Jump to content

MULTAS CIRCULACION LOCALES = IMPTO REVOLUCIONARIO


usupc

Publicaciones recomendadas

Hace unos meses estuve en Granada de fin de semana. El coche lo guardé en un garaje público cuando llegué y lo saqué a la vuelta. El acceso al hotel que tenía contratado "no existía" pues siguiendo las normas de circulación de la localidad y las indicaciones de los guardias locales, sólo conseguía que me dirigieran a atascos en las afueras y no a la dirección del hotel al que me dirigía. La solución, pues hacer los últimos 50 metros que estaban cerrados hasta las 10 de la noche por zona de acceso restringido (primera multa). Yo ya se que no está bien, pero cuando a uno lo mete consecutivamente un pitufo cab*** en 2 atascos de no menos de 50 minutos (después de un viaje de 5 horas) y sin motivo justificado ninguno, pues termina por asumir el riesgo. El domingo cuando marché, pues la misma operación y la misma reacción. Consecuencia, multa a la entrada y multa a la salida. No son de gran cuantía, pero si que puedo decir con absoluta seguridad que no vuelvo a granada después del mal trago que me hicieron pasar los pitufillos que me fui encontrando por el camino y el tiempo que me hicieron perder y que, aparte de ese (atascos, polis chulos ...), el recuerdo sea tangible en soporte papel tipo receta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Después de quince años de carnet y 34 años que hago, pues la verdad, después de la segunda hora me dieron ganas de soltarle en la cepalaoreja al Ilmo/a Sr/a Alcalde/a de esa puñetera ciudad, pero en lugar de ello, preferí obsequiarle con 60 € del ala, porque sí. Claro, sin contar los 36 eurazos que me dejé por 36 horas de aparcamiento, y los infinitos peajes que había en todos los accesos a atracciones públicas (alhambra y demás familia). Todo un negociazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resignaxcion, me parece q es lo q nos queda.

 

 

El problema no es q este mal seguir las normas. A mi no me duele pagar, lo q me jode es q me multen por una chorrara y

suelten a unos delincuentes q roban naves de poligonos.

 

Y casos de stos la tira. Se gastan un dineral poniendo un carril vici y a los 4 dias lo quitan

 

 

 

 

Y esto pasa gobierne qien gobierne.

 

 

Lo digo pq no es cuestion de politica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Hace unos meses estuve en Granada de fin de semana. El coche lo guardé en un garaje público cuando llegué y lo saqué a la vuelta. El acceso al hotel que tenía contratado "no existía" pues siguiendo las normas de circulación de la localidad y las indicaciones de los guardias locales, sólo conseguía que me dirigieran a atascos en las afueras y no a la dirección del hotel al que me dirigía. La solución, pues hacer los últimos 50 metros que estaban cerrados hasta las 10 de la noche por zona de acceso restringido (primera multa). Yo ya se que no está bien, pero cuando a uno lo mete consecutivamente un pitufo cab*** en 2 atascos de no menos de 50 minutos (después de un viaje de 5 horas) y sin motivo justificado ninguno, pues termina por asumir el riesgo. El domingo cuando marché, pues la misma operación y la misma reacción. Consecuencia, multa a la entrada y multa a la salida. No son de gran cuantía, pero si que puedo decir con absoluta seguridad que no vuelvo a granada después del mal trago que me hicieron pasar los pitufillos que me fui encontrando por el camino y el tiempo que me hicieron perder y que, aparte de ese (atascos, polis chulos ...), el recuerdo sea tangible en soporte papel tipo receta.

 

 

Después de quince años de carnet y 34 años que hago, pues la verdad, después de la segunda hora me dieron ganas de soltarle en la cepalaoreja al Ilmo/a Sr/a Alcalde/a de esa puñetera ciudad, pero en lugar de ello, preferí obsequiarle con 60 € del ala, porque sí. Claro, sin contar los 36 eurazos que me dejé por 36 horas de aparcamiento, y los infinitos peajes que había en todos los accesos a atracciones públicas (alhambra y demás familia). Todo un negociazo.

Esos pitufillos y pitufos cab***es como tú los llamas, solo cumplen con su trabajo y seguro que tienen más educación que tú, que los insultas solo por que no ha sido capaz de llegar a un hotel y te has encontrado en un atasco por no haberte informado de como llegar.

 

No creo que nadie te obligase a aparcar en un parking y gastarte 36 euros, ni a entrar en la alhambra, que si tanto te costaba pagar para ver uno de los monumentos más conocidos y más visitados de España te podias haber quedado en tu casa y haberla visto en fotos por internet, y te hubieses ahorrado 5 horas de viaje 2 horas de atascos, 60 euros en multas y 13 euros de entrada a la ALHAMBRA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, últimamente observo una actitud muy descarada por parte del ayuntamiento de Madrid.

 

De momento me libro, pero a mi alrededor ya he visto varias cosas de juzgado de guardia.

Dos multas de 300 euros por no identificar al conductor de faltas leves, cuando se había identificado en plazo. La compañera de trabajo a la que le pasó una de ellas, fue a la calle Albarracin (perdiendo tiempo), para escuchar de quien le atendió, que como son muy lentos procesando las respuestas, por si acaso te envían la multa de no identificar.

 

Hay que tener morro!! :thumbsup:, te hacen perder un buen rato, y además, esta chica conservaba el resguardo del certificado, pero, y si lo hubiera perdido?

Es como para meter una multa al ayuntamiento.

 

Luego, conozco un caso muy cercano de una multa de la que el conductor, no recibió nada antes de una providencia de prelación de bienes de hacienda. Y miras el BOCM, y tampoco han publicado nada (sólo aparecía la providencia de apremio previa, que tampoco recibió en su domicilio, y además 16 meses después de la infracción de aparcamiento calificada como grave por el agente, pero que según la ley debería ser leve).

 

Otras tantas de amigos por sobrepasar la ORA, realizadas por los vigilantes (que con negarlo vale, ya que no son agentes)...

 

Y un largo etecetera. Está claro que hay que pagar la M30 :innocent:

 

No sé, yo ya sufrí una vez la retirada por la grúa en Valladolid cerca de la estación (mi única multa de aparcamiento), por aparcarlo sin saberlo en zona azul (estaba tan descolorida la línea, que no la ví, y como era mi primera visita a Valladolid, no sabía ni que hubiera ora). Tengo un compañero de allí, y me saco unas fotos en las que claramente se apreciaba que la línea estaba negra en lugar de azul. Recurrí y no contestarón, volví a recurrir, y lo rechazaron sin motivo, cerrando la vía administrativa. Afortunadamente, no siendo de allí, no pudieron echarme mano, pero la grúa la tuve que pagar, y francamente me puso de bastante mala o**** el pretender cobrar por un servicio que ni siquiera mantenían correctamente.

 

En definitiva, si te intenta robar un tío en la calle, te cabrea, pero cuando lo intenta una administración del estado, te sientes tan pequeño, indefenso y abusado, que creo que alguien debería penar severamente el solo intento de hacerlo. Pero en fin, tenemos unos políticos que sólo valen para salir en fotografías...

Porque si tuviesen que indemnizarte por el estres, cabreo y tiempo perdido, ya se lo pensarían dos veces antes de intentar financiarse por esos medios.

Que luego ya sé que hay mucho sinvergüenza suelto que intenta no pagar (cuando realmente es culpable) por todos los medios, pero el estado tiene que asegurarse como primer fin que nunca, en ningún sólo caso, pague un justo por un pecador.

 

Por cierto que a quien permitió que la grúa se pudiese llevar coches estacionados correctamente pero sin distintivo de la ora (pero que no molestan a nadie), al igual que al que permitió que una notificación en el tablón de edictos del ayuntamiento o en el boletin fuese legal (y te tuvieses que dar por enterado), les podían retirar con una grúa también :shy:

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo que pienso que todos estos problemas de "mal humor" por parte de los conductores tendrían fácil solución... La misma que los problemas de "mal humor" de los administrados en general. Un estatuto del funcionario que regule de forma expresa, razonable y precisa los supuestos de responsabilidad.

 

Y ya de paso, una modificación puntual de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, para que cada vez que la Administración pierda un pleito, pague las costas como le corresponde.

 

Con esto, los funcionarios (incluidos los Sres. Agentes) ya se ocuparían de poner las multas cuando procede, y los encargados de tramitarlas no cometerían los atropellos que se ven a diario, sea por despiste o por lo que sea (inicio de expedientes de apremio sin notificar nada antes, etc, etc). Y sobre todo, al ciudadano le compensaría acudir a los Tribunales cuando está seguro de que tiene la razón, en asuntos de poca cuantía.

 

Ojo, no trato de justificar a nadie. Si uno comete una infracción, es normal que le multen. Pero nadie me discutirá que muchas veces se imponen sanciones a la ligera...

 

Saludos y buen rollo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos meses estuve en Granada de fin de semana. El coche lo guardé en un garaje público cuando llegué y lo saqué a la vuelta. El acceso al hotel que tenía contratado "no existía" pues siguiendo las normas de circulación de la localidad y las indicaciones de los guardias locales, sólo conseguía que me dirigieran a atascos en las afueras y no a la dirección del hotel al que me dirigía. La solución, pues hacer los últimos 50 metros que estaban cerrados hasta las 10 de la noche por zona de acceso restringido (primera multa). Yo ya se que no está bien, pero cuando a uno lo mete consecutivamente un pitufo cab*** en 2 atascos de no menos de 50 minutos (después de un viaje de 5 horas) y sin motivo justificado ninguno, pues termina por asumir el riesgo. El domingo cuando marché, pues la misma operación y la misma reacción. Consecuencia, multa a la entrada y multa a la salida. No son de gran cuantía, pero si que puedo decir con absoluta seguridad que no vuelvo a granada después del mal trago que me hicieron pasar los pitufillos que me fui encontrando por el camino y el tiempo que me hicieron perder y que, aparte de ese (atascos, polis chulos ...), el recuerdo sea tangible en soporte papel tipo receta.

Ala, campeón, pues no vuelvas más que a Granada no le haces falta. No le haces falta ni a Granada, ni a NINGUNA PUÑETERA CIUDAD como bien dices, en la cual te multen por hacer las cosas como no se deben de hacer: MAL. Y cuando se hacen mal, no solo te reñiran los pitufillos: los maderos y los picoletos también riñen. Vaya usted con Dios.

 

P.D.: No soy granadino, pero no soporto el insulto facil. Por cierto, bellísima ciudad para visitar y disfrutar con su gente. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami me han metido 150 euros por aparcar a menos de 3 metros de los laterales de una parada de autobus, no es que estuviera dentro de la parada sino a menos de 3 metros del lateral, eso si la linea de aparcamiento SER, estaba pintada, es como decir ala majo tu paga que luego te aplico una multa. ke jo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues la M30 yo creo que ya la tienen bien pagada.

 

hoy aparco en madrid en zona verde y me voy con mis monedillas al parquimetro las echo y no me da el tiquet el condenao :kss1:

 

se lo digo a la controladora y me dice que se ha quedado sin papel y que no lo puede imprimir, que si quiero recuperar el dinero que llame al AYUNTAMIENTO que ella no puede hacer nada, eso si la mujer era muy maja y le he dicho cual era mi coche y no ha pasado nada cuando se me pasaba el tiempo

 

tienen ensañadas a las máquinas para que nos roben, si saben que no tienen papel (porque parpadeaba una luz roja) que no acepten el dinero, pero como nadie va a llamar al ayuntamiento para recuperar un euro con cincuenta, pues se lo quedan para ellos

 

Por cierto, Granada es una ciudad para volver :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.