route66 Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Primero de todo mil gracias a todos por vuestro apoyo y menajes , creerme esto es mas que un simple foro , bueno finalmente debereis aguantarnos en esta KDD nacional , Iker a pasado buena noche y un buen dia y despues de consultar con los especilistas no nos han puesto problema ninguno para poder salir con Iker, ASI que estaremos con todos vosotros este gran finde , ya sabeis os tocara aguantar a este terrorista
-cicloOTTO- Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 (editado) Estoy haciendo la maleta, vamos a ver: La cámara, El tonton, El polo del clubs, un par de calcetines,.... ASI joer, los walkys.... y .... pues ya está todo, ¿no? bueno no la voy a cerrar por si acaso Edito: No sabes cuanto me alegro de que el pequeño Iker este bien, y ASI, podais venir todo, no vemos mañana Editado 10 de Abril del 2008 por -cicloOTTO-
CHARLY® Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Me alegro que al final podáis venir todos,nos vemos mañana . S2
route66 Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Suerte que tenemos su hermano para protegerle
CHARLY® Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Primero de todo mil gracias a todos por vuestro apoyo y menajes , creerme esto es mas que un simple foro , bueno finalmente debereis aguantarnos en esta KDD nacional , Iker a pasado buena noche y un buen dia y despues de consultar con los especilistas no nos han puesto problema ninguno para poder salir con Iker, ASI que estaremos con todos vosotros este gran finde , ya sabeis os tocara aguantar a este terrorista Pero si el problema no es aguantar a ese bicho..el problema es tener que aguantar al pesado del padre . S2
Johann Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Primero de todo mil gracias a todos por vuestro apoyo y menajes , creerme esto es mas que un simple foro , bueno finalmente debereis aguantarnos en esta KDD nacional , Iker a pasado buena noche y un buen dia y despues de consultar con los especilistas no nos han puesto problema ninguno para poder salir con Iker, ASI que estaremos con todos vosotros este gran finde , ya sabeis os tocara aguantar a este terrorista Todos estamos buscamos fuentes de información sobre el estado del pequeño Iker... A ver si hay suerte y mañana puedo daros un beso familia...
route66 Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Animo Javirex ya veras como acab recuperandose como Iker, un beso de parte de nuestra familia
andresmaster Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Yo no conozco a nadie en persona ya que nunca he tenido la ocasion de ir a una KDD... espero conocer a mucha gente este fin de semana . Saludos familia!
-JOSEMA- Publicado 10 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Estoy haciendo la maleta, vamos a ver: La cámara, El tonton, El polo del clubs, un par de calcetines,.... ASI joer, los walkys.... y .... pues ya está todo, ¿no? bueno no la voy a cerrar por si acaso Edito: No sabes cuanto me alegro de que el pequeño Iker este bien, y ASI, podais venir todo, no vemos mañana Yo tambien estoy haciendo la maleta, vamos a ver:condones,condones,condones,anillo vibrador,mas condones
route66 Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Yo no conozco a nadie en persona ya que nunca he tenido la ocasion de ir a una KDD... espero conocer a mucha gente este fin de semana . Saludos familia! Hazme caso aun estas tiempo de borrarte, como los conozcas lo llevas claro, hazme caso y no ASIstas
route66 Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Monty siento haberte acojonado de esa manera , pero la alegria de poder ASIstir me ha superado P.D- Mejor no lo expliques
gonchito Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Estoy haciendo la maleta, vamos a ver: La cámara, El tonton, El polo del clubs, un par de calcetines,.... ASI joer, los walkys.... y .... pues ya está todo, ¿no? bueno no la voy a cerrar por si acaso Edito: No sabes cuanto me alegro de que el pequeño Iker este bien, y ASI, podais venir todo, no vemos mañana Yo tambien estoy haciendo la maleta, vamos a ver:condones,condones,condones,anillo vibrador,mas condones Gracias por acordarte de mí....!!!!! es que a mí siempre se me olvidan...!!!!
Mar 32 Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Hola Route66! hola johan! hola master! no te procupes, no eres el unico que va por primera vez a una KDD ASI. somo más de uno. Pero creeme no te arrepentiras, esto es como tener una gran familia.. tod@s somos bien recibidos
CHARLY® Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Ja ja ja pues esta mañana cuando e llamado a Manel me a confundido con Molina . S2
Mar 32 Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Estoy haciendo la maleta, vamos a ver: La cámara, El tonton, El polo del clubs, -_- un par de calcetines,.... ASI joer, los walkys.... y .... pues ya está todo, ¿no? bueno no la voy a cerrar por si acaso Edito: No sabes cuanto me alegro de que el pequeño Iker este bien, y ASI, podais venir todo, no vemos mañana Yo tambien estoy haciendo la maleta, vamos a ver:condones,condones,condones,anillo vibrador,mas condones jod** Josema.. no sabes la alegria que me dás, porque me dejas un gran hueco en mi maleta... ara ya me caben los tirachinas!!!
Publicaciones recomendadas