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6reducida.jpg

 

Mirando la luz sobre la carretera, montas xenon, halogenas?, los faros son los normales o son los de xenon... me fijaré pero creo que los mios no dan la luz tan canalizada, sino más uniforme (claro que igual es algun efecto raro de las fotos)

 

 

 

salu2

 

 

PD: es guapisima esta foto

Editado por GoNzCiD
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Mirando la luz sobre la carretera, montas xenon, halogenas?, los faros son los normales o son los de xenon... me fijaré pero creo que los mios no dan la luz tan canalizada, sino más uniforme (claro que igual es algun efecto raro de las fotos)

 

 

 

salu2

 

Quizas es por los antinieblas.

 

Ademas, diria que Edgar lleva Xenon en los antiniebla....

 

EDITO: Tambien te he de decir una cosa GoNzCiD.

 

He comparado mi Xenon ( Original D2S como el tuyo supongo ) y dan menos luz que un KIT de Xenon. Supongo a parte de que los KITS son nuevos, y el mio tiene mas tiros pegados....

Editado por _SPaRK_
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Quizas es por los antinieblas.

 

Ademas, diria que Edgar lleva Xenon en los antiniebla....

 

EDITO: Tambien te he de decir una cosa GoNzCiD.

 

He comparado mi Xenon ( Original D2S como el tuyo supongo ) y dan menos luz que un KIT de Xenon. Supongo a parte de que los KITS son nuevos, y el mio tiene mas tiros pegados....

 

Juraría que quitó los kit de xenon (creo que llevó hasta 3 en su dia).

 

Yo he comparado mi xenon (que efectivamente es D2S), que están practicamente nuevos (tanto faros valeo como bombillas phillips) con kits de xenon con faros nuevos y kit de 55W welldone y la verdad que quizás dé más el cante el welldone pero estos mios tardan mucho menos en arrancar (es casi instantaneo) los otros tardan por lo menos medio minuto en frio y los mios dan una luz más blanca (no tan azulada pese a ser 6000K ambos) y más uniforme en todo el campo de iluminación.

 

 

 

salu2

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Quizas es por los antinieblas.

 

Ademas, diria que Edgar lleva Xenon en los antiniebla....

 

EDITO: Tambien te he de decir una cosa GoNzCiD.

 

He comparado mi Xenon ( Original D2S como el tuyo supongo ) y dan menos luz que un KIT de Xenon. Supongo a parte de que los KITS son nuevos, y el mio tiene mas tiros pegados....

 

Juraría que quitó los kit de xenon (creo que llevó hasta 3 en su dia).

 

Yo he comparado mi xenon (que efectivamente es D2S), que están practicamente nuevos (tanto faros valeo como bombillas phillips) con kits de xenon con faros nuevos y kit de 55W welldone y la verdad que quizás dé más el cante el welldone pero estos mios tardan mucho menos en arrancar (es casi instantaneo) los otros tardan por lo menos medio minuto en frio y los mios dan una luz más blanca (no tan azulada pese a ser 6000K ambos) y más uniforme en todo el campo de iluminación.

 

 

 

salu2

 

En eso si que es verdad, a la hora de encenderlos, son mucho mas rapidos los nuestros. Quizas yo, que llevo bombillas del año de la kika, ya estan un poco jodidas, incluso a veces, se enciende y se apaga rapidamente,

 

La verdad, que por ejemplo, comparando tambien con el Xenon ( D3S creo que es o algo asi.. ) de mi padre, el mio es mas amarillento, da menos luz, y como mas concentrado en medio y no tan abierto. Y eso que las he regulado con la maquina de un taller.

 

Supongo que el hecho que los faros tienen sus años, las bombillas igual, al igual que los balastros, afectan.

 

Tambien te he de dar la razon, en que dan mucho mas el cante un KIT de xenon que uno original, porque ambos de 4300ºK no se parecen en nada entre el mio y el kit ( mas azulado el kit )

 

Salu2!!!!

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Quizas es por los antinieblas.

 

Ademas, diria que Edgar lleva Xenon en los antiniebla....

 

EDITO: Tambien te he de decir una cosa GoNzCiD.

 

He comparado mi Xenon ( Original D2S como el tuyo supongo ) y dan menos luz que un KIT de Xenon. Supongo a parte de que los KITS son nuevos, y el mio tiene mas tiros pegados....

 

Juraría que quitó los kit de xenon (creo que llevó hasta 3 en su dia).

 

Yo he comparado mi xenon (que efectivamente es D2S), que están practicamente nuevos (tanto faros valeo como bombillas phillips) con kits de xenon con faros nuevos y kit de 55W welldone y la verdad que quizás dé más el cante el welldone pero estos mios tardan mucho menos en arrancar (es casi instantaneo) los otros tardan por lo menos medio minuto en frio y los mios dan una luz más blanca (no tan azulada pese a ser 6000K ambos) y más uniforme en todo el campo de iluminación.

 

 

 

salu2

 

En eso si que es verdad, a la hora de encenderlos, son mucho mas rapidos los nuestros. Quizas yo, que llevo bombillas del año de la kika, ya estan un poco jodidas, incluso a veces, se enciende y se apaga rapidamente,

 

La verdad, que por ejemplo, comparando tambien con el Xenon ( D3S creo que es o algo asi.. ) de mi padre, el mio es mas amarillento, da menos luz, y como mas concentrado en medio y no tan abierto. Y eso que las he regulado con la maquina de un taller.

 

Supongo que el hecho que los faros tienen sus años, las bombillas igual, al igual que los balastros, afectan.

 

Tambien te he de dar la razon, en que dan mucho mas el cante un KIT de xenon que uno original, porque ambos de 4300ºK no se parecen en nada entre el mio y el kit ( mas azulado el kit )

 

Salu2!!!!

 

En los ultimos 10 años creo que la evolución en las opticas es acojonante. Además que el paso de los años hace mucho en estas cosas. Si crees que puede ser de eso planteate una limpieza y sustitución de bombillas si ves que tal porque yo me he fijado y poniendote a la altura en un semaforo yo veo que el color con coches más modernos es muy similar, hay algunos más amarillos y otros más azules (mis bombillas son bastante blanquitas), en cuanto a intensidad, los kits lo dan mas concentrada en 2 chorros perfectamente diferenciables y además no tienen mucho alcance porque la mayoria con opticas no preparadas las llevan bajas para no deslumbrar, comparadas con coches modernos con xenon pues segon con cuales si hay diferencia pero no te creas que hay mucha.

 

 

salu2

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Solo puedo decir:

 

Un 10 para el coche y un 10 para el fotografo ( que peazo de camara tiene que gastar el amigo ) son espectaculares.

 

Esperemos que pueda conocerlo en directo en la KDD, que tengo ganas.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

PD : Por ponerle un pero ................................... las llantas, para mi no son de las mas bonitas para un B5, pero quedan muy bien :thumbsup::laugh::lol2:

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

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muy guapo ese avant BLACK POWER jeejejejeeje.

no me suena de aberte visto por donosti nunca.

y la foto de las luces original a mas no poder sta guapa felicidades al fotografo del azulito y a ti.

a ver si coincidimos.

salu2

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Impresionante macho,aunque las llantas no son santo de mi devoción el conjunto del coche está precioso.Te quería preguntar acerca de las luces de matrícula y las del plafón que llevas así blancas,¿dónde las has conseguido y por cuánto?

 

Gracias.

 

PD: Te quería mandar un privado pero tenías la bandeja llena.

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Un 10 para el coche y un 10 para el fotografo ( que peazo de camara tiene que gastar el amigo ) son espectaculares

 

+1

 

Qué camara llevaba? por la tercera foto (la que he dicho que es espectacular) Si la foto está tomada tal cual, la cámara debe tener velocidad de obturación mínima que te permita sacar esa foto .... también cabe la posibilidad de que fueras muy rápido con el coche. :innocent::innocent:

 

S2

Editado por jsau
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Un 10 para el coche y un 10 para el fotografo ( que peazo de camara tiene que gastar el amigo ) son espectaculares

 

+1

 

Qué camara llevaba? por la tercera foto (la que he dicho que es espectacular) Si la foto está tomada tal cual, la cámara debe tener velocidad de obturación mínima que te permita sacar esa foto .... también cabe la posibilidad de que fueras muy rápido con el coche. :laugh::lol2:

 

S2

 

 

Date cuenta que ha pasado por la vagcueva y lleva un paraca que ya solo con eso son del orden de 100CV más, si sumamos escape, aletas tope estiradas y sobre todo los led... ufff, necesito una calculadora....

jeje, en serio, no tengo ni idea de fotografía ni se como se hacen esas fotos, si es montaje o es jugando con la camara o mezcla de ambas, pero sorprendente.

 

 

 

salu2

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Un 10 para el coche y un 10 para el fotografo ( que peazo de camara tiene que gastar el amigo ) son espectaculares

 

+1

 

Qué camara llevaba? por la tercera foto (la que he dicho que es espectacular) Si la foto está tomada tal cual, la cámara debe tener velocidad de obturación mínima que te permita sacar esa foto .... también cabe la posibilidad de que fueras muy rápido con el coche. :notworthy::notworthy:

 

S2

 

 

Date cuenta que ha pasado por la vagcueva y lleva un paraca que ya solo con eso son del orden de 100CV más, si sumamos escape, aletas tope estiradas y sobre todo los led... ufff, necesito una calculadora....

jeje, en serio, no tengo ni idea de fotografía ni se como se hacen esas fotos, si es montaje o es jugando con la camara o mezcla de ambas, pero sorprendente.

 

salu2

 

Yo no es que sepa mucho ... pero si sé que para conseguir la estela de las luces, si es solo con la cámara necesitas tener abierto el obturador durante bastante tiempo, y para bien usar un trípode o un punto de apoyo. Esa es la teoría. Y si está retocada está muy bien hecho.

 

Edi, sácame de dudas. Por que si me dices que está hecha con una compacta normalita y sin retocar dime cual es, que la mía las fotos nocturnas son una ruina. :notworthy:

 

S2

 

PD: Voy a repetirme más que el ajo pero .... el coche está tremendo :notworthy::notworthy:

Editado por jsau
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Buenas jsau como la cámara no tenga esos ajustes manuales ólvidate de estas fotos, ya que te ajustaría los valores de la toma automáticamente.

 

Yo creo que esa foto estará tomada con un tiempo de exposición de unos 5", una Iso baja y por supuesto trípode o la cámara apoyada y el diafragma cerrado en función de la luz ambiental.

 

Saludos!!

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