Jump to content

Por fin...me presento!


Edistyle_rs

Publicaciones recomendadas

Hola gente...

 

Me paso por aqui para desahogarme, sobre todo poniendo este post para aquellos que estuvimos juntos en la quedada de la zona Norte y saben el problema...

 

Resulta que al final el forero con el que hice el cambio del CarPc por una pantalla Kenwood y me llegó rota, parece ser que él no ha tenido nada que ver y ha respondido ante ello...

 

Bueno, hablamos, le mando la pantalla por mensajeria rapida y hablamos de nuevo. Me dice que va a comprarse una para su coche y que me va a dar la de su coche, pero como tiene más valor que la otra, que porfavor le pague los gastos de envio. Yo, pese a no tener nunca ni un duro porque soy estudiante, vivo fuera de casa y demás accedo sin ningun problema...Le hago una trasferencia por el importe del envio de la estropeada hasta su casa y ya de paso tmb el importe de la pantalla que me tiene que mandar de nuevo él a mi.

 

Me dice la semana pasada que la pantalla ya la tiene, la ha montado en su coche y que por tanto, la que él tenia puesta me la envia...

 

Le digo que porfavor a lo más tardar me la mande el sabado porque la necesito bastante y estoy de vacaciones y luego, si empiezo ya de nuevo no voy a tener tiempo de probarla ni nada...Me comenta que no hay problema.

 

No recibo noticias suyas hasta el lunes, y me dice que me la envia el martes sin falta. Ayer martes por la noche lo mismo, que no han pasado a buscarla y demás, y yo como tantas veces me preocupo, le digo que si no puede ir a llevarla el, que si me la ha mandado ya (esto por sms) y el no me contesta, y cuando llego a casa veo otro email comentandome que no ha podido ser el martes tampoco.

 

Hoy miercoles ya bastante enfadado yo, se lo comento y me dice que va a llamar...al rato me manda un email y me dice que está todo ok y todo mandado...

 

Ahora entro en un post que ha puesto en otro apartado de este foro y leo que se le ha pasado ponerlo a partes pagados y que los pague yo, que no creo que me importe porque la pantalla vale más y tal y cual...

 

Vosotros que opinais?

 

Estoy realmente enfadado con motivos porque ha hecho lo que ha querido, cuando ha querido y como ha querido pese a decirme a mi siempre lo que yo queria oir?

 

Es obvio que respecto a hacerse cargo de la rotura de la pantalla vieja ha obrado memorablemente...pero con los demás...

 

No veais el enfado que llevo...

 

He puesto a la venta un montón de cosas que tienen una m**** de valor porque mi familia me ha prestado dinero para cambiar los frenos del coche porque ando frenando ya con el hierro de la pastilla, aun así he tenido que poner dinero porque queria mejorar un poco la frenada y ahora que me quedo sin un duro y he apurado ya al límite....cuando tenia ya pagado el envio y todo tengo que volver a pagarlo...

 

No se si estoy enfadado con motivos o no...pero vamos, menuda mala hostia que calzo ahora mismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

vaya tio , tranquilizate , no te desesperes por algo material , ya llegara y cuando llegue lo tendras , el mundo no se acaba , si no tienes pasta no se que haces pillandote una pantalla.... la verdad

 

espero que tengas los frenos bien , ya cambiados ... y no andes detras de algo estetico como la pàntalla con los frenos mal ....

 

RELAXX !! yo aki me ves con lo de la llave ke igual lo soluciono hoy o dentro de un mes , pero poco a poco ahy voy. un abrazo !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver astracoupe...que no te suene esto mal...pero si quiero pillarme una pantalla me la pillo...y ya esta!

 

De otro modo, no he gastado dinero en la pantalla...yo tenia una cosa a la venta y me cambiaron esto por la pantalla, sin más gastos...y resulta que ahora me ha salido el tiro por la culata...lo entiendes ahora?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te digo la verdad, yo no se que pensar ............................................. si es un simple o un jeta.

 

Por la parte de responder por la pantalla un 10, pero que no te cuente milongas, cuando haces un envio lo primero que te preguntan es si los portes los dejas pagados o se tienen que cobrar a la entrega.

 

Lo mismo quiere sacar pasta a base de envios. <_< :ranting2: :ranting2:

 

Esperemos que la pantalla que venga este como deberia y esto quede en una simple anecdota.

 

Seguire el hilo por que esto engancha mas que el culebron de la sobremesa.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver astracoupe...que no te suene esto mal...pero si quiero pillarme una pantalla me la pillo...y ya esta!

 

De otro modo, no he gastado dinero en la pantalla...yo tenia una cosa a la venta y me cambiaron esto por la pantalla, sin más gastos...y resulta que ahora me ha salido el tiro por la culata...lo entiendes ahora?

 

Un saludo

 

relajate , yocreo que no te saldra mal , el tio igual curra o no se preocupa mucho por sacar tiempo y enviartelo , si ya te lo envio espera 3 o 4 dias a ver si llega ...

 

paciencia , no hay otra ciencia , no te crispes por algo que aun no te llego , lo de los portes ... bueno si se hizo cargo de la pantalla rota , cosa que podia haber protegido mejor en el envio apra que no cascara , poner algo tipo fragil acolchado ect....

 

si por 2 gastos de envio que pagues , se hace cargode una pantalla rota... vamos mas a precio no lo puedes ver. una por otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,yo no se la situación del otro tio pero si curra y tal entiendo que se le haya pasado un par de dias en el envio porque en mi caso cuando llego de trabajar lo último qu quiero es hacer envios y demas aparte que correos está cerrado.

 

Lo de que no lo puso a portes pagados me suena algo raro la verdad,yo,cuando envié unos faros a portes debidos ya que solo quería que el otro pagase el envío me hicieron pagar por adelantado el envio de todas maneras asi que me suena raro...

 

Yo te digo lo mismo que Asturcoupe,si no tienes pasta déjate de "tonterias" y cosas estéticas y gastatelo primero en los frenos,que no te siente mal esto que te digo pero es mi punto de vista,primero la seguridad y luego lo demás(te lo dice uno que se acaba de dejar 1300 pavos en "tonterias" :thumbsup: ).

 

A ver si todo se soluciona rápido y bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Independientemente de en qué se gaste Edgar su dinero, yo creo que hay que ser pacientes, por de pronto se ha comprometido a hacerte el cambio de pantalla lo cual me parece de lo más correcto; ya no tanto el tema de pagar los gastos de envío acordados por duplicado que es, junto con el retraso a la hora de hacer el envío, lo que se le puede echar en cara.

 

Ya verás como en pocos días estas presentándonos ese nuevo interior con pantalla incluída!! :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece a mi que en que se gaste el dinero Edgar, es problema de Edgar, y de su bolsillo.

Y como se suele decir, fin del post en cuanto a este debate... solo faltaba...

 

En cuanto al resto, lo que yo entiendo es que Edgar le transfirió el dinero de los portes de la que le devuelve (la rota) y de la que le va a envíar de nuevo Bully a Edgar.

No entiendo como c*** ahora le manda la pantalla a portes debidos, cuando ya le ha pagado por adelantado el envío.

No me entra en la cabeza.

Si ha sido un error, pues que le devuelva el dinero del porte de más que ha pagado Edgar y listo, pero por lo que leo, la cosa no pinta así, sino que Bully dice que se haga cargo Edgar, ya que el aparato vale más que el anterior.

 

Pinta que ha sido premeditado el enviarlo a portes debidos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece a mi que en que se gaste el dinero Edgar, es problema de Edgar, y de su bolsillo.

Y como se suele decir, fin del post en cuanto a este debate... solo faltaba...

 

En cuanto al resto, lo que yo entiendo es que Edgar le transfirió el dinero de los portes de la que le devuelve (la rota) y de la que le va a envíar de nuevo Bully a Edgar.

No entiendo como c*** ahora le manda la pantalla a portes debidos, cuando ya le ha pagado por adelantado el envío.

No me entra en la cabeza.

Si ha sido un error, pues que le devuelva el dinero del porte de más que ha pagado Edgar y listo, pero por lo que leo, la cosa no pinta así, sino que Bully dice que se haga cargo Edgar, ya que el aparato vale más que el anterior.

 

Pinta que ha sido premeditado el enviarlo a portes debidos...

 

Me uno a todo lo que dice BoR ... no se puede decir más claro.

 

Si Edi le adelantó el dinero de los portes, ¿por qué lo manda a portes debidos? :thumbsup:

 

Edi tío tranquilizate (ya sé que es fácil decirlo) espera a ver si te llega la pantalla, si ya está todo OK te tiene que llegar ya. Y cuando la tengas y veas que funciona o bien le llamas, o bien por el foro le dices lo que le tengas que decir.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con Bor, en lo que se gaste el dinero Edgar es su problema, además lo de los frenos si no he entendido mal ya lo tienen solucionado.

 

Edgar ya le pago por adelantado así que no entiendo el xq de mandarla a portes debidos aunque la nueva pantalla sea más cara, la cagada de que llegara en mal estado no es culpa de Edgar, si no del vendedor.

 

Un saludo y no te comas la cabeza que los portes no creo que sean mucha pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos! Esto ha sido la calentada del momento porque yo jamás puse nada en el foro del tema cuando era el que verdaderamente estaba afectado y sin embargo él al minuto uno ya puso un post...deje pasar el tiempo, enseñe el tema en la quedada nacional y seguí esperando hasta que hoy me he enfadado...

 

Sobre lo del dinero es que, pese a que sea obvio que me gasto el dinero en lo que quiera, no entiendo el porque de la discusión cuando he dicho que no he pagado ni un duro por la pantalla sino que me propuso un cambio y acepte...solo pagué el envio que no me va a sacar de pobre ni me va a hacer rico...

 

El envio es lo de menos...hoy he estado con un amigo que trabaja alli y me ha dicho que mñn a las 9 de la mñn el me lo guarda y que son 15 guarros euros...por ese dinero paso de movidas...lo único que me jode es que no se vaya con la verdad por delante...

 

De todos modos a excepción de Asturcuope y Gonzalo creo que todos los demás habeis entendido el porque de mi enfado...

 

Gracias! Mañana os cuento!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edi, si necesitas otros 15 euros para portes te los doy junto con mis bilstein a cambio de tus roscados.

Los portes de los amortiguadores los pago yo todos, no hay problema (de mandártelo a portes debidos después a tiempo estoy... :unsure: )

 

Ya en serio, no te calientes.... que no merece la pena.

Editado por BoR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edy!! no te gastes el dinero, pero bueno!!! sin darme explicaciones..... :p xD.... a ver como hacemos cuentas ahora!!!! jajaja

 

 

A mi también me parece un poco "enredado" el tema. Sin confusión alguna, el tema de hacerse cargo de la pantalla jodida por terceras personas en un detallazo.

 

Pero es normal que te "encab***es" hasta cierto punto por la preocupación de si llegará o no llegará o me lo envía o no envía. Si a esto le sumas que cuando hablas con el tipo no hay ningun problema acordais una cosa y luego que si esto, que si lo otro.... pues claro ya no es el material, sino que parece que te estan tomando el pelo, vendiendo la moto o contandote un cuento chino, como lo quieras ver...

 

De todos modos edy no te quemes más que ya está hecho y a pesar de los problemas que el tipo responda al incidente de la rotura pues es un buen precedente para que ahora se "porte" y ya se que los dias que han pasado pues ya no volverán pero hay más dias, siempre hay rato para enredar, porque al menos a mi me pasaba que si tenia algo en la cabeza, mientras me rondaba no podia concentarme en estudiar, ASI que me rendia más "trastear" y luego ya a estudiar... jeje

 

por cierto, lo mio está "pensado", te contesto en el hilo que hablamos...

 

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos! Esto ha sido la calentada del momento porque yo jamás puse nada en el foro del tema cuando era el que verdaderamente estaba afectado y sin embargo él al minuto uno ya puso un post...deje pasar el tiempo, enseñe el tema en la quedada nacional y seguí esperando hasta que hoy me he enfadado...

 

Sobre lo del dinero es que, pese a que sea obvio que me gasto el dinero en lo que quiera, no entiendo el porque de la discusión cuando he dicho que no he pagado ni un duro por la pantalla sino que me propuso un cambio y acepte...solo pagué el envio que no me va a sacar de pobre ni me va a hacer rico...

 

El envio es lo de menos...hoy he estado con un amigo que trabaja alli y me ha dicho que mñn a las 9 de la mñn el me lo guarda y que son 15 guarros euros...por ese dinero paso de movidas...lo único que me jode es que no se vaya con la verdad por delante...

 

De todos modos a excepción de Asturcuope y Gonzalo creo que todos los demás habeis entendido el porque de mi enfado...

 

Gracias! Mañana os cuento!

 

+1

 

El problema principal es ese, "ostras" que lo he puesto que el envio lo pagues tu.

 

Esto no es un fallo normal, cuando haces el envio, lo pagas si o si.... no te lo vienen a recoger, y luego piensas.... hmmm pero si no he pagado nada... :laugh:

 

Edgar a ver cuando te llegue la pantalla, la montes, te devuelva la pasta del envio, y punto pelota.

 

Si tienes que vender mas cosas, dimelo a mi antes :flwrs:

 

Un abrazo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

K necesitas Pau? xD

 

Vaya panda de cab***es que estais hechos! xD Este subforo en general si que es una familia...

 

Pues nada, ya tengo la pantalla aqui al lado...parece en perfecto estado y demás...ahora ando estudiando pero esta tarde-noche la voy a ir a probar...si todo está correcto dejaré el tema y ya está...

 

Como os comento y entendereis nos son los 15 euros, sino el hecho y el acto...

 

P.D: Borja, cab***! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.