tommy_34 Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2009 Hola a todos/as. Ayer tocó tarde de Vag y estuve trapicheando los pididos del cinturón. Finalmente opté por una configuración que consiste en que pite 30 seg y no 91 como viene de serie en los modelos europeos y que tambien lo hiciese al no estar abrochado el cinturón del acompañante (soy así de fino, que se vamos a hacer). La cuestión es la siguiente, a pesar de utilizar el manual de redesoft, al cual le doy la enhorabuena desde aquí, me he dado cuenta, que los item no son exactamente los mismos. Os pongo aquí los de redesoft y os digo, que en el caso de mi coche que es Pre-reestiling de Junio de 2008, (S-line Editión), de los ultimos antes de las modificaciones nuevas. La centralita debe variar porque no es lo mismo. Cambiar/Quitar Aviso de Cinturón de Seguridad 21.1- Mod 17. Aparecerá un número de 7 dígitos, por ejemplo 0004118 21.2- De este número que tengamos (0004118) fijarnos en el penúltimo dígito 21.3- Este número indica la opción de cinturón que tenemos 21.4- Fijarnos en la siguiente lista y modificarlo según queramos: 0 = Sin aviso de cinturón 1 = Europe-NCAP (Chivato y sonido durante 91 segundos) 2 = USA and Canada OLD (Chivato y sonido durante 6 segundos) 3 = USA and Canada NAR-NEW (Chivato y sonido cada 30 segundos) 4 = Europe-NCAP (Chivato y sonido durante 91 segundos) + Pasajero 5 = USA and Canada OLD (Chivato y sonido durante 6 segundos) + Pasajero 6 = USA and Canada NAR-NEW (Chivato y sonido cada 30 segundos) + Pasajero En mi caso la opción elegida es un 8 en lugar de un 6. Hay una cosa que me mosque un poco y es que nada más poner el contacto empieza a pitar el chivato del cinturón, a pesar de no estar el coche en movimiento. Imagino que será por el modelo USA y Canada este que me he pillado. Si alguien ha tocado esto que me saque de dudas por favor. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchir Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2009 Hola a todos/as. Ayer tocó tarde de Vag y estuve trapicheando los pididos del cinturón. Finalmente opté por una configuración que consiste en que pite 30 seg y no 91 como viene de serie en los modelos europeos y que tambien lo hiciese al no estar abrochado el cinturón del acompañante (soy así de fino, que se vamos a hacer). La cuestión es la siguiente, a pesar de utilizar el manual de redesoft, al cual le doy la enhorabuena desde aquí, me he dado cuenta, que los item no son exactamente los mismos. Os pongo aquí los de redesoft y os digo, que en el caso de mi coche que es Pre-reestiling de Junio de 2008, (S-line Editión), de los ultimos antes de las modificaciones nuevas. La centralita debe variar porque no es lo mismo. Cambiar/Quitar Aviso de Cinturón de Seguridad 21.1- Mod 17. Aparecerá un número de 7 dígitos, por ejemplo 0004118 21.2- De este número que tengamos (0004118) fijarnos en el penúltimo dígito 21.3- Este número indica la opción de cinturón que tenemos 21.4- Fijarnos en la siguiente lista y modificarlo según queramos: 0 = Sin aviso de cinturón 1 = Europe-NCAP (Chivato y sonido durante 91 segundos) 2 = USA and Canada OLD (Chivato y sonido durante 6 segundos) 3 = USA and Canada NAR-NEW (Chivato y sonido cada 30 segundos) 4 = Europe-NCAP (Chivato y sonido durante 91 segundos) + Pasajero 5 = USA and Canada OLD (Chivato y sonido durante 6 segundos) + Pasajero 6 = USA and Canada NAR-NEW (Chivato y sonido cada 30 segundos) + Pasajero En mi caso la opción elegida es un 8 en lugar de un 6. Hay una cosa que me mosque un poco y es que nada más poner el contacto empieza a pitar el chivato del cinturón, a pesar de no estar el coche en movimiento. Imagino que será por el modelo USA y Canada este que me he pillado. Si alguien ha tocado esto que me saque de dudas por favor. Gracias yo puse esa misma configuracion y pita nada mas dar el contacto y luego ya no vuelve a sonar. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2009 pues yo lo tengo configurado para que no pite. Me pongo el cinturón siempre a los pocos segundos de iniciar la marcha, es una costumbre que he cogido, y me joroba que pite durante ese tiempo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tommy_34 Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2009 Cual es la opción, para que pite los 30 o los 6 primeros segundos y no cuando pones el contacto. Alguno de vosotros ha conseguido esa configuración. Sería la que me interesa, pero no logro dar con ella. Ayuda, por favor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
1.8T Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2009 El famoso menú oculto del FIS solo lo tienen las nuevas centralitas? Cómo se activa? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tommy_34 Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2009 Nadie más ha tocado la configuración de los pitidos del cinturón? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tommy_34 Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2009 Pitido si, pidito no? Quien lo configuró? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2009 El mio es del 2004 y como no tiene sensor en el cinturon, lo maximo que consegui es que se encendiera el icono de aviso del cinturon en el cuadro (antes no se encendia). No pita y se apaga a los pocos segundos (abroche o no el cinturon). Algo es algo jejejeje... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redesoft Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2009 Hola a todos/as. Ayer tocó tarde de Vag y estuve trapicheando los pididos del cinturón. Finalmente opté por una configuración que consiste en que pite 30 seg y no 91 como viene de serie en los modelos europeos y que tambien lo hiciese al no estar abrochado el cinturón del acompañante (soy así de fino, que se vamos a hacer). La cuestión es la siguiente, a pesar de utilizar el manual de redesoft, al cual le doy la enhorabuena desde aquí, me he dado cuenta, que los item no son exactamente los mismos. Os pongo aquí los de redesoft y os digo, que en el caso de mi coche que es Pre-reestiling de Junio de 2008, (S-line Editión), de los ultimos antes de las modificaciones nuevas. La centralita debe variar porque no es lo mismo. Cambiar/Quitar Aviso de Cinturón de Seguridad 21.1- Mod 17. Aparecerá un número de 7 dígitos, por ejemplo 0004118 21.2- De este número que tengamos (0004118) fijarnos en el penúltimo dígito 21.3- Este número indica la opción de cinturón que tenemos 21.4- Fijarnos en la siguiente lista y modificarlo según queramos: 0 = Sin aviso de cinturón 1 = Europe-NCAP (Chivato y sonido durante 91 segundos) 2 = USA and Canada OLD (Chivato y sonido durante 6 segundos) 3 = USA and Canada NAR-NEW (Chivato y sonido cada 30 segundos) 4 = Europe-NCAP (Chivato y sonido durante 91 segundos) + Pasajero 5 = USA and Canada OLD (Chivato y sonido durante 6 segundos) + Pasajero 6 = USA and Canada NAR-NEW (Chivato y sonido cada 30 segundos) + Pasajero En mi caso la opción elegida es un 8 en lugar de un 6. Hay una cosa que me mosque un poco y es que nada más poner el contacto empieza a pitar el chivato del cinturón, a pesar de no estar el coche en movimiento. Imagino que será por el modelo USA y Canada este que me he pillado. Si alguien ha tocado esto que me saque de dudas por favor. Gracias El problema de hacer manuales de vagcom es que aunque el coche sea del mismo año si tiene una centralita distinta, un cuadro distinto o en general algo distinto ya no tiene porque ser igual. De todas formas esos datos del cinturon me suena haberlos sacados de un archivo de labels de vagcom. Hay otro archivo de labels que se llama 8P0-920-XXX-17-MY8 que nos dice lo que pongo abajo, que me cuadra más además porque incluye la iluminación, cosa que los otros archivos no incluyen. Os dejo la info. xxxxx?x: Seatbelt Warning 0 = Seatbelt Warning inactive 1 = Seatbelt Warning (EURO NCAP OLD excl. Passenger) 2 = Seatbelt Warning (EURO NCAP NEW excl. Passenger) 3 = Seatbelt Warning (NAR OLD excl. Passenger) 4 = Seatbelt Warning (EURO NCAP OLD incl. Passenger) 5 = Seatbelt Warning (EURO NCAP NEW incl. Passenger) 6 = Seatbelt Warning (NAR OLD incl. Passenger) 7 = Seatbelt Warning (NAR NEW excl. Passenger) 8 = Seatbelt Warning (NAR NEW incl. Passenger) xxxxxx?: Illumination & Washer Fluid Warning 0 = Needles OFF and Scales OFF (Term. 15 ON / Term. 58 OFF) 1 = Needles ON and Scales OFF (Term. 15 ON / Term. 58 OFF) 2 = Needles OFF and Scales ON (Term. 15 ON / Term. 58 OFF) 3 = Needles ON and Scales ON (Term. 15 ON / Term. 58 OFF & 2nd Dimming Characteristic) 4 = Needles ON and Scales ON (Term. 15 OFF / Term. 58 OFF) +5 = Washer Fluid Warning active Ale... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tommy_34 Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2009 Gracias Redesoft, esa es justo la configuración que me sale a mi. Que configuración debo elegir, para que el chivato salte durante los primeros 30 segundos de marcha al no llevar el cinturón y no al poner el contacto. Has probado alguna configuración mas?. Yo ahora mismo llevo puesta, la 8 pero no me acaba de convencer. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redesoft Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2009 Yo llevo la...2, que pones el contacto, pita 6 veces y se calla XD Por la descripción el 3 es que cada 30 segundos pita, no durante 30 segundos.. así que mejor no, y la de 91 segundos es la que lleva el coche de serie así que es un jodio coñazo. Nosé, ve probando y deja la que mas te guste, eso es cosa de gustos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tommy_34 Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2009 Esa es la opción probar a ver cual es la que más me convence. Pero por ahora, la opción 8 no me ha gustado nada. Un saludo y gracias redesoft. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2009 ya tengo fotos de las luces de día en las antinieblas, si queréis verla visitad mi hilo de presentación haciendo click en mi firma. Lo digo sobre todo por davidchdm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidchdm Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2009 ya tengo fotos de las luces de día en las antinieblas, si queréis verla visitad mi hilo de presentación haciendo click en mi firma. Lo digo sobre todo por davidchdm Hola Nephilim! Gracias por las fotos, eres un Crack! La verdad es que a mí me gusta como queda y además creo que deberíamos ponerlas todos por seguridad. A ver cuando me devuelven el coche y busco a alguien con un VAG-COM. Gracias de nuevo!!! Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tommy_34 Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2009 Definitivamente la opción 8 no me gusta nada. Esta tarde he cogido el coche para dar una vuelta y es un rollo. Tan solo te pita los 6 primeros segundos al poner el contacto. Despues te deja tranquilo y no vuelve a decir nada. Yo no quiero que sea una tabarra, pero si, que si re olvidas de colocartelo te diga algo, tanto a mi como al copiloto. A ver si la cambio y encuentro alguna que me guste mas. La ideal sería que se mantuviese pitando unos 30 segundos pero una vez iniciada la marcha y no nada más poner el contacto. Si alguien lleva esta configuración que lo diga, porfavor. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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