Jump to content

Fotos recien pintadito...


_SPaRK_

Publicaciones recomendadas

Pues gracias a todos, la verdad que es una dura eleccion, pero tampoco me quiero meter en una reparacion muy gorda, aunque pueda tirar de St. Ebay :p

 

Kikiyo, si, el mio hace el mismo ruido que el tuyo, a la que le doy, suena como si perdiera aire o cogiera por algun sitio. Ultimamente vibra bastante, y lo noto que le cuesta tirar, y estoy empezando a pensar de que a ver si tengo un piston que no rula, despues de escuchar el otro dia un ruido clack clack clack plof....

 

Otra cosa que puede ser que he pensado, es que me pierda compresion por alguna bujia que este rota, a saber cuantos km llevan encima, y lo mas seguro que tenga alguna que otra bobina que falle.

 

Esto ultimo es lo de menos, se compran 6 bujias, 6 bobinas junto a los cableados, se cambia y se mira a ver si hay mejora ( Supongo que de una maldita vez me quitara los tirones que pega en frio, ya que en frio no se puede conducir el coche... )

 

Otro tema que tendre que mirar, es la mariposa a ver como esta, a saber si tiene m**** o no, si ha sido limpiada o no, y ya puestos cambiar el filtro de aire, porque el otro dia me fije que esta roto.

 

A todo esto tendre que sumarle un Kit de embrague, cambiar el aceite de la caja de cambios, porque las marchas entran a martillazos algunas, claro esta tambien, que el embrague tiene los dias contados..., la tapa de balancines esa famosa donde me pierde aceite el motor, el palier delantero izquierdo que "tracatea" mas... vamos que ya mismo se parte seguro :thumbsup: y todas las rotulas de direccion y suspension....

 

Esto es lo que principalmente habria que hacerle, y el presupuesto no se a cuanto ascendera pero no sera poca cosa :unsure:

 

De eso a que me plantee el cambio a otro coche, del que tiene ya todo cambiado, y me lo entrega con libro de revisiones y KM REALES, una cosa que me interesa mucho, ya que mi coche, cada dia estoy dudando mas de que "solo" tenga 130.000km, vamos que he descubierto que el "primer" dueño, a saber quien fue, ya que mi coche viene de coche de alquiler, y a saber por que manos a pasado, cuantos KM ha hecho como coche de alquiler, y la "rebajada" de km que llevara...

 

Bueno dejo de escribir el tocho este, porque vengo muy estresado y solo me falta estresarme mas por el coche :p

 

Ah, hay que tener en cuenta los cambios que le faltarina al abuelo, sumar la reparacion, y ver "cuanto" dinero tengo que poner yo, para comprarme el 1.8T que me venden al que no le haria nada porque esta como quiero tener el abuelete :wacko:

 

Lo dicho perdon por el tocho!!!

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 437
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Entonces la liamos mas si pienso con el corazon, ya que mi corazon dice.... Pau comprate un S4 y disfruta ahora que puedes :p :P

pues la liamosssssssss! si ni los consumos cambian casi contra el v6 jajajaj y asi de paso me lo dejas a mi :thumbsup:

 

aora en serio, tira de ebay y arregla el v6 y de aqui 5 años ni lo larges o regalaselo a alguien de la familia de aqui un tiempo largo (es lo que haria yo en tu lugar) :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces la liamos mas si pienso con el corazon, ya que mi corazon dice.... Pau comprate un S4 y disfruta ahora que puedes :p :P

pues la liamosssssssss! si ni los consumos cambian casi contra el v6 jajajaj y asi de paso me lo dejas a mi :thumbsup:

aora en serio, tira de ebay y arregla el v6 y de aqui 5 años ni lo larges o regalaselo a alguien de la familia de aqui un tiempo largo (es lo que haria yo en tu lugar) :wacko:

 

Pues en esta frase no te queda razon.

 

Solo te digo que.... en la KDD de calpe, yendo hacia ahi, me consumio un pelin mas el mio, que el RS4 B5 ( 401cv y 5 personas, que yo iba solo en el mio.. ) de Yoli_marc, para que veas!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues gracias a todos, la verdad que es una dura eleccion, pero tampoco me quiero meter en una reparacion muy gorda, aunque pueda tirar de St. Ebay :p

 

Kikiyo, si, el mio hace el mismo ruido que el tuyo, a la que le doy, suena como si perdiera aire o cogiera por algun sitio. Ultimamente vibra bastante, y lo noto que le cuesta tirar, y estoy empezando a pensar de que a ver si tengo un piston que no rula, despues de escuchar el otro dia un ruido clack clack clack plof....

 

Otra cosa que puede ser que he pensado, es que me pierda compresion por alguna bujia que este rota, a saber cuantos km llevan encima, y lo mas seguro que tenga alguna que otra bobina que falle.

 

Esto ultimo es lo de menos, se compran 6 bujias, 6 bobinas junto a los cableados, se cambia y se mira a ver si hay mejora ( Supongo que de una maldita vez me quitara los tirones que pega en frio, ya que en frio no se puede conducir el coche... )

 

Otro tema que tendre que mirar, es la mariposa a ver como esta, a saber si tiene m**** o no, si ha sido limpiada o no, y ya puestos cambiar el filtro de aire, porque el otro dia me fije que esta roto.

 

A todo esto tendre que sumarle un Kit de embrague, cambiar el aceite de la caja de cambios, porque las marchas entran a martillazos algunas, claro esta tambien, que el embrague tiene los dias contados..., la tapa de balancines esa famosa donde me pierde aceite el motor, el palier delantero izquierdo que "tracatea" mas... vamos que ya mismo se parte seguro :thumbsup: y todas las rotulas de direccion y suspension....

 

Esto es lo que principalmente habria que hacerle, y el presupuesto no se a cuanto ascendera pero no sera poca cosa :unsure:

 

De eso a que me plantee el cambio a otro coche, del que tiene ya todo cambiado, y me lo entrega con libro de revisiones y KM REALES, una cosa que me interesa mucho, ya que mi coche, cada dia estoy dudando mas de que "solo" tenga 130.000km, vamos que he descubierto que el "primer" dueño, a saber quien fue, ya que mi coche viene de coche de alquiler, y a saber por que manos a pasado, cuantos KM ha hecho como coche de alquiler, y la "rebajada" de km que llevara...

 

Bueno dejo de escribir el tocho este, porque vengo muy estresado y solo me falta estresarme mas por el coche :p

 

Ah, hay que tener en cuenta los cambios que le faltarina al abuelo, sumar la reparacion, y ver "cuanto" dinero tengo que poner yo, para comprarme el 1.8T que me venden al que no le haria nada porque esta como quiero tener el abuelete :wacko:

 

Lo dicho perdon por el tocho!!!

 

S2!

entonces en el caso de que lo cambiaras por el 1.8 t que harias con el tuyo pau? lo venderias y que lo repararan o alguien de la familia? hombre aora que leo el ladrillo es para pensarselo porque tiene sus cosejas

 

unos 2500 fijo creo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces la liamos mas si pienso con el corazon, ya que mi corazon dice.... Pau comprate un S4 y disfruta ahora que puedes :p :P

pues la liamosssssssss! si ni los consumos cambian casi contra el v6 jajajaj y asi de paso me lo dejas a mi :thumbsup:

aora en serio, tira de ebay y arregla el v6 y de aqui 5 años ni lo larges o regalaselo a alguien de la familia de aqui un tiempo largo (es lo que haria yo en tu lugar) :wacko:

 

Pues en esta frase no te queda razon.

 

Solo te digo que.... en la KDD de calpe, yendo hacia ahi, me consumio un pelin mas el mio, que el RS4 B5 ( 401cv y 5 personas, que yo iba solo en el mio.. ) de Yoli_marc, para que veas!!!!!

jajajaj es lo que pasa con los atmosfericos pau, mira el 1.8 125 mio consume un pelin mas que el 1.8 t, solo por el turbo se ahorra como un litro en comparacion con el mio, y encima tira mucho mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues... "endiñarselo" a alguien, pero diciendole todo lo que tiene, me jode que me engañen fallos del coche, yo no voy a hacer lo mismo.

 

Me sacare mucho menos dinero, que diciendo no, el coche esta perfecto, pruebelo ( lo dejaria ya calentito de motor que es cuando va mejor :p ) y ale, que se lo lleve por ejemplo por 3000€ y que a los 2 dias se venga quejando....

 

No soy asi.

 

O... a unas malas le arreglaria lo mas barato, y a ver que hacemos :wacko:

 

Eso si, lo venderia sin el volante S, sin las llantas S4 ( esas son miaaaaaas :thumbsup: ), sin el xenon.... y los faros los dejaria, demasiado lio :p

 

Nose, es plantearselo..... mucho lio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues... "endiñarselo" a alguien, pero diciendole todo lo que tiene, me jode que me engañen fallos del coche, yo no voy a hacer lo mismo.

 

Me sacare mucho menos dinero, que diciendo no, el coche esta perfecto, pruebelo ( lo dejaria ya calentito de motor que es cuando va mejor :p ) y ale, que se lo lleve por ejemplo por 3000€ y que a los 2 dias se venga quejando....

 

No soy asi.

 

O... a unas malas le arreglaria lo mas barato, y a ver que hacemos :wacko:

 

Eso si, lo venderia sin el volante S, sin las llantas S4 ( esas son miaaaaaas :thumbsup: ), sin el xenon.... y los faros los dejaria, demasiado lio :p

 

Nose, es plantearselo..... mucho lio

tu refexionalo spark, ai veces que la jugada sale bien y otras veces sale mal. El mundo de los coches es lo que pasa, tu pagas x y el coche pase lo que pase siempre pierde dinero, aunque lie inviertas monton de dinero y eso es un pozo sin fondo.

 

a lo mejor diciendo que ha sido coche de alquiler estoy segurisimo que habra sufrido mucho ese coche, por eso que a lo mejor inviertes todo ese dineral y luego te vienen mas reparaciones, para eso lo vendes aunque pierdas algo de dinero y cojes el otro que esta "impecable"

 

se que es duro, porque me pongo en tu situacion y es duro, muchas pelas en jueog y el cariño de un coche pero los coches cuando pierden tanto dinero es mejor apartarlo, aunque suene mal :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tambien me mancha de aceite por la tapa de balancines ,gasta bastante aceite ,se traga mas de un litro por mes de anticongelante ,no se si sera un poro o la culata ,los amortiguadores en las ultimas,se me para el coche ,y algo mas ....

por no decir que abro mas la puerta del deposito de gasolina ,que la del conductor .

asi que yo tambien me lo estoy pensando .de todas formas como lo tengo en garantia esperare a ver que me cubre y que tengo que pagar yo y en funcion de los numeros que salgan me lo pensare seriamente (cuando pueda claro esta )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te desanimes,no es un coche nuevo,con lo cual estas cosas pasa,el tigra era de alquiler y sinceramente,le nena va a tener que portarse muy bien para quitarle el titulo del mejor coche que he tenido.

 

Ademas los libros de mantenimiento se compran en ebay(que pareces nuevo)

 

Dale un poco de vida al abuelo que esto no va a durar siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues segun está el tema de la compra-venta lo tienes mal por un lado y bien por otro.

Mal, porque cada dia veo más y más coches que se venden, a si que no creo que te sea facil venderlo en un precio competitivo.

Y bien por el mismo motivo, el que quiera vender, se ve visto en una alta oferta y ha de bajar el precio para "quitarselo de encima". Estan saliendo al mercado uno coches interesantes a unos precios de risa (comparándolo con precios de hace 1 año o menos) y yo sin un put* duro :ranting2:

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre la verdad, los que me tientan mucho a mi, ahora mismo, los A6 :lol2:

 

Tiradisimos de precio! :ranting2:

 

Pero bastante dinero para mi, y un coche bastante mas grande que el mio, lo que me faltaba para un tio de 22 años :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo prentendia un a6 avant,pero no me dejaba la jefa,la suerte que tuvo es que no tenia pasta para un allroad que si no no lo consulto con nadie

 

 

Sinceramente lo siento por todo lo que te esta ocurriendo, yo toco madera y espero que siga marchando bien.. el mio tiene 225000km reales con una sola mano.. el dueño es mi cuñao que me lo paso.. y es un escrupuloso que no veas.. todo en la AUDI.. asi que con el paso de los años el modo "cambio de piezas" .. ya sabeis esa politica que llevan en la AUDI pues bueno le ha sentado bien a mi coche.. al menos de momento.

 

 

Deberias de plantearte las cosas... piensa en que te puedes gastar en dejarlo bien.. y en lo que te has gastado ya que es una cifra respetable... con ese balance deberás pensar si te merece la pena tirarte a por otro coche que puede darte las mismas o más gaitas..eso ya es muy personal.

 

El coche lo tienes muy pero que muy bonito, de aspecto exterior me encanta. Al mio le falta pintarlo y cambiar los pilotos traseros.. estas dos cosas dudo que las haga ya que como bien dices.. si te empiezan a dar averias gordas de repente se que me arrepentire de haberme gastado todo ese dinero extra.

 

Prefiero gastarlo en mecánica que es lo que seguro se que me garantiza poder disfrutar del coche. Yo te animo a que lo mantengas, tampoco lo he visto como lo tienes pero .. ami la gente me sigue diciendo que es un pepino de coche y que esta muy muy bien, y para nada esta pintado y tan brillante como el tuyo. Tu sabes que es un buen coche, piensatelo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puffff.... es un dilema... mira a ver por cuanto podria salirte cambiarle todo y una vez que tengas el presupuesto, analiza los pros y contras del abuelo frente al 1.8T....

 

igual te compensa mas la reparacion al 1.8T....kien sabe... yo miraria precios primero...

 

el mio tiene 220000kms y antes que yo lo tenia mi padre, asi que la cosa se queda en casa...

 

SUERTE TIO!!!

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La última palabra la tienes tú... Sé que te has enamorado de los 20vT y de uno en concreto, jeje... Pero es una pena deshacerse del V con todo el trabajo que lleva encima y las perras que has gastado en él, que no podrás recuperarlas...

 

Tú decides apañero

 

De todos modos, no tiene nada grave, achaques de la edad...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.