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Sobre repros, chips y centralitas para el A5


labombadiesel

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Yo tengo ganas de hacerle una repro pero que se pueda quitar antes de ir al conce oficial y no tengas que volver al taller para que te la tengan que instalar de nuevo. Alguien sabe algo? ya sé que stá Superchips pero no sé...como no dan garantía....vete a saber.

Que es mejor? hacer la repro sobre la propia centralita del coche o tener una centralita aparte q se pueda poner y quitar?

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Yo tengo ganas de hacerle una repro pero que se pueda quitar antes de ir al conce oficial y no tengas que volver al taller para que te la tengan que instalar de nuevo. Alguien sabe algo? ya sé que stá Superchips pero no sé...como no dan garantía....vete a saber.

Que es mejor? hacer la repro sobre la propia centralita del coche o tener una centralita aparte q se pueda poner y quitar?

no hay nadie que los tenga reprogramados que nos pueda decir que sensaciones tienen?

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Jajaja, pues no podría estar más de acuerdo contigo SoideR, ya que todos los motores de Audi (gasolina o diesel) aunque rápidos son demasiado "suaves" para mi gusto.

 

De todas maneras debeis saber que por lo que tengo entendido las repros de MTM no destacan por su agresividad, más bien por su contundencia pero "suave"...

 

Además, a pesar de las cifras anunciadas por MTM, visto lo visto ultimamente en otros motores parecidos (el 2.0 TFSi 210 del Golf GTI VI que es igual pero sin el valvelift) me parece que si llega a 260CV con gasolina de 98 octanos se puede dar con un canto en los dientes...

 

Y ojo que en ese motor la potencia cambia bastante (y más si va repro) entre llevarlo con gasolina de 95 a llevarlo con gasolina de 98.

A ver con que gasolina lo mete en el banco Neo...

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De todas maneras debeis saber que por lo que tengo entendido las repros de MTM no destacan por su agresividad, más bien por su contundencia pero "suave"

 

Así es como a mí me gusta.

 

Y ojo que en ese motor la potencia cambia bastante (y más si va repro) entre llevarlo con gasolina de 95 a llevarlo con gasolina de 98.

A ver con que gasolina lo mete en el banco Neo...

 

Los TFSI 180 CV usan de 95 octanos y los de 211 de 98 según recomendación de la casa. ¿Eso quiere decir que si usas de 98 en el 180 CV ganarás caballaje?

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