Jump to content

Javi rs2 vuelve al ataque¡¡¡¡


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 265
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

JAVIIII!!! FELICES FIESTAS TIO!

 

Como me alegre el día que te vi por Madrid y encima en mi garaje! una pena que tuviera que salir pitando al trabajo justo en ese momento...

 

Que ha pasado con el EVO, ¿grave? tengo que recordar que a día de hoy aun no he montado en ningún coche de la manera que lo hice con este loco y su amigo...

 

INDESCRIPTIBLE: adj. Que es tan grande e impresinante que no se puede describir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre SQL ¡¡¡¡¡ Felices fiestas¡¡¡¡

Pues el placer fue mio al poder compartir con vosotros un rato, que aunque sean 5 min ya me vale.

El evo pues en una noche de "entrenos" que tu ya conoces, lo único es que estaba diluviando.... en una curva el de las que tu pasaste cuando yo me quedé arriba de un tramo corto (asfalto) cerrando el tráfico, te acuerdas verdad??

 

Pues al entrar en la primera de derechas, cruzó demasiado el coche y el retroceso que tuvo esa cruzada con el poco agarre que habia en ese momento no le dejó volver a meterlo en la trazada y se salió al arcén-barranquillo y alli se quedó hasta que vino un amigo nuestro que trabaja con una grua del RACC y lo pudimos sacar a costa de rayar toda la parte del conductor que habia quedado el coche suspendido en un arbol gigante, menos mal porqué depués de ese arbol habia un barranco de 5-6 metros.

 

Cuando lo pudimos sacar de allí la duda era si podriamos volver a casa con el coche en marcha....que mola más que con la grua.

Arrancamos el coche para ver si perdía aceite ya que el cárter tenía un golpe muy fuerte del cemento que ponen para hacer los pasos de agua en los arcenes, la rueda izquierda PARTIÓ dicho cemento ya que entró con las ruedas clavadas y giradas a tope, lo curioso era que la rueda no se veia doblada o la llanta partida.

Parachoques y taloneras los atamos y cinta americana... el coche tenias que verlo, recien sacado del barrizal-arcén-barranco todo lleno de barro con la cinta americana y el 34 detrás....parecia un coche carreras de verdad.....

 

La rueda no la cambiamos para probar el coche primero y ver si vibraba o no y luego cambiarla si hiciera falta.

Pues volvimos a casa con el coche en marcha a 140 y sin vibrar la dirección ni se movia a soltar el volante, y pensé yo.... que le tienes que hacer a ese coche para doblar un trapeció????? sin duda increible ese coche.

 

Pues actualmente el teto ya lo tiene todo desmontado ( es chapista y de los buenos) para hacer el "restiling" y lo que nosotros denominamos STAGE2,

 

STAGE2 :

 

MOQUETA DEL SUELO NUEVA

LIMPIAR TODO EL INTERIOR DESMONTADO CON VAPOR O NO SE QUE Y ASIENTOS

SALPICADERO NUEVO Y FORRADO EN PIEL VUELTA NEGRA MATE ( para los brillos del parabrisas ).

INTERCOOLER NUEVO

VOLANTE SPARCO 3 PALOS

COJINETE RUEDA

PARACHOQUES

PARABARROS SPARCO BLANCOS

PINTAR TODO EL COCHE Y LAS LLANTAS (por fin, estaban ametralladas).

 

Ahora me dice que ya lo están pintando y que en 15 está listo para volver al ataque, yo el RS espero acabarlo pronto que tengo unas ganas de cojerlo, limpiarlo y hacer 200 o 300 km disfrutando de dicho "especimen" que no veas.

 

Historias para no dormir :D;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJA! De peores situaciones ha salido ese coche ya verdad! jajaja, que cracks, para ver la estampa! ;)

 

Sobre la STAGE 2 muy buena pero no se por que me da que no le pega mucho lo del cuero vuelto y demás remilgos al teto y a tí... jajaja! Lo de las llantas y demás maquillajes bonitos tambie preveo que le durarán dos días! jeje.

 

Un abrazo fuerte Javi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJA! De peores situaciones ha salido ese coche ya verdad! jajaja, que cracks, para ver la estampa! :drooling:

 

Sobre la STAGE 2 muy buena pero no se por que me da que no le pega mucho lo del cuero vuelto y demás remilgos al teto y a tí... jajaja! Lo de las llantas y demás maquillajes bonitos tambie preveo que le durarán dos días! jeje.

 

Un abrazo fuerte Javi!

 

Pues SQL lo de tapizar en piel vuelta el salpicadero lo hemos visto en evos de carreras y si lo haces bien queda chulo y racing y sobre todo para los caminos de tierra con mucho sol el tablero se refelja mucho en el vidrio ( en el evo son totalemente blancos los vidrios) y al teto le molesta el ver el salpicadero en el vidrio reflejado.

 

Y los faldones...cuando hacemos caminos las piedras pican mucho el coche sobretodo las ruedas delantas al escupir piedras con las ruedas giradas que llegan hasta el vidrio de las plazas traseras y las puertas traseras se quedan llena de bollos pequeños.

 

Se intentara poner los faldones sin que se vean mucho y blancos para que no resalte, cuando esté acabado te envio unas fotos a ver que te parece.

 

Un saludo grande :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me parece GENIAL!!

 

EXCEPTUANDO LAS GANSADAS QUE HACEIS QUE YO POR LO MENOS NOME LO PUEDO PERMITIR

 

PD: vaya coche, no se parte ni para tres ese EVO :clap1:

 

M GORDON FELIZ AÑO¡¡¡¡

 

Oye al leer tus palabras me he sentido ofendido porque suena como si tuvieramos mucho dinero, y no es ASI, lo único es que nos dejamos toda la pasta en los coches y las motos y muy poco en salir o fiestas o novias ( que no tenemos ). :claugh: :claugh:

 

Y piensa M GORDON que el teto es planchista( y el evo lo compró volcado a 7000 euros ) y yo medio mecánico y entonces todas estas cosillas que realmente valen una pasta y no se puede mantener con un sueldo como el nuestro pues lo podemos ir trampeando como podemos.

Piensa que el teto ( que no es el del juego) tiene para cada dia ir a currar un 2CV también y el fin de semana que sobran 50 euros pues en gasolina y una tarde de caminos con el evo nunca sienta mal.

 

Es la única manera que tenemos de poder tener estos coches, tener para cada dia una coche que muchas veces la gente se rie de nosotros ( 2CV ) o nos pitan por la carretera porque vamos muy lentos.......hasta que llega el fin de semana....y sacamos los cavallos a pastar.

 

Que no te siente mal M GORDON pero queria explicartelo para que no pienses cosas raras.

 

Ta mando un abrazo muy fuerte y ya tengo ganas de verte "grandullón". :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Albaricoque si no es recta no se puede hacer nada contra ese coche.......

 

Ahora eso si, da gusto dejarlo atrás en 3ª..... un clássico contra un carreras-cliente moderno.....lo dejas atrás hasta la primera curva....luego no lo sigues ni de broma....ja ja ja ja

 

JUGUETITOS¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me parece GENIAL!!

 

EXCEPTUANDO LAS GANSADAS QUE HACEIS QUE YO POR LO MENOS NOME LO PUEDO PERMITIR

 

PD: vaya coche, no se parte ni para tres ese EVO <_<

 

M GORDON FELIZ AÑO¡¡¡¡

 

Oye al leer tus palabras me he sentido ofendido porque suena como si tuvieramos mucho dinero, y no es ASI, lo único es que nos dejamos toda la pasta en los coches y las motos y muy poco en salir o fiestas o novias ( que no tenemos ). :claugh: :claugh:

 

Y piensa M GORDON que el teto es planchista( y el evo lo compró volcado a 7000 euros ) y yo medio mecánico y entonces todas estas cosillas que realmente valen una pasta y no se puede mantener con un sueldo como el nuestro pues lo podemos ir trampeando como podemos.

Piensa que el teto ( que no es el del juego) tiene para cada dia ir a currar un 2CV también y el fin de semana que sobran 50 euros pues en gasolina y una tarde de caminos con el evo nunca sienta mal.

 

Es la única manera que tenemos de poder tener estos coches, tener para cada dia una coche que muchas veces la gente se rie de nosotros ( 2CV ) o nos pitan por la carretera porque vamos muy lentos.......hasta que llega el fin de semana....y sacamos los cavallos a pastar.

 

Que no te siente mal M GORDON pero queria explicartelo para que no pienses cosas raras.

 

Ta mando un abrazo muy fuerte y ya tengo ganas de verte "grandullón". :flwrs::conf:

 

 

 

OLE!!!!

por TI y el TETO, me parece de muerte que os gasteis la pasta en esto y no en otras cosas, yo tambien tengo moto de cross y monto los fines de semana, mis colegas dicen que estoy forrao que si el cabrio que si la moto pero no es cierto(el cabrio me costo 5000 euretes ya que tuve que hacerle alguna cosilla), lo que ocurre que ellos salen de fiesta todos los fines de semana y se gastan 130 0 140 pavazos y yo el sabado cuando ellos duermen estoy haciendo BRUM BRUM en mi jaca. (por esto me dicen que soy un aburrido en fin.......................)

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.