y no hay mas. Cuando el que quiera ir a 200 y el que quiera ir a 100 se respeten mutuamente ganaremos mucho. El que vaya rapido ha de ser consciente de la velocidad a la que va y el de 100 tiene que enteder que aunque el no tenga prisa tambien existe mas gente que quizas si la tenga.

 

Por ultimo decir que en alemania no van siempre hunidendo el pedal porque si, contamos solo lo que nos interesa. Y esque nunca mencionamos que un aleman ve un 80, o un 50 o lo que sea en la carretera y lo respeta cosa que aqui no se hace, ya sea por que estamos artos de estas normas o porque nos gusta estar siempre al margen de la ley.

 

En definitva, el mio aun no lo he podido pasar de 160km/h si ha llegado porque no he tenido la oportunidad de ir a un circuito todavia aunque para febrero caeran unas vueltecillas :laugh:

Editado por KaRTs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osek_A3 , pidete una ampliación del procesador cerebral para los reyes , lo agradecerás :lol2:

 

no sé a que viene este comentario, pero creo, y corrigeme si me equivoco, que yo en ningún momento te he faltado al respeto. Del mismo modo, no creo que ahora tenga derecho para meterme con tu madre y tu hermana aunque tu mismo me has dado permiso...

 

Por cierto, yo soy más de papa noël así que mejor les pido a los reyes una vagina en lata para que te desestreses, ok? :claugh:

Osek, yo tampoco tengo nada contra tí , al contrario , es por eso que te he dado tan generosa recomendación . Correr no es " velocidad punta " , el comentario de un S3 sólo coge 245 con lo que vale ... coje 250 , lo mismo que un Rs4 .. ni más ni menos porque van limitados a esa velocidad como normativa . Lo de las motos ... pues esque correr con moto o coche es muy distinto , poco tiene que ver ,

Permiso si acaso , te he dado para meterme conmigo , aunque si sabes leer , no te he insultado , sólo he valorado la situación . También te puedes pasar por cualquier librería infantil y pillarte un pequeño cuadernillo de gramática y conjugaciones verbales , porque creo que en la frase " les pido a los reyes una vagina en lata para que te desestreses " , será que me la pida yo ¿ no ? , ¿ o esque quieres disfrutarla tu también pillín ? .

No vivo estresado , vivo alerta , para mejorar el mundo :claugh: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.