Jump to content

He tenido un accidente grave


Estornino

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Con permiso de nuestro amigo estornino, y de todos, yo quería plasmar un par de ideas más.

 

En primer lugar, agradecer a nuestro amigo el que nos cuente su experiencia, y tan pronto. No va a ser todo quedadas, cursos de mecánica casera, o presumir de coche bonito. Esta desagradable experiencia nos sirve a todos de llamada de atención, para caer en la cuenta de que vivimos en un mundo real, y que nuestro Audi no es una alfombra voladora de cuento que nos lleva sin riesgo a cualquier parte. Despertemos, y tengamos verdadera conciencia de un peligro que a veces, por vanidad, lo buscamos. Ayer mismo estuve visitando a un vecino, amigo mío, que tiene una pierna destrozada por culpa de un porrazo en su Honda de carreras. La mala suerte quiso que tuviera un extraño, y su rodilla fue a estamparse contra unas rocas a 80 por hora. Horrible, porque además este amigo depende de su pierna para ganarse la vida, y no va a quedar nunca bien del todo.

 

Si por mí fuera endurecería las pruebas para sacarse el carnet, porque lo que no podemos tener en la carretera es a ineptos y a suicidas. Se que por mucho que nos esforcemos los accidentes van a seguir ocurriendo, pero lo que no se puede hacer es lo que se está haciendo hoy por hoy, que prácticamente se están regalando los carneles con los Bollicaos ¿Ayudas económicas a los jóvenes que quieran conducir? Yo cada vez que veo un tio con una "L" verde me echo a temblar, y es más, el último problema que tuve con otro conductor, y que casi me echa de la carretera, fue con un novato. No hay pruebas serias, esto se tiene que endurecer, y no enseñar a las señoras mayores con gafas simplemente a aparcar, y sanseacabó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con permiso de nuestro amigo estornino, y de todos, yo quería plasmar un par de ideas más.

 

En primer lugar, agradecer a nuestro amigo el que nos cuente su experiencia, y tan pronto. No va a ser todo quedadas, cursos de mecánica casera, o presumir de coche bonito. Esta desagradable experiencia nos sirve a todos de llamada de atención, para caer en la cuenta de que vivimos en un mundo real, y que nuestro Audi no es una alfombra voladora de cuento que nos lleva sin riesgo a cualquier parte. Despertemos, y tengamos verdadera conciencia de un peligro que a veces, por vanidad, lo buscamos. Ayer mismo estuve visitando a un vecino, amigo mío, que tiene una pierna destrozada por culpa de un porrazo en su Honda de carreras. La mala suerte quiso que tuviera un extraño, y su rodilla fue a estamparse contra unas rocas a 80 por hora. Horrible, porque además este amigo depende de su pierna para ganarse la vida, y no va a quedar nunca bien del todo.

 

Si por mí fuera endurecería las pruebas para sacarse el carnet, porque lo que no podemos tener en la carretera es a ineptos y a suicidas. Se que por mucho que nos esforcemos los accidentes van a seguir ocurriendo, pero lo que no se puede hacer es lo que se está haciendo hoy por hoy, que prácticamente se están regalando los carneles con los Bollicaos ¿Ayudas económicas a los jóvenes que quieran conducir? Yo cada vez que veo un tio con una "L" verde me echo a temblar, y es más, el último problema que tuve con otro conductor, y que casi me echa de la carretera, fue con un novato. No hay pruebas serias, esto se tiene que endurecer, y no enseñar a las señoras mayores con gafas simplemente a aparcar, y sanseacabó.

 

 

cn todos mis respetos.....

 

igual seria buena idea q abras otro post para comentar esto.......un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buufff..

siento que tuvieras que pasar por esa mala experiencia.. realmente es duro estar implicado en un accidente de ese tipo..

pero lo importante es que estás bien y puedas recuperarte..

por otra banda, a ver si el lado más afectado por el accidente se puede recuperar "en lo posible".. a veces, por tonterías o despistes..,con niños en el coche que te distraigan y eso, si no vas a lo que vas, pueden haber trágicos finales..

 

Recuperate pronto!

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es la primera ni será la ultima, tristemente. Pero estos hilos sirven para conocer la cruda realidad de los accidentes.

 

Mucho animo, lo siento por los muertos y al menos me alegro que, sin tener culpa no estes mal.

 

Estos testimonios AYUDAN y MUCHO y extremar las precauciones B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que se te pase pronto el dolor...y todo lo que se viene encima después de un accidente de esas características ;):roll1:

En cuanto a los ocupantes del otro vehículo... Espero que los heridos se recuperen pronto y siento la grave pérdida que han sufrido. Para la conductora, simplemente D.E.P. :wub:

 

Estoy de acuerdo contigo en casi todo, pero permíteme resaltar lo del cinturón: no entiendo como hay todavía tanta gente que no lo lleva. Cada vez que leo en las estadísticas el número de víctimas mortales de accidentes de tráfico que no llevaban cinturón se me ponen los pelos de punta.

 

Poneos el cinturón, por vosotr@s, no por si os pillan :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es decir recuerdo la imagen como de la típica señora mayor con gafas "que no se entera" y que va conduciendo muy cerca del volante..... ya me entendeis y que venia hacia mi como con la mirada perdida, no se algo muy raro, pero lo cierto es que si me vio porque dejó huellas de derrape en el suelo que empezaban más o menos en la linea del medio y seguían hasta la esquina de mi lado donde me pegó.

 

Tambié estoy convencido de que esos volantes de 3 radios que veo por ahí muchas veces a la gente que los lleva como los coches de Rallye, separados del salpicadero con un cono y casi casi metidos encima del cuerpo, como tengas un percance es muerte segura.

 

Lo de la señora es muy triste, y quiero hacer un comentario sin ofender a nadie, pero cada dia veo a señoras y señores de este tipo, con una evidente inseguridad al volante, en muchos casos entorpeciendo el trafico, y me hago una pregunta: No deberia de haber un limite de edad para seguir conduciendo? o almenos pruebas que acrediten que realmente esa persona sigue capacitada para conducir? En España vas a la revision medica sueltas la pasta y ala, a la carretera :wub:

 

En cuanto a lo del volante mi coche lo tenia cuando me lo dieron, y no esta mas cerca que el original lo llevo bien lejos de la cara, pero si que reconozco que mas de una vez he mirado los brazos de aluminio y me he acojonado pensando en lo que pasaria si tuviera un golpe fuerte, no quiero pensarlo, y rezo para que no pase nada.

 

Es un dilema cambiarlo porque va a juego con el interior en madera y el pomo del cambio automatico en aluminio, pero como he dicho a veces me acojona mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo acabo de leer y me he quedado un poco impresionado. Me alegro de que a ti no te pasará nada grave, la verdad es que tiene que ser una experiencia muy dura... Leyendo estas cosas nos tenemos que concienciar todos un poco mas, a respetar, a no hacer el cabra, a usar cinturon de seguridad....en fin, todo es poco para nuestra seguridad.

Un saludo y espero que te mejores pronto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo 20 años, llevo uno conduciendo y habre hecho unos 20.000km, vamos que estoy "verde" a pesar de que nunca se me ha dado mal conducir, y siempre me han gustado los coches y saber cuantos mas "trucos" en la conduccion mejor (doble embrague, punta tacon....).

 

Ya estaba concienciado antes de leer esto, porque cojo el coche todos los dias (si no lo hago me falta algo) y he visto varios accidentes de cerca, pero por suerte nunca le ha tocado a nadie cercano. Pero leyendo esto os aseguro estaba con un palmo de boca abierta, aunque parezca frio esto de escribir en un foro hay gente detras, y la verdad que estas cosas "llegan".

 

Siempre me pongo el cinturon, es una costumbre, pero gracias a estas cosas te das cuenta de por que insisten tanto...

 

Acabo de llegar a casa y en un cartel en la N-1 ponia "427 muertos sin cinturon este año"

 

Recuperate estornino, y cuanto mas escribas por aqui menos vueltas le daras al asunto, no pudiste hacer nada, y ya ha pasado..de todo se aprende..

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.