cascadeur Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Hola compañeros, malas noticias , a lo mejor nos caemos de la KDD , el pequeño Iker esta malito , hoy a llegado 39,4º de fiebre, y esta muy chafado, ASI que veremos como evoluciona mañana y dependiendo de como evolucione haremos , os tendremos informados, sobretodo a ti monty por el tema de las reservas. Bueno a esperar que se ponga bien Lo siento, ya sabeis lo que dice el refran "Quien con niños se acuesta meao se levanta" tranquilos que igual que se ponen malos se curan solos. Suerte y que no sea mas que una mala pasada de niños.
molina Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Hola compañeros, malas noticias , a lo mejor nos caemos de la KDD , el pequeño Iker esta malito , hoy a llegado 39,4º de fiebre, y esta muy chafado, ASI que veremos como evoluciona mañana y dependiendo de como evolucione haremos , os tendremos informados, sobretodo a ti monty por el tema de las reservas. Bueno a esperar que se ponga bien jod**, Manel, espero que no sea nada, y que Iker se recupere, me fastidiaria bastante no veros en Calpe, pero los niños son ASI imprevisibles,bueno informanos, y espero que sea una de esas de niños que un dia estan chafados y al dia siguiente se levantan con las pilas cargadas. Bueno , ya nos ireis contando,
BeguiQ7 Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 <_< :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: Esperemos que el peque se mejore y podamos ir, pero lo primero es lo primero
T146146 Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 <_< :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: Esperemos que el peque se mejore y podamos ir, pero lo primero es lo primero vaya... , espero y deseo conoceros en Calpe, asi que a ver si Iker se recupera como un campeón y lo podemos disfrutar tomando una ronda a su salud en la playita.
andresmaster Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Hola compañeros, malas noticias , a lo mejor nos caemos de la KDD , el pequeño Iker esta malito , hoy a llegado 39,4º de fiebre, y esta muy chafado, ASI que veremos como evoluciona mañana y dependiendo de como evolucione haremos , os tendremos informados, sobretodo a ti monty por el tema de las reservas. Bueno a esperar que se ponga bien . siento mucho oir eso... cuantos mas seamos mejor... bueno pues a ver si se mejora en nene y os venis . yo al final no podre llevar el coche rebajado... no me han llegado aun los put*s muelles... . NOS VEMOS EL SABADO!!!! DIOS QUE GANAS!!!!!!
-cicloOTTO- Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 El tiempo ha mejorado, ahora mismo el coche me marcaba 27,5º, hace un sol esplendido, y se vá a mantener ASi, todo el fin de semana, ahora sólo falta que el pequeño Iker se mejore
CHARLY® Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Una pregunta facilita . Los garitos donde vamos a ir por la noche de copeteo están muy lejos del hotel? Lo digo por el tema de la alcoholemia....si bebes no conduzcas. . S2
supercanedas Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Una pregunta facilita . Los garitos donde vamos a ir por la noche de copeteo están muy lejos del hotel? Lo digo por el tema de la alcoholemia....si bebes no conduzcas. . S2 a tomar por culo todas las noches saliamos en un coche que luego se iba pronto,y adivina quien fue el tonto de turno que hizo las dos noches de taxista a las 6 de la mañana?
cascadeur Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Una pregunta facilita . Los garitos donde vamos a ir por la noche de copeteo están muy lejos del hotel? Lo digo por el tema de la alcoholemia....si bebes no conduzcas. . S2 Eso esta resuelto con este servicio de lanzadera.
-cicloOTTO- Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Creo que hay que pillar el coche, pero no están muy lejos
cascadeur Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Creo que hay que pillar el coche, pero no están muy lejos Pues ya sabes el que conduce no bebe, a mi me acaban de retirar el carne, ASIn que a beber.
Invitado josaudi Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Osea que cuando vea una panda de borrachos, estoy cerca del hotel no?
cascadeur Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Osea que cuando vea una panda de borrachos, estoy cerca del hotel no? Me da que es al reves.
CHARLY® Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Una pregunta facilita . Los garitos donde vamos a ir por la noche de copeteo están muy lejos del hotel? Lo digo por el tema de la alcoholemia....si bebes no conduzcas. . S2 a tomar por culo todas las noches saliamos en un coche que luego se iba pronto,y adivina quien fue el tonto de turno que hizo las dos noches de taxista a las 6 de la mañana? jod**,jod**,jod**....que mal rollo . Otra pregunta....Tenemos algún pacto con la policía de Calpe para que no nos paren para bufar? . Igual enseñándoles el Carnet Del Club nos dejan pasar . S2
supercanedas Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Otra pregunta....Tenemos algún pacto con la policía de Calpe para que no nos paren para bufar? . Igual enseñándoles el Carnet Del Club nos dejan pasar . S2 yo confio en mis 343cv
Publicaciones recomendadas