Jump to content

Sobre repros, chips y centralitas para el A5


labombadiesel

Publicaciones recomendadas

En autopista y en las mismas condiciones sin apretar mi consumo se a mantenido he incluso algo a vajado, pero en ciudad y si le aprietas el consumo a subido no nada exagerado pero si a subido, ayer tube un encontronazo el primer despues de la repro con un colega con un leon 2 cupra y en 3º marchas me fuy coche y medio... :thumbsup:

 

Que motor llevas?? Con repro o sin ella??

 

 

 

Tfsi 211cv pero sino fuera por la repro stage2 no le fuese echo lo que le hice.

 

 

Dejo aqui unas comparativas tanto en banco como de logs de puebas de filtros, la he sacado de los foros a5 ingleses....

 

 

Yo la verdad que la admision AEM con la repro se nota sobretodo en altos...

 

 

 

http://www.wak-tt.com/mods/inductiontests/inductiontests.htm

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En autopista y en las mismas condiciones sin apretar mi consumo se a mantenido he incluso algo a vajado, pero en ciudad y si le aprietas el consumo a subido no nada exagerado pero si a subido, ayer tube un encontronazo el primer despues de la repro con un colega con un leon 2 cupra y en 3º marchas me fuy coche y medio... :wub:

 

Que motor llevas?? Con repro o sin ella??

 

 

 

Tfsi 211cv pero sino fuera por la repro stage2 no le fuese echo lo que le hice.

 

 

Dejo aqui unas comparativas tanto en banco como de logs de puebas de filtros, la he sacado de los foros a5 ingleses....

 

 

Yo la verdad que la admision AEM con la repro se nota sobretodo en altos...

 

 

 

http://www.wak-tt.com/mods/inductiontests/inductiontests.htm

 

 

saludos.

 

Joer, según la gráfica parece ser que filtro de serie va mejor que cualquier otro. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En autopista y en las mismas condiciones sin apretar mi consumo se a mantenido he incluso algo a vajado, pero en ciudad y si le aprietas el consumo a subido no nada exagerado pero si a subido, ayer tube un encontronazo el primer despues de la repro con un colega con un leon 2 cupra y en 3º marchas me fuy coche y medio... :wub:

 

Que motor llevas?? Con repro o sin ella??

 

 

 

Tfsi 211cv pero sino fuera por la repro stage2 no le fuese echo lo que le hice.

 

 

Dejo aqui unas comparativas tanto en banco como de logs de puebas de filtros, la he sacado de los foros a5 ingleses....

 

 

Yo la verdad que la admision AEM con la repro se nota sobretodo en altos...

 

 

 

http://www.wak-tt.com/mods/inductiontests/inductiontests.htm

 

 

saludos.

 

Joer, según la gráfica parece ser que filtro de serie va mejor que cualquier otro. :notworthy:

 

yo lo veo al reves le menos de caudal 209 mg/s contra una admision abierta ( neuspeed flow )220mg/s en este caso es la que mejor va , y da menos caballos arriba, la admision de serie es OEM.

Editado por victorIbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En autopista y en las mismas condiciones sin apretar mi consumo se a mantenido he incluso algo a vajado, pero en ciudad y si le aprietas el consumo a subido no nada exagerado pero si a subido, ayer tube un encontronazo el primer despues de la repro con un colega con un leon 2 cupra y en 3º marchas me fuy coche y medio... ;)

 

Que motor llevas?? Con repro o sin ella??

 

 

 

Tfsi 211cv pero sino fuera por la repro stage2 no le fuese echo lo que le hice.

 

 

Dejo aqui unas comparativas tanto en banco como de logs de puebas de filtros, la he sacado de los foros a5 ingleses....

 

 

Yo la verdad que la admision AEM con la repro se nota sobretodo en altos...

 

 

 

http://www.wak-tt.com/mods/inductiontests/inductiontests.htm

 

 

saludos.

 

Joer, según la gráfica parece ser que filtro de serie va mejor que cualquier otro. :laugh:

 

yo lo veo al reves le menos de caudal 209 mg/s contra una admision abierta ( neuspeed flow )220mg/s en este caso es la que mejor va , y da menos caballos arriba, la admision de serie es OEM.

buenas¡¡ yo seguramente que lo metere dentro de poco en un banco y como me dan 2lanzadas le hare una con el filtro K/N y otra con el filtro de serie y saldremos de dudas? saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por razones de trabajo paso mucho por mataro que esta alli el tecniauto puede ser que me anime a hacer yo tambien la prueba de filtro de serie y admision AEM, aunque yo al tener la electronica adaptada a la admision lo noto claramente ese ganancia y en breve tambien tendre el vagcom para hacer logs y ver lo que sopla el turbo y lo que lee el MAF.

Editado por victorIbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por razones de trabajo paso mucho por mataro que esta alli el tecniauto puede ser que me anime a hacer yo tambien la prueba de filtro de serie y admision AEM, aunque yo al tener la electronica adaptada a la admision lo noto claramente ese ganancia y en breve tambien tendre el vagcom para hacer logs y ver lo que sopla el turbo y lo que lee el MAF.

 

La repro se la hiciste en innova?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por razones de trabajo paso mucho por mataro que esta alli el tecniauto puede ser que me anime a hacer yo tambien la prueba de filtro de serie y admision AEM, aunque yo al tener la electronica adaptada a la admision lo noto claramente ese ganancia y en breve tambien tendre el vagcom para hacer logs y ver lo que sopla el turbo y lo que lee el MAF.

 

La repro se la hiciste en innova?

 

pAG.32

Si te interesa este tema deberias leer un poco mas.Opinion personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Yo de poner alguna admision pondria de la marca GruppeM.

Para el golf mkvi tsi 210 ya sacaron,pero desconozco si para nuestro tfsi valvelift hay algo:

fri0200golf6filtro.jpgfri0200golf6caja.jpg

fri0200golf6motor.jpg

 

No hay nada aún para el TFSI 211... una pena pq funcionan muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ¿Que se sabe del coche de Neo?

 

¿está ya arreglado?, ¿le ha vuelto a montar la repro?

¿el problema venía de la bomba de la gasolina o no era eso?

 

La electrónica está instalada, pero me falta el feedback del cliente (NEO)... cuando entre que comente. Pero instalada está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asumo entonces que el problema está arreglado (ya dirá cual era) y que si tiene montada la electrónica de nuevo y no se ha quejado de problemas es porque esta funciona ya satisfactoriamente ¿no?

 

Me alegro mucho de ello y espero con ganas que Neo cuente sus sensaciones con el coche "reprogramado"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.