ivarfa Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2010 (editado) Gracias no lo encontraba, yo lo lleve el viernes a INNOVA y alfinal el dia se les quedo corto y no le pudieron sacar una grafica buena, tengo que quedar con ellos otro dia para que me la acaben... Los que teneis la repro con innova(Adri's, Victoribis, Xarliaudi22), ¿podeis contar qué tal trabajan? ¿Cómo te hacen la repro,en el banco de potencia, con vagcom...? La electrónica que instalan, ¿la empiezan de cero con los datos de tu coche o tienen alguna base de datos general? Puedes contar un poco cómo funciona lo de las repros "a medida" y la diferencia que hay con las repros genéricas tipo upsolute, tlr, abt, etc...? El precio que me dieron a mí fue de 450+iva= 522€ + 2 lanzadas en banco= 552€, ¿qué precio os han hecho a vosotros? S2 y gracias de antemano Editado 20 de Enero del 2010 por ivarfa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xarlyaudi22 Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2010 Pues al final no me hice la repro con innova porque me llamaron que no fuera el sabado que necesitan un dia entero y tiene que ser entre semana, y yo entre semana no puedo. Pero bueno por lo que he oido por ai..innova nose..no es lo que parece. Me esperare un tiempo, y quiza le haga la MTM o una revo ya vere Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
labombadiesel Publicado 21 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2010 (editado) Eso de que Innova no es lo que parece no lo entiendo muy bien. Según yo tengo entendido son unos buenos chiptuners, que trabajan ellos las electrónicas y que no destacan precisamente por apretar a muerte los motores. Si lo comentas porque otros chiptuners o allegados a ellos te han comentado cualquier cosa en su contra, solo te puedo decir que no es muy caballeroso por su parte actuar así. Que yo sepa TODOS, y digo bien cuando digo TODOS los chiptuners, han tenido alguna vez problemas con coches preparados, y quien esté libre de pecado que tire la primera piedra que le puedo echar yo encima si quiere un par de montañas que puedo localizar sin buscar demasiado. Lo dicho, Por lo que yo se y de voz de un chiptuner nacional de reconocido prestigio, que además no destaca habitualmente por hablar bien de los demás sino que solo suele hablar cuando es para dar caña a la competencia (aunque sea con razón), los de INNOVA son buenos pero "suaves". A partir de ahí que cada uno elija lo que quiera. Editado 21 de Enero del 2010 por labombadiesel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xarlyaudi22 Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2010 labomba diesel, yo no hablo ni quiero hablar mal de ellos, porque no he tratado con ellos personalmente, solo por telefono. Yo les he estado llamando durante una semana para hacer la repro, y cuando me decidi a hacerla me dieron dia para el sabado, me dijeron que en una mañana me la hacian. El viernes por la tarde me llaman para decirme que no puede ser, que es un motor muy nuevo y que se necesita todo un dia para hacerla, y un sabado por la mañana no puede ser, que tiene que ser un dia entre semana, y yo entre semana no puedo trabajo hasta las 7 de la tarde y vivo en barcelona, no puedo ir hasta lleida.Yo por el dinero que se sacan yo lo haria un sabado ,pero bueno no les hara mucha falta el dinero, nose me lo podrian falicitar un poco sabiendo que quiero que me reprogramen el coche ellos. Pero bueno esto que te cuento es lo que me ha pasado o opino yo de ellos , que no es nada malo porque ya te digo que ni siquiera he ido alli. Ahora te digo que no creo que haga la repro con ellos aparte de que no puedo ir entre semana alli, y que me perdone Adri,S porque esto me lo dijo por privado y siento si le molesta que lo diga , pero bueno creo que debe saberlo la gente para que no se lleven un chasco cuando vayan alli. Tu entras en la web de INNOVA y lo que ves no es como sale en la web. Segun adri,S namas entrar aquello es un cuchitril , una tienda muy pequeña, no el pedazo taller que sale en la web con su banco de potencia, etc etc ( pero bueno eso no importa). El fue a dejar el coche y sudaron de su cara un poco le pidieron las llaves y le dijeron ya te llamaremos. Adri le pregunta por el pedazo taller que sale en la web y ese pedazo banco de potencia, y le dicen que no, que eso lo hacen todo en la calle, y con un GPS. El caso esque dejó el coche todo el dia entero, y cuando va a recoger el coche el coche no esta acabado, creo que ni empezado. Y por lo que hable YO con uno de ese taller cuando quise hacerme la repro, el ingeniero no esta alli en el taller, es el comercial el que te coge los datos, se los envia al ingeniero que esta en su casa, te cambia algunos datos y te lo vuelve a enviar . Eso lo hacen la mayoria de reprogramadores porque yo ya he reprogramado 2 coches y se lo que es. Te lo enchufan con el portatil, te meten unos datos que tarda unos 10 minutos, te das una vuelta con el coche y el portatil enchufado , te dice como y tal y ya esta. Esto con Revo, upsolute, unitronic etc etc asi que INNova no creo que tenga nada de especial. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adri'S Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2010 labomba diesel, yo no hablo ni quiero hablar mal de ellos, porque no he tratado con ellos personalmente, solo por telefono. Yo les he estado llamando durante una semana para hacer la repro, y cuando me decidi a hacerla me dieron dia para el sabado, me dijeron que en una mañana me la hacian. El viernes por la tarde me llaman para decirme que no puede ser, que es un motor muy nuevo y que se necesita todo un dia para hacerla, y un sabado por la mañana no puede ser, que tiene que ser un dia entre semana, y yo entre semana no puedo trabajo hasta las 7 de la tarde y vivo en barcelona, no puedo ir hasta lleida.Yo por el dinero que se sacan yo lo haria un sabado ,pero bueno no les hara mucha falta el dinero, nose me lo podrian falicitar un poco sabiendo que quiero que me reprogramen el coche ellos. Pero bueno esto que te cuento es lo que me ha pasado o opino yo de ellos , que no es nada malo porque ya te digo que ni siquiera he ido alli. Ahora te digo que no creo que haga la repro con ellos aparte de que no puedo ir entre semana alli, y que me perdone Adri,S porque esto me lo dijo por privado y siento si le molesta que lo diga , pero bueno creo que debe saberlo la gente para que no se lleven un chasco cuando vayan alli. Tu entras en la web de INNOVA y lo que ves no es como sale en la web. Segun adri,S namas entrar aquello es un cuchitril , una tienda muy pequeña, no el pedazo taller que sale en la web con su banco de potencia, etc etc ( pero bueno eso no importa). El fue a dejar el coche y sudaron de su cara un poco le pidieron las llaves y le dijeron ya te llamaremos. Adri le pregunta por el pedazo taller que sale en la web y ese pedazo banco de potencia, y le dicen que no, que eso lo hacen todo en la calle, y con un GPS. El caso esque dejó el coche todo el dia entero, y cuando va a recoger el coche el coche no esta acabado, creo que ni empezado. Y por lo que hable YO con uno de ese taller cuando quise hacerme la repro, el ingeniero no esta alli en el taller, es el comercial el que te coge los datos, se los envia al ingeniero que esta en su casa, te cambia algunos datos y te lo vuelve a enviar . Eso lo hacen la mayoria de reprogramadores porque yo ya he reprogramado 2 coches y se lo que es. Te lo enchufan con el portatil, te meten unos datos que tarda unos 10 minutos, te das una vuelta con el coche y el portatil enchufado , te dice como y tal y ya esta. Esto con Revo, upsolute, unitronic etc etc asi que INNova no creo que tenga nada de especial. AMEN! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adri'S Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2010 Vamos a aclarar las cosas, yo no digo que sean malos o buenos, xq alomejor luego te entregan el coche reprogramado y va de maravilla, pero no te pueden poner unas fotos parenciendo un taller de la nassa y luego sea una tienda de 20 m2. Yo no quiero desprestigiar a nadie, pero tu llevas el coche a un taller en condiciones y cuando lo dejas esperas un trato y que te expliquen y a ver si puedes elegir entre un par de potencias o como quieres que te la entregue, lo que no puede ser esq les dejara el coche como si me hicieran un favor, y les pregunto que donde tienen el taller y me dicen que lo hacen en la calle. Perdona pero yo no voy hasta lleida para que me hagan una repro en un parking de colegio. Que vaya bien la tarde! P.D. Labombadiesel pregunte por el tratamiento de PDF, y seguramente se lo haga, lo que hay que enviarlo a Palencia.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2010 labomba diesel, yo no hablo ni quiero hablar mal de ellos, porque no he tratado con ellos personalmente, solo por telefono. Yo les he estado llamando durante una semana para hacer la repro, y cuando me decidi a hacerla me dieron dia para el sabado, me dijeron que en una mañana me la hacian. El viernes por la tarde me llaman para decirme que no puede ser, que es un motor muy nuevo y que se necesita todo un dia para hacerla, y un sabado por la mañana no puede ser, que tiene que ser un dia entre semana, y yo entre semana no puedo trabajo hasta las 7 de la tarde y vivo en barcelona, no puedo ir hasta lleida.Yo por el dinero que se sacan yo lo haria un sabado ,pero bueno no les hara mucha falta el dinero, nose me lo podrian falicitar un poco sabiendo que quiero que me reprogramen el coche ellos. Pero bueno esto que te cuento es lo que me ha pasado o opino yo de ellos , que no es nada malo porque ya te digo que ni siquiera he ido alli. Ahora te digo que no creo que haga la repro con ellos aparte de que no puedo ir entre semana alli, y que me perdone Adri,S porque esto me lo dijo por privado y siento si le molesta que lo diga , pero bueno creo que debe saberlo la gente para que no se lleven un chasco cuando vayan alli. Tu entras en la web de INNOVA y lo que ves no es como sale en la web. Segun adri,S namas entrar aquello es un cuchitril , una tienda muy pequeña, no el pedazo taller que sale en la web con su banco de potencia, etc etc ( pero bueno eso no importa). El fue a dejar el coche y sudaron de su cara un poco le pidieron las llaves y le dijeron ya te llamaremos. Adri le pregunta por el pedazo taller que sale en la web y ese pedazo banco de potencia, y le dicen que no, que eso lo hacen todo en la calle, y con un GPS. El caso esque dejó el coche todo el dia entero, y cuando va a recoger el coche el coche no esta acabado, creo que ni empezado. Y por lo que hable YO con uno de ese taller cuando quise hacerme la repro, el ingeniero no esta alli en el taller, es el comercial el que te coge los datos, se los envia al ingeniero que esta en su casa, te cambia algunos datos y te lo vuelve a enviar . Eso lo hacen la mayoria de reprogramadores porque yo ya he reprogramado 2 coches y se lo que es. Te lo enchufan con el portatil, te meten unos datos que tarda unos 10 minutos, te das una vuelta con el coche y el portatil enchufado , te dice como y tal y ya esta. Esto con Revo, upsolute, unitronic etc etc asi que INNova no creo que tenga nada de especial. AMEN! hola ¡¡ yo es que flipo? si a mi me hicieron la repro en 2horas con su banco de potencia y todo. aqui hay muchas empresas de pacotilla 1dia entero para una repro increible saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gtpower3 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2010 hola amigos ,novedades en la red, ya llevo reprogramado desde el miercoles pasado,reprogramador vagspeed, tuvieron q abrir la centralita y pinearla modelo de coche 180cvs tfsi modelo 2010.aun no fue metido en banco por q no nos dio tiempo el viernes cvs originales 200.repro esperamos 245.se nota mucho el coche es muy lineal y progresivo.claro yo llevo llanta 20 y al principio ahi q subirlo por lo menos hasta las 2000 vueltas para q sea un fuego,yo peco de andar siempre muy bajito de vueltas rara vez lo paso de 2000 vueltas,bueno consumo es pa alucinar 6.7litros.me ha dejado flipado el consumo si q noto q ah bajado precio 450 euros con lanzadas en el banco incluidas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablosky Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2010 Bueno señores, continuo reestrenando el coche tras la repro. El único pero que encuentro de tener un coche con casi 300 cvs, es que el conjunto de frenos que trae el 3.0 tdi, que frenaba con contundencia con el coche normal, ahora lo hace de una manera perezosa. Así que los que se planteen la repro con el 3.0 les aconsejo el cambio de frenos, o en el cambio de pastillas por otras con más mordiente. Otra cosillas, veo repros de los tfsi con casi 275cvs con traccion delantera, ¿se producen muchas perdidas de motricidad?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victorIbis Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2010 Bueno señores, continuo reestrenando el coche tras la repro. El único pero que encuentro de tener un coche con casi 300 cvs, es que el conjunto de frenos que trae el 3.0 tdi, que frenaba con contundencia con el coche normal, ahora lo hace de una manera perezosa. Así que los que se planteen la repro con el 3.0 les aconsejo el cambio de frenos, o en el cambio de pastillas por otras con más mordiente. Otra cosillas, veo repros de los tfsi con casi 275cvs con traccion delantera, ¿se producen muchas perdidas de motricidad?. Que razon tienes pabloski yo tambien siento la misma sencacion de que los frenos de serie son escasos para semejante potencia y fuerza y peso cuando esta lanzado, yo en cuanto pueda le cambiare las pastillas a otras mejores como EBC etc... Sobre las perdidas de traccion si que son un poco molestas en algunos casos, en lluvia sobretodo mas se me hace complicado acelerar a tabla, ya que en tercera sobre 130km me sigue saltando los controles, tambien suelo desconectar los controles al salir del parking menos los dias de lluvia. . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gtpower3 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2010 yo tambien noto q los frenos ahora son escasos tambien estuve pensando en cambiar a unas mejores pastillas por q el coche frena ahora bastante mal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
labombadiesel Publicado 25 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2010 Chicos, Flipado me habéis dejado con lo de Innova... Desde luego por lo que yo tenía entendido no era un cuchitril de 20 m2 sin banco de potencia ni nada parecido, pero por lo que contáis parece que las fotos del banco de potencia que ponen o es el de EDR también en Lleida o el de cualquier otro sitio del que hayan "tomado prestada" la foto... http://www.by-innova.com/default.asp?u=empresa Si encima me decís que el ingeniero trabaja desde su casa y que te hacen la repro en la calle, pues bueno la seriedad que tenían inicialmente se pierde, porque aquí en Zaragoza hay unos de ese tipo y nunca se me ha ocurrido ir allí a hacerle la repro al coche. No obstante, en realidad no es necesario tener un taller para hacer una repro aunque si es muy conveniente, por los problemas que puedan surgir y porque así te aseguras de que no solo saben "copypastear" un archivo en la ECU. No obstante, si habéis ido a ver a más de un chiptuner (yo he estado en tres diferentes), veréis que en realidad para hacer la repro a un coche no hace falta ni un banco de potencia ni nada parecido, solo hace falta un portatil con un software específico y un tipo con conocimientos para utilizarlo, que es lo más importante de todo. De hecho muchas "campañas" que hacen varios chiptuners con precios de oferta sobre "repros", consisten en ir ellos mismos a diferentes ciudades y en el garaje o taller de alguien (a veces hasta en un parking) modificar el mapeo de la ECU de los coches de sus clientes simplemente conectandoles el portatil sobre la marcha. De todas maneras no penséis que cada coche es un mundo porque no es así y que necesitan repros específicas o sino romperán. Las repros normalmente se hacen siempre sobre las últimas actualizaciones de los mapeos de las ECUs que mandan las propias marcas a los chiptuners, por lo que con que el chiptuner sepa la referencia de tu ECU ya sabe que mapeo lleva y lo puede conseguir sin necesidad de leerte el coche. Luego simplemente descargándose de su base de datos la repro ya realizada sobre tu mapeo y cargándola después en el coche ya tienes la repro hecha. Es así de sencillo. Luego si quieres alguna modificación puntual pues es otra cosa y el chiptuner tocará los mapas correspondientes (solo unos pocos) para adaptar el mapeo a tu gusto, pero nada más. Eso sí, luego hay chiptuners que en vez de cargarte mapas ya realizados los hacen sobre la marcha sabiendo exactamente que tocar y como, aunque no se si es más fiable eso o que te carguen un mapa tocado de antemano y mirado con tiempo. Pablosky, en cuanto a los frenos, es algo que me imaginaba y que me fastidia un poco ya que todo lo que no sea ponerle unas pastillas y líquido de frenos mejores al coche cuesta un pastón para el A5... Igual también se le pueden poner unos discos mejores, pero sin gastarte un dineral poco más se puede hacer. Una opción sería comprar por internet un juego de frenos del S5, que seguro que hay usuarios de S5 que venden el equipo de origen para montar otro equipo más potente... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amacx Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2010 Buenas noches, uno desde Gijón, llevo leyendo este foro más de un año y como es lógico aprendiendo muchas cosas con vosotros. Mi coche es - A5 3.0 TDI quattro Tictronic - Fabricado en la semana 48 del 2008 Después de leer el post sobre las repros, y ver cómo vive este tema Labombadiesel , he sentido la misma intención que le embarga a él y después de todos los comentarios y explicaciones que he leído estoy interesado en remap de Superchips (Bluefin). Por ello quisiera pedir alguna información de las dudas que todavía no tengo claras y creo que el más idóneo seria el compañero Pablosky ya que el ya disfruta de esta mejora en su motor, aunque después de lo que dice sobre la presión que ejerce el cuerpo sobre el asiento cuando le apreta, me pasa como a la bombadiesel, siento envía sana, por ello habrá que hacer algo para sentir esas sensaciones, espero que ya se te haya arreglado y puedas pedir el tuyo labombadiesel, de antemano muchísimas gracias por las contestaciones. La pantalla del Bluefin el testo esta en español o solo en ingles, (es que lo mío no es el ingles) En la memoria del Bluefin, una vez todo funcionando, queda cargado con las dos cartografías, y a la hora de cargarla eliges la que quieres, 1º la original, 2º la que te envió Superchips con el remap para la nueva potencia ¿es así? Las explicaciones del funcionamiento del CD que acompaña el pedido con el programa, en qué idioma. El listado de código de averías, donde se puede conseguir, si leo un código y no se dé que es, para nada me sirve el leerlo. Solo daros las gracias de nuevo y deciros que no dejo de leer este foro a diario. Un Saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
labombadiesel Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2010 Pues pablosky es quien mejor te contestará tus dudas porque ya tiene el bluefin, aunque yo intentaré aclararte lo que se. Para empezar si no me equivoco la pantalla del bluefin sí es en inglés, aunque los textos son muy sencillos y faciles de entender incluso si no estás muy puesto en el inglés. Lo segundo es que sí, en el bluefin se guardan los dos mapeos una vez has cargado el original en el aparato, lo has mandado a la central de superchips y te has descargado el nuevo mapeo reprogramado. A partir de ese momento, como tienes los dos programas en el aparato solo tienes que conectarlo al coche si quieres cargar el mapeo repro, y cuando quieras cargar el mapeo de serie igual, lo conectas al coche y lo cargas. En cuanto al CD del programa, pues creo que está en inglés también, pero en realidad no tiene ninguna dificultad tampoco por ser en términos sencillos. Por lo demás, teniendo en cuenta que tu coche es tiptronic, pues todavía lo tienes mejor porque no tendrás ningún riesgo en cuanto a par motor ya que el convertidor de par de los cambios automáticos se lo traga todo, y el incremento de potencia se "tragará" tan campante. Yo a pesar de poder reprogramar ya el coche me sigo esperando un poco, que las circunstancias a mi alrededor no están para ir haciendo alardes y prefiero pecar por ahora de discreto y austero que de lo contrario. Ahora, estoy con una ganas de repro que alucinais y acabará cayendo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablosky Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2010 Pasos bluefin 1. Instalar del software en el ordenador: El CD de instalacion si que viene en inglés, pero es muy sencillito, como cualquier otro programa. Viene con una guia en Español por si acaso. 2. Lectura de tus datos con el bluefin: Conectas el bluefin al coche y se enciende Press Y Turn on the conection, please DO NOT start the engine and then press y Sale una barra de progreso que creo que pone reading y una vez que se acaba dice algo asi como process completed please turn off the conection and unplug the bluefin. 3. Enviar los datos a superchips. Conectas el bluefin al ordenador mediante el puerto usb, necesita una serie de drivers que vienen en el cd o estan disponibles en la pagina web, una vez te lo reconozca windows abres el programa y le das a enviar, el programa se conecta con el bluefin, tu solo tienes que pulsar la y cuando te lo pida. Una vez acabada la carga de datos, el programa te dice que vuelvas a conectar el bluefin pasadas 24 horas laborables. 4. Descarga de datos. Igual que el punto 3, pero en vez de enviar recibes los datos. 5. Una vez con el bluefin listo vas al coche. Con el coche apagado sin el encendido puesto le conectas el bluefin, te reconoce que no tienes superchips instalados y vuelves a hacer el proceso del punto 2 (mismos pasos y mismo progresos en vez de descarga de info de datos) En el caso de que quieras volver a los datos originales, conectas el bluefin al coche te lee los datos del coche y te sale un mensaje que me parece que era Restore original parameters? Press Y. El ingles que se necesita es minimo. Importante que nadie se asuste si cargando los datos de bluefin en el coche, la pantalla fis te empieza a dar avisos de averia, en la elevacion de las luces, y en el freno de mano creo recordar. Espero que hayais perdido el miedo al bluefin y su ingles. Slds. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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