Jump to content

Saludos desde Santander !!!!


Publicaciones recomendadas

Hola Foreros, acabo de inscribirme en este foro que tanto me ayuda en el mantenimiento de mi A-6 del 95. Lo tengo desde el año pasado y me tiene pletorico. Lo compré despues de tener el historial del coche en el taller, y de conocer por casualidad al primer dueño, que lo tuvo el 98 por ciento de la vida actual del coche.El coche va muy bien, con 270000 Km el consumo ronda los 7,2-7,5 litros en conducción 80% carretera-20%ciudad. Hace años, tuve un 100 de 1987, un 5 cilindros diesel con 90 cv y me deshice de él con 420.000Km sin habrir el motor y sin consumo de aceite. Al incorporarme un coche de empresa, le tuve que vender. Bueno, lo dicho, saludos a todos y gracias por todas vuestras ayudas, que sin que vosotros lo supiéseis, han sido muchas. Ya hablaremos. PACOTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Foreros, acabo de inscribirme en este foro que tanto me ayuda en el mantenimiento de mi A-6 del 95. Lo tengo desde el año pasado y me tiene pletorico. Lo compré despues de tener el historial del coche en el taller, y de conocer por casualidad al primer dueño, que lo tuvo el 98 por ciento de la vida actual del coche.El coche va muy bien, con 270000 Km el consumo ronda los 7,2-7,5 litros en conducción 80% carretera-20%ciudad. Hace años, tuve un 100 de 1987, un 5 cilindros diesel con 90 cv y me deshice de él con 420.000Km sin habrir el motor y sin consumo de aceite. Al incorporarme un coche de empresa, le tuve que vender. Bueno, lo dicho, saludos a todos y gracias por todas vuestras ayudas, que sin que vosotros lo supiéseis, han sido muchas. Ya hablaremos. PACOTE.

 

Pues me alegro q te decidieras a salir del armario :ranting2: .es broma.

 

 

Bienvenido al foro.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, otro mas, cagoenlalecheput*!!!, no vamos a cojer en aqui dentro, que ya somos demasiados c***!!! :thumbsup::p:kss1:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ahora en serio, yo soy la leche!!, digo, RomuloTDI, bienvenido al foro :p:(

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por cierto, te pongo las normas o las conoces???? :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien ando por Santander, mi coche es facil de conocer hay tropecientas fotos de el en el foro (por si nos cruzamos es un 80 1.8 E verde que me hace pensar en comprar acciones de repsol porque gasta 11 litros y no 7,5 como el tuyo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....Espero vuestras poniones....

Saludos ventosos y lluviosos desde Santander....

 

Me gusta mucho, yo tengo uno igual y estoy encantado, los espejos le quedan de muerte, y yo lo que si le pondría son los intermitentes laterales blancos. Son 8 - 9 Euros y para mi pegan mucho más que en naranja. ¿Te animas?

 

Saludos desde Asturias (también lluviosos y ventosos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.