Jump to content

PRESENTACION NUEVO USUARIO


Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS, SALUDOS DE UN AFICIONADO AL AUDI S-2 (COUPE QUATTRO) VENGO DE BUENROLLO A COMPLEMENTAR Y COMPARTIR MIS CONOCIMIENTOS ACERCA DE ESA MAKINA DE PRIMEROS D LOS ´90 QUE AUN NO HE PODIDO SABOREAR Y ESPERO HACER PRONTO.. NO SE Q MAS DECIR.. AGRADECERIA UN POKITO DE PO FAVO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA A TODOS, SALUDOS DE UN AFICIONADO AL AUDI S-2 (COUPE QUATTRO) VENGO DE BUENROLLO A COMPLEMENTAR Y COMPARTIR MIS CONOCIMIENTOS ACERCA DE ESA MAKINA DE PRIMEROS D LOS ´90 QUE AUN NO HE PODIDO SABOREAR Y ESPERO HACER PRONTO.. NO SE Q MAS DECIR.. AGRADECERIA UN POKITO DE PO FAVO...

 

Date prisa a buscar y comprar que aquí ha entrado el virus S2 y todos están cayendo, en definitiva; que te quedas sín.

 

Un saludo y bienvenido al foro, ya verás que bien se está aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias x la hospitalidad, stoy un poco verde con interne y creo q hice algo mal al registrarme pro weno, si recibis esto y yo lo vuestro pa q me via complicar...

muy gracioso gordon; vereis mi primer coche fue un 480es, flipaba yo cn eso, hasta q peto d correa, dspues compre un coupe 2.2e del ´89, lo disfrut bien dos años y lo vendi l pasdo, ahora tngo un a3 1.8i pro ya me cansao, necesito mas, muxo mas, asi q mañana voy a ver un s2, un poco caro pro a ver q tal...

sabriais aconsejarme en q detayes debo fijarme para comprobar su buen o mal estado? q signos demuestran su kilometraje real o cosas asi? gracias :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Passons2, qué tal?

Bienvenido al foro. Yo soy de Castelldfels, y la verda es que no tenía fichado ningún S2 aquí en el pueblo, pero bueno, ya puede ser que haya alguno (a parte del mío, obviamente... y que no está en venta xDD). Lo jodido es que este fin de semana trabajo y no me sería posible acompañarte si quisieras que le echara un ojo al coche, pero el que viene sí.

Para cualquier cosa, ya sabes... lo dices por aquí y miraría de responderte lo antes posible. A parte, somos unos cuántos foreros de la zona que nos podríamos acercar. Ya nos dirás.

Bienvenido pues a esta nuestra comunidad.

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grazias lagarto y javispa, q sorpresa q seas d tan cerca, castefa, yo dl barri d'horta-carmel bcn, a ver,q yo no os pedia q me acompañarais a verlo, staria bien,xq no, pero no os pido tanto, tan pronto, aunke si acepto consejiyos segun vuestro criterio y conocimientos del coche...

lagarto, supongo q cn ese breve cnsejo, acerca d la compresion, t refieres a q me fije n l funcionamiento dl motor, como retiene al reducir,etc...

bueno, l dueño lo acaba d anunciar, dice ser mecanico, lo compro a un cliente suyo hace 8 años (dos manos unicament) y lo conoce bien, no se, mañana saldre d dudas, no se, tenkiu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.