Jump to content

Fotos y datos de nuestros coches


tronic

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 218
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

USUARIO: Domingo Jesus

VEHICULO: Audi Cabrio 2.3

AÑO: 1992

KILOMETROS: 130.000

UBICACION: Algeciras

COMENTARIOS: Le llaman lata encapotada.

 

2526013188_1d0aa69f45_o.jpg

Hola domingo, soy nuevo en este foro y queria saber si tu coche lleva el mismo motor que el a6 2.3 del año 1995, y claro esta si puedes ayudarme y aconsejarme sobre este motor ya que estoy detras de uno que vi a buen precio.

Muchas gracias y salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

USUARIO: mtbiker
VEHICULO: Audi 100 2.3 E (133CV)
AÑO: 1992
KILOMETROS: 215.500 km
UBICACION: Málaga
COMENTARIOS: acabo de comprar este coche y es increible que con los años que tiene y los km. que lleva en sus cilindros esté como está, casi parece nuevo (cosa que agradezco a su anterior dueño, un mecánico que lo cuidó con mimo).

Aunque me dí de alta antes, no me he presentado hasta tener el coche. Es un foro increíble lleno de información muy útil y entran ganas de meterle mano al coche en todo. Espero ayudar y encontrar ayuda. Gracias por crearlo.

Por cierto, preparo fotos para comentar las mejoras a realizar.

Editado por mtbiker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

USUARIO: Zerocool

VEHICULO: Coupe GT
AÑO:1986
KILOMETROS: Mas de 200.000 seguro
UBICACION: Bizkaia

COMENTARIOS: Comprado en Tenerife y traido a Bizkaia en 2009. Tras una restauración de carrocería se pinta con los colores Audi Sport y empezamos a realizar pruebas de regularidad Sport y algunas FEVA.. Poco a poco se le van haciendo suspensión, motor y este año se da el gran paso incorporándole jaula, baquets y arneses. Tenemos otro motor que estamos haciendo, sin prisa, pero con mucho mimo.

 

837v.jpg

2010 Foto rallye Ciudad de San Sebastian prueba inaugural

 

qeey.jpg

2011 Foto Rallye Berriatua. En esta prueba conseguimos la segunda plaza de la categoria Sin Instrumentos del campeonato Vasco de Regularidad Sport. En el rallye Ronda Clásica Hotel Olimpo de FEVA conseguimos la tercera plaza de la categoría Mitic.

 

ofv8.jpg

2012 Rallysprint de Eibar, conseguimos el primer puesto de la categoría Sin Instrumentos y un quinto puesto de la general, conseguimos la segunda plaza de la categoría Sin Instrumentos del Campeonato Vasco. En la Ronda Clásica Hotel Olimpo conseguimos la segunda plaza de la categoría Mitic.

 

qp7z.jpg

2013 Foto Rallye Campezo-Montaña Alavesa, primeros de categoría Sin Instrumentos con un cuarto puesto de la general, tras una gran pelea por el ultimo puesto del cajón. El campeonato esta ya decidido, con un segundo puesto de categoría Sin Instrumentos y un inmejorable 5º puesto de mi copi en la general de copilotos.

post-22587-0-78334100-1383608919_thumb.jpg

Editado por Zerocool
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

USUARIO: Danii80
VEHICULO: Audi 80 1.9 tdi
AÑO:1992
KILOMETROS:No sabemos puesto que le puse un motor de LA TORRE (a salido bastante bueno mucho mejor que el viejo)
UBICACION:Madrid
COMENTARIOS: me encanta le quiero a pesar de ser un zapato es mi zapatito.fda325.jpg221923.jpgbc3281.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

USUARIO: Tipy ron
VEHICULO:Audi A6 C4 2.6 V6 150cv.
AÑO: 1995.
KILOMETROS: 220.000 8)(
UBICACION: barcelona.
COMENTARIOS: Una maravilla, no lo cambio en la vida, el mejor coche que he tenido nunca. Nunca me ha fallado.

 

 

https://imagizer.imageshack.us/v2/543x407q90/631/D454qL.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Hola acabo de adquirir un coche que siempre me a gustado mucho,se trata de un coupe.Ya con este coche pretendo entrar en el mundo de los clasicos,os pongo unas fotos del juguete y espero que dure mucho un saludo.

 

USUARIO:gocu

VEHICULO:coupe 2.8 e
AÑO:1992
KILOMETROS:160000
UBICACION:Bilbao
COMENTARIOS:el tema es que no se como mandar las fotos ya que todas las que tengo ocupan mas de 150 kb,si alguien me echa un cable para poder subirlas gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola acabo de adquirir un coche que siempre me a gustado mucho,se trata de un coupe.Ya con este coche pretendo entrar en el mundo de los clasicos,os pongo unas fotos del juguete y espero que dure mucho un saludo.

 

USUARIO:gocu

VEHICULO:coupe 2.8 e

AÑO:1992

KILOMETROS:160000

UBICACION:Bilbao

COMENTARIOS:el tema es que no se como mandar las fotos ya que todas las que tengo ocupan mas de 150 kb,si alguien me echa un cable para poder subirlas gracias.

 

Reducelas con el paint. En (cambiar tamaño).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola acabo de adquirir un coche que siempre me a gustado mucho,se trata de un coupe.Ya con este coche pretendo entrar en el mundo de los clasicos,os pongo unas fotos del juguete y espero que dure mucho un saludo.

 

USUARIO:gocu

VEHICULO:coupe 2.8 e

AÑO:1992

KILOMETROS:160000

UBICACION:Bilbao

COMENTARIOS:el tema es que no se como mandar las fotos ya que todas las que tengo ocupan mas de 150 kb,si alguien me echa un cable para poder subirlas gracias.

 

Reducelas con el paint. En (cambiar tamaño).

 

 

O bien abre una cuenta en photbucket por ejemplo, y súbelas desde ahí ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.